Dolera asesores

Calificación 4.4/5
IGNACIO AZNAR, 20 LA PALMA. 30593 CARTAGENA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Dolera asesores

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dolera asesores?

¿Qué quieres saber sobre Dolera asesores?

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Los trabajadores son considerados el principal activo, estando a la altura de los clientes, por lo que sus salarios están muy por encima de los marcados por Convenio. Ellos son conscientes de ello, y se esfuerzan por ser los mejores. Lo demuestran ofreciendo una gran profesionalidad.
Otro de los valores destacables es el ambiente familiar que se percibe y tanto gusta a los clientes por la confianza que inspira.
Este despacho lleva casi 30 años abierto, por lo que su experiencia se percibe en todos los aspectos; especialmente en las consultas ofrecidas y en las inspecciones que representan.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dolera asesores, es la mejor empresa en asesoría. Esta conformada por el equipo altamente especializado y los mejores en su área para brindarle la calidad a sus clientes. Los empleados le gusta trabajar aquí ya que resuelven cualquier duda lo antes posible. El salario es muy bueno y el horario flexible.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es una empresa de larga trayectoria en el sector de la asesoría, siendo nuestra amplia experiencia y la confianza que siempre demostramos, nuestros fuertes. Contamos con excelentes salarios mas otras bonificaciones, ambiente laboral muy acogedor, y una jornada laboral muy flexible.

Elena

No sé si Dolera asesores tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Dolera asesores. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Dolera asesores es bastante Muy rápido. Creo que el equipo de Dolera asesores merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Dolera asesores. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Dolera asesores son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Dolera asesores , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Dolera asesores Preguntas frecuentes