Dolors Garcia Ramirez

Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Dolors Garcia Ramirez

¿Paga Dolors Garcia Ramirez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dolors Garcia Ramirez?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Se trata de un empresario individual. Se trata de una especialista en selección y desarrollo de personas.
Profesional con un perfil generalista y polivalente en el área de los Recursos Humanos.
Con amplios conocimientos en la gestión y en el desarrollo de personas.
Se considera una profesional con una gran implicación y un alto sentido de la responsabilidad. Le gusta trabajar en entornos que estén en continua evolución que requieran de un espíritu inovador.
Es una apasionada de mi trabajo que entiende que su mayor reto profesional es potenciar las habilidades de las personas que forman la organización y hacer que se sientan realizadas con el trabajo que realizan. Como principales competencias destacaría su sentido práctico de las cosas, mi entusiasmo y habilidad como mediadora en todo tipo de conflicto.
No sabemos los horarios que tienen establecidos para su trabajo, no se sabe si ofrece un buen ambiente laboral, pero se ve muy bien todo, insipira confianza.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Se trata de un empresario individual, la empresa se dedica al Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza, pintura, barnices, disolventes, papeles. Su giro entra en el de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene mucho futuro por delante en todos los sentidos, en todos los rankings ha estado subiendo de posiciones, esto es un factor que dice que es lo más probable que siga mejorando en sus situación comercial.
Algunos de los requisitos que el empresario pone es incorporar a su equipo de ventas un ASESOR COMERCIAL para VN Con experiencia en ventas y en atención al cliente. Asesoramiento al cliente Consecución de los objetivos de venta Cumplimiento con los estandares de calidad de la marca. Trato excelente al cliente. Además de una administrativa/o con conocimientos de contabilidad. Buscamos una persona autónoma y proactiva capaz de hacer frente al arranque de la actividad y las incidencias que se vayan a ir produciendo en el día a día
No se saben los horarios que tienen establecidos estos es su área de oportunidad que deberían de mejorar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Dolors Garcia Ramirez?

Dolors Garcia Ramirez recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL AUTOMOCIÓN, COMERCIAL DE FLOTAS AUTOMOCIÓN, ADMINISTRATIVA/O EMPRESA DE TRANSPORTE

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Dolors Garcia Ramirez ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Dolors Garcia Ramirez Preguntas frecuentes