Opiniones Domestico24
No metamos a todos en la misma bolsa, hay gente que realmente busca trabajo y es responsable con lo que hace. Yo tengo papeles , creo tener un buen perfil , y a la hora de mandar mensajes presentándote nadie te contesta o te pone "la persona no está interesada " si ni siquiera te ha visto personalmente. Eso es juzgar a las personas sin primero conocerlas.
Muy desagradable. Personal sin papeles, irresponsable, perfiles falsos, currículums inventados, no puedes hacer contrato, cuando pides explicaciones a Domestico24 se lavan las manos, Domestico24 no cumple con lo.que promete por lo contratado. Pagas 8€/ mes tienes derecho a prueba y ellos seleccionan perfiles segun tus necesidades. Nada de eso. De golpe te encuentras con 30 o 40 perfiles que no tienen nada que ver con lo que tu pides. Ellos pueden ver todos tus datos, como es tu casa, incluso piden fotos, tu te tienes que fiar de una foto de perfil y de un currículum que puede ser falso..Todas las que llamaron acababan de llegar a España. Sin papeles. Sin experiència. Sin refencias. Cómo te puedes fiar de estas personas?
Me inscribí a premian y nada falso todo nadie contesta los mensajes creo que es un (eliminado por el administrador)
Creo que está página no es legal.....parece que los perfiles son falsos. Lo voy a denunciar este fin de semana para que los investiguen
Opino igual...algunos perfiles son falsos....constatado
Muchas gracias por vuestras opiniones, si no es por vosotros hubiera caído, he estado a punto de inscribirme. Delante de la mala fe, solo nos queda a muchos la comunicación, quejarnos, reivindicar, para protegernos. Gracias!
De momento me han tenido entretenida una semana, para decirme el día anterior ala cita q no venia
Me hice premium pagué 5.90
Porque no podía mandar más mensajes a anuncios que veía y resulta que luego nadie contesta y no hay anuncios en la localidad que yo busco o sea a menudo timó de es#far a la gente de sacarle el dinero que no tiene trabajo es de vergüenza
Para quien le pueda interesar .
Nuestra experiencia con esta página es muy mala .
Una vez que has pagado , envían 3 mensajes de personas con el perfil que necesitas .
Las 2 primeras ya tienen trabajo y con la tercera , Nieves ,llegas a un acuerdo .
Los 2 primeros días que tiene que venir se excusa con que tiene un familiar malo . El tercero viene , el cuarto viene y con el quinto llama el día anterior a las 20,30 horas de que no puede venir, lo posponemos para el día siguiente a las 09:00 horas y nos manda un mensaje este día, a las 09:30 horas de que no viene más .
Por confiar en esta página y la gente que está apuntada en ella, este verano lo tenemos colgado .
Yo estoy teniendo experienciaa nefastas, las empleadas de hogar son unas impresentables, te dicen q vienen y luego no aparecen sin avisar...otras no han cogido un trapo en su vida...
Porque nos ha pasado
La misma experiència
La misma experiència
Muy mala experiencia porque pagué los 5 euros del premium y no puedo ver los mensajes que me contestan ni las visitas , juzguen ustedes mismos
Muchas Gracias por todo, a día de hoy puedo decir que estoy trabajando con esta página.
Casi cada día tienes contactos con clientes cosa que se hace como si fuera tu página.
Millones de gracias
Page 5 euro Premium,iscribi bastante personas ,y no me contestado nadie...tengo mucho dudas..
Hola buenas yo creo que es mentira por que al día salen anuncios y yo mande mensajes y nunca me contesta y e pagado aver si puede contactar pero tampoco
La verdad excelente pagina para trabajar, he conseguido familias extraordinarias gracias a domestico24
Buenas busco trabajo de doméstica de limpieza cuidados de adultos mayores por días externas o interna
Buenas tardes, quisiera ayuda con un problema, quería crearle un perfil a una amiga y puse su correo mal, y no puedo modificarlo ya que está llegando el correo de confirmación al correo que hice mal, me pueden ayudar por favor.
Pues la verdad me ha ido muy bien con Doméstico 24, mis empleos los encontré en esta página la recomiendo muy bien.
Holaa...yo encontrado un empleo el día 8 de enero no es mentira lo que ocurre que hay muchísima gente buscando y no pagó nada en Doméstico 24 hay que insistir un saludo y suerte.💜💜🙏🏼
Yo buscava una persona que me ajudarà con las tareas domesticas y quedamos para conocernos però no apareció. Luego repasando los mensages estoy segura que és un bot el que contestava, sin avisar, pensado que hablas con una persona. Yo creo que es un perfil falso y supongo que la idea es que me pase a Premium y pague. Yo os recomiendo que No deis datos en esta app.
