Dokusare.com

c/ Nicolas AlKorta, 2 48003 Bilbao-Bizkaia
CIF: R30651112 Teléfono: +34 676 12 84 79
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Dokusare.com

¿Qué medidas toma Dokusare.com para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Dokusare.com?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy organizadas y formales

Elixi

¿Has utilizado sus servicios? ¿Podrías escribir algo más sobre esta empresa? Estoy interesado en sus servicios y me encantaría leer algo sobre ellos.

Fernando

Nosotras hemos tenido que organizar el archivo digital porque lo comencé como emprendedora sin ningún asesoramiento y la armé. La verdad es que no sabíamos que había sistemas tan buenos , sencillos y gratis de usar el archivo digital.

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Yo he tenido que deshacerme del archivo profesional en papel, de 30 años de ejercicio de profesión. Muy rápidas, eficaces, sin pegas y todo muy legal. Lo hicieron en agosto, que yo pensé que me iban a decir que no, pero es que se adaptan muy bien a las necesidades del cliente.

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en Dokusare.com para el desarrollo profesional?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En estos momentos tenemos activos on line:
Archivo digital para autónomos/as.
Gestión de derechos de autor para creación de contenido digital.
Teletrabajo.
Gestión del tiempo.
Protección de datos personales para autónomos/as.
Y en los siguientes meses abriremos de manera semipresencial:
Gestión de archivo para despachos de abogacía.
Archivo digital. Marco técnico y teórico.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Implicadas con las personas

Horacio

¿Entiendo que te refieres a las empleadas? Has tenido experiencia buena al llegar a esta empresa?

Maialen

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En Dokusare.com existe un personal profesional que conoce al cien por ciento la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y con base en ella se trabajan las auditorías para que exista un resultado eficaz. La exigencia es alta y hay una demanda muy alta por lo cual, los puestos generalmente son de cumplir muchas tareas pero considero que vale mucho la pena ya que las condiciones laborales son estupendas.

Pilar

Gracias Ignacio. Intentamos que las personas implicadas en los proyectos se sientan valoradas

¿Alguno de los empleados de la Dokusare.com está en cuarentena?

Pilar

Buenos días Sofi. No hay nadie en cuarentena, ni lo ha habido, afortunadamente. Pero seguimos unas extrictas normas de seguridad y las visitas a la clientela están restringidas al ámbito comercial (con precauciones, muchas, y si puede ser, solo una visita), el resto se hace vía on line. Sé que hemos perdido clientes, pero hemos ganado en salud, esa es una prioridad.
Todas las reuniones de empresa se hacen a través de la plataforma Cisco Webex, no hay presenciales hasta que esto mejore, y mucho va a tener que mejorar para volver a reunirnos. También te digo que estamos intentando mejorar con el sistema de teletrabajo para que la conciliación familiar no se vuelva una exclavitud.
Hemos aprovechado para mejorar la web, a ver si esta, más amigable, te gusta más, en breve publicaremos posts nuevos
Un saludo

Dokusare.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladora web, Bizkaia - Primer Empleo

Pilar

Buenos días Nico. Hemos paralizado varios proyectos, debido al coronavirus, pero esperamos retomar nuevos en breve y volver a lanzar ofertas de empleo. Un saludo

Dokusare.com Preguntas frecuentes