Dolomada

Calificación 4.2/5
JOAN AMOROS, 2 H. 25222 SIDAMON. (LLEIDA)
CIF: B25691965 Teléfono: +34 973 98 92 68
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Dolomada

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Dolomada?

¿Qué quieres saber sobre Dolomada?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Dolomada, destina su actividad a la proyección, promoción, rehabilitación, restauración, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones, aquí los superiores brindan excelente salario y beneficios adicionales. El ambiente laboral es de respeto y mucho optimismo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Dolamada di mis primeros pasos como ingeniero y puedo decir que la experiencia fue bastante provechosa. Además de las libertades y los buenos beneficios que te proporcionaban, fue una empresa que fomentó mucho mi crecimiento profesional. Gracias a ellos, pude explotar mi creatividad a la hora de innovar en proyectos, al igual que mi capacidad de abstracción. Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me brindaron.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Dolomar es el resultado de un grupo de profesionales, dinámicos con capacidad innovadora y preparados para retos alcanzables en la construcción vanguardista. Están ofreciendo oportunidades para nuevos talentos, los cuales serán requeridos en sus proyectos futuros. El tipo de mano de obra que convocan son tanto calificada como obrera y su remuneración responde a la actividad que desempeñes.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches a todos, ¿cómo les va? Me llamo Raúl, y trabajo en Dolomada desde hace un año. En esta empresa nos dedicamos a la construcción de edificios residenciales en la región de Sidamon. En el tiempo que llevo aquí he podido mejorar mucho mis habilidades como constructor, y sin dudas eso se lo debo en gran parte al excelente equipo de personas junto a las que trabajo día a día.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. La empresa cuenta con el objetivo laboral de la La proyeccion, promocion, rehabilitacion, restauracion, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones; la parcelacion, urbanizacion, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos. La empresa ofrece oportunidades laborales para las personas que tienne conocimiento en el área de construcción de edificios residenciales.
Se encuentra ofreciendo sus oportunidades laborales desde Lerida en España. cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que quieran desarrollarse aquí. Nos gustaría conocer que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa. dicen que las remuneraciones y que los horarios son buenos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, conozco el trabajo en la empresa, ha sido una experiencia bastante satisfactoria y enriquecedora. Es una empresa en la que se trabaja mucho y un ritmo bastante normal, además de unos buenos compañeros que siempre están en constante apoyo, con buena remuneración y muy horarios geniales.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Dolomada? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Dolomada? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dolomada Preguntas frecuentes