Calificación 3.5/5
Paseo de Sagasta, 17, 50008 Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp?

¿Qué quieres saber sobre Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar en Dolmen ingeniería para mi ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras a nivel profesional con las que he podido toparme, son personas con las que puedes contar siempre, me enseñaron muchas cosas importantes sobre mi profesión, ademas que son muy justos con los pagos y con los beneficios que ofrecen, los recomiendo como empleadores.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp
En general hay buen ambiente de trabajo, aunque se debería valorar más por la calidad del trabajo realizado., es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y ha sido una experiencia muy gratificante.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Lo que más me gustó,fue el compañerismo,gente con mucho sentido del humor,y que te ayudan mucho, trabaje como ingeniero.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dolmen ingenieria y servicios tecnicos es una empresa de auditoría y consultoría en el sector de la ingenieria, construcción y más. Los 4 principales servicios ofrecidos por la compañía son: Edificación, calidad ambiental, eficiencia energética y salas blancas. Es necesario que cada proyecto llevado por esta compañía termine siendo un éxito rotundo para el cliente y para su historial . Por eso son los ingenieros, técnicos y auditores con experiencia en este sector los perfiles que más demanda tienen dentro de la organización.

¿Trabajas en la empresa Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dolmen ingenieria y servicios tecnicos slp Preguntas frecuentes