Porque, me inscribí a 150 ofertas de trabajo y ni uno pude obtener esta plataforma es un (eliminado por el administrador)
HOLA A TODOS! Tomé el dinero, y el servicio no está conectado. Mantener el equilibrio.
Me parece una aplicación de poco fiar, publicaciones un poco raras, mandas mensajes sin nisiquiera visualizar el perfil ( soy premuim y puedo ver quien lo mira ) el caso es que te dicen que no encajas. Sin mirar osea parece raro. Y bueno a lo que iba haber si alguien ve normal que para una mujer que me contesta me pida la foto de mi dni sin tener tan siquiera una entrevista?? Esto es normal?? O soy yo la desconfiada.
Una página poco productiva me apunte a más de 20 ofertas y ninguna contesta me suscribí a la tarifa premium para nada, según mi opinión es engañosa solo quiere sacar la pasta.
A mí me mandan suscribirme a Premium para poder responder a los anuncios de las ofertas
Со мной происходит тоже самое!!!!
Pues qué decepcionada estoy con esta plataforma, he leído muchos comentarios y estoy muy de acuerdo con todos. Nunca responde nadie a las solicitudes que envío cuando me interesa una oferta. Estoy suscrito a la Premium y tampoco funciona. Me parece una gran mentira y una burla para quienes tenemos mucha necesidad de encontrar un trabajo digno.
A mi me sucede exactamente lo mismo , envio mensajes solicitando los trabajos y no se ni a quien le llega el mensaje , en la conversacion aparrece el nombre de la persona que supuestamente ofrece el trabajo, como si el mensaje lo hubiera escrito ella. La verdad envie ya varias solicitudes y nunca tuve respuesta de nadie. Un verdadero fracaso esta pagina.
La probabilidad de que te salga un trabajo es mínima.
Muchos de los anuncios son prácticamente repetidos, mál redactados, con peticiones a veces que no tienen ninguna coherencia y con nombres de personas que no son nada habituales en la zona donde te mueves.
Vamos, que muchos anuncios los publica la propia empresa, pero ni siquiera se lo curran!!!
Esto es vergonzoso me suscribí a premiun y ningún mensaje me llega y cuando no estaba suscrita me llegaban muchos mensajes no entiendo nada
He estado en esta página tanto de forma gratuita como en su versión premium durante meses y nadie nunca me ha contestado un mensaje. Además, cuando llevas tiempo te das cuenta que muchos anuncios son iguales y están mal redactados, por lo que sospecho que los crean ellos mismos. Según mi opinión, no es de fiar.
Me está pasando similar, aunque una supuesta conocida me la recomendó me parece que incluso ella es una mentirosa. Se inventó que trabaja desde esta página. A mí nadie me contesta jamás.
Los usuarios señalan problemas con la falta de respuestas a las aplicaciones de trabajo, el cobro de tarifas sin cancelación de cuentas y anuncios falsos en las ofertas laborales de Domestico24. Varios comentarios expresan frustración por la falta de comunicación y la percepción de engaño en la plataforma. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en Domestico24 y ha logrado encontrar un trabajo satisfactorio a través de la plataforma? ¿Qué medidas sugieren tomar para abordar estas preocupaciones planteadas por los usuarios?
He enviado varios Mensajes de trabajo y me lo han cancelado...creía que solo a mí me pasaba ya que veo qué hay otras personas que le han pasado igual que yo ...no se porque se burlan con la gente que nesecitan trabajar...
LLevo más de un mes en esta aplicación y desde hace una semana además pagué 5 euros para hacerme premium porque sino no puedes optar a más de una oferta de trabajo al día, desde entonces a todas las ofertas de trabajo que me he inscrito, no me han contestado de ninguna, al go que no entiendo...
Me da la sensación que los anuncios son falsos y es una tomadura de pelo, no pienso pagar ni un euro más.
Una mala aplicación que solo saca el dinero a la gente.
Además ayer me saltó un anuncio de un señor que buscaba una mujer para limpieza del hogar y otras propuestas que no tenían que ver con la limpieza aunque no especificaba pero no hace falta ser muy listo para saber a que se refería... si consienten anuncios así... poca cosa se puede esperar de ustedes.
Vergonzoso todo en esta aplicación
Si lees bien las ofertas parecen escritas por la misma persona, está claro que es una estafa.A mi no paran de llegarme correos para que entre o que he ganado algo y pinche un link