DOMECQ NATURAL FOOD

ARTESA DE SEGRE, 10 PTL C. 28035 MADRID. (MADRID)
CIF: B86194651 Teléfono: +34 913 62 48 16
Agricultura

Opiniones DOMECQ NATURAL FOOD

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DOMECQ NATURAL FOOD?

¿Qué quieres saber sobre DOMECQ NATURAL FOOD?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas tardes, mi nombre es Noelia y quiero presentar mi candidatura como Asistente de Cocinero para trabajar en Domecq Natural Food, S.L. el cual sé que es un gastrobar que incluye una tienda de productos gourmet especializada en jamones ibéricos y embutidos, que además ofrece servicio de comida a domicilio. les comento que tengo experiencia comprobable, buena actitud y disposición para el aprendizaje. ¿Por favor me pueden decir donde enviarles mi curriculum y que tipo de contrato ofrecen? gracias

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La Encinita, con casi una década de trayectoria en el sector de la gastronomía, es un gastrobar donde se ofrece una gastronomía de máxima calidad al mejor precio, mientras se dispone de una tienda Gourmet y servicio a domicilio. Atendido por un personal de primera, esmerado en brindar la mejor atención dentro del mejor ambiente, logrado gracias al clima laboral propiciado entre el equipo y que se refleja en el trato hacia la clientela. Es un lugar sin igual para desarrollarse en esta área.

¿Ser camarero en DOMECQ NATURAL FOOD es redituable?

DOMECQ NATURAL FOOD en Madrid requiere de un trabajador para el puesto de camarera. ¿Es cierta esta información?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de DOMECQ NATURAL FOOD y cada opinión es útil.

DOMECQ NATURAL FOOD busca personas para el cargo de Camarero.

DOMECQ NATURAL FOOD busca personas para el cargo de Camarera.

DOMECQ NATURAL FOOD Preguntas frecuentes