Domestika

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Domestika

3.3

¿Qué ha pasado con Domestika?

¿Qué quieres saber sobre Domestika?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas proporcionan una variedad de opiniones sobre Domestika. Algunos se quejan de la falta de eficiencia en la publicación de ofertas de trabajo, mientras que otros señalan la falta de consideración en el diseño de restaurantes. También hay preguntas sobre cómo es trabajar en Domestika, incluyendo el promedio de sueldos y la metodología de trabajo. ¿Podéis compartir vuestra experiencia trabajando en Domestika? ¿Cómo describiríais la cultura laboral y las condiciones de trabajo en la empresa?

La publicación de libros es un proceso muy largo y complicado. ¿Quién ayuda al editor con este proceso en Domestika? ¿Lo hace una empresa externa o hay personas trabajando en la empresa que ayudan con eso, por ejemplo, un corrector de textos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

ComuNIKAcion
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

2 días para publicar una oferta de trabajo o el que las revisa no tiene ganas de trabajar o le apetece hacer perder el tiempo a la gente...NO LO RECOMIENDO...!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quiero ver las opiniones

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia ha sido muy mala, ya que los dueños nunca ofrecían estabilidad laboral, ni seguridad, pagan mal además. ¿Cómo es el pago del salario en esta empresa Domestika? Saludos.

Trabajo en la empresa

Q
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

What is the working culture at Domestika?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Porque en el diseño de Restaurantes no tenéis en cuenta los espacio más importantes para el responsable de cocina y el desarrollo del negocio , que son La Cocina y el Almacén, sin ellos no se llena el comedor por más hermoso que sea su diseño?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Con un horario de trabajo parcial y asistencia por medio del teletrabajo, la empresa Domestika ofrece los mejores cursos, talleres y especialidades para diversas profesiones e interesados, trabajando también horas extras adaptadas a las necesidades de sus estudiantes.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cómo es trabajar en Domestika?
Promedio de sueldos, metodologia de trabajo, etc

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenas tardes, soy Fátima y estoy interesada en trabajar con Domestika, se que son una comunidad creativa en la red, con profesionales que comparten sus trabajos y conocimientos. Me quiero postular para el cargo de analista de marketing, tengo experiencia en campañas de marketing online y redes sociales, también soy una persona dinámica y colaborativa, con ganar se crecer profesionalmente. Por favor podrían decirme ¿cuales son sus condiciones laborales?. Gracias por la atención.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Domestika no solo ofrece los mejores productos para tus mascotas y buen servicio. Sino que es un lugar ideal si estas buscando empleo. El salario que brindan a sus trabajadores es alto y cuentan con horarios flexibles para que puedas escoger.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Domestika
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es la mayor comunidad creativa en español, trabajamos en una buena empresa, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

todo de acuerdo MENOS que los salarios son altos, no lo son y no cambian

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

En Domestika encuentras una alternativa para trabajar en tiempo parcial o completo. Hay varias áreas que te pueden interesar. He tenido buenas experiencias. Actualmente necesitan Curator de Fotografía y Vídeo, Asistente editorial de cursos, entre muchos otros. Puedes preguntar en su fanpage por mas oportunidades.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Domestika que haya sufrido de acoso laboral?

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica Domestika con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

En Barcelona, Barcelona provincia Domestika lleva a cabo una selección para el puesto Community Support Agent. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Domestika busca un trabajador para el puesto Social Media Strategist en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestika. Buscan un Junior Paid Marketing Specialist (Google Ads) - Urgent. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestika. Buscan un Senior Business Analyst.

Domestika Preguntas frecuentes