Dolbuck

Calle Santa rita, 1 - PLT 4 D, san juan de Aznalfarache, 41920 , Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Dolbuck

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dolbuck ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dolbuck?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Quiero saber si hacen alguna prueba o cómo hacen esta prueba, ¿te entrevistas con una o varias personas a la vez? ¿Cómo sería la prueba? (En caso de que sí hagan una). Sino, como es el proceso antes de saber si te contratan o no, me gustaría saberlo y si alguien tiene información con respecto a eso, gracias.

dbk

Las pruebas siempre son individuales. Los pasos del proceso de selección se detallan antes de la entrevista. En Dolbuck selecciona el entrevistado y el entrevistador. Siempre el entrevistado tiene la última palabra.

Omaima

Hola, gracias por contestarme, me podrías decir si suele ser un proceso riguroso?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Dolbuck presta servicios en informática, programación, desarrollo de hardware y software necesarios, actualmente no cuentan con ninguna oferta de trabajo disponible, pero sus trabajadores necesitan conocimiento en el área informática, desarrollo de software, incluyendo la adquisición, mantenimiento, gestión y operación de hardware y software.

Juan Antonio

Dolbuck es una empresa de Ciberseguridad, arquitectura, diseño de redes y sistemas seguros. Para poder dar esos servicios se requiere años de experiencia y conocimiento en varias áreas. Dolbuck existe de 2007 y sigue creciendo gracias a su experiencia, conocimientos y hacer buenos trabajos.

Mich

Hola!! Es muy difícil entrar a trabajar allí? Me puedes decir de los requisitos necesarios?

¿Cómo es el estilo de liderazgo del jefe o supervisor de Dolbuck?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de TI

Ciberseguridad

Evelyn

Hola, solo a ciberseguridad? Pensáis expandiros en algún momento?

¿Tiene Dolbuck una página de Twitter?
Sí, Dolbuck tiene su página de twitter: dolbucksl

Si, @dolbucksl

Ortega S.

Os podemos hallar en otras redes sociales?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dolbuck ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿La situación en Dolbuck se ve mejor o peor que en otras compañías en San Juan de Aznalfarache?

Dolbuck Preguntas frecuentes