Opiniones Domestika en Barcelona
¿Qué tan positiva es tu percepción general sobre trabajar en Domestika?
Los usuarios destacaron el ambiente inspirador y creativo en Domestika, una empresa que valora la cultura laboral. Muchos están interesados en los detalles de cómo se trabaja aquí. ¿Quién puede compartir más sobre la metodología de trabajo y el rango de salario en Domestika?
2 días para publicar una oferta de trabajo o el que las revisa no tiene ganas de trabajar o le apetece hacer perder el tiempo a la gente...NO LO RECOMIENDO...!!!
Pregunta a los empleados:
Quiero ver las opiniones
Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia ha sido muy mala, ya que los dueños nunca ofrecían estabilidad laboral, ni seguridad, pagan mal además. ¿Cómo es el pago del salario en esta empresa Domestika? Saludos.
Trabajo en la empresa
Pregunta a los empleados:
What is the working culture at Domestika?
Pregunta a los empleados:
Porque en el diseño de Restaurantes no tenéis en cuenta los espacio más importantes para el responsable de cocina y el desarrollo del negocio , que son La Cocina y el Almacén, sin ellos no se llena el comedor por más hermoso que sea su diseño?
Con un horario de trabajo parcial y asistencia por medio del teletrabajo, la empresa Domestika ofrece los mejores cursos, talleres y especialidades para diversas profesiones e interesados, trabajando también horas extras adaptadas a las necesidades de sus estudiantes.
Pregunta a los empleados:
Cómo es trabajar en Domestika?
Promedio de sueldos, metodologia de trabajo, etc
Buenas tardes, soy Fátima y estoy interesada en trabajar con Domestika, se que son una comunidad creativa en la red, con profesionales que comparten sus trabajos y conocimientos. Me quiero postular para el cargo de analista de marketing, tengo experiencia en campañas de marketing online y redes sociales, también soy una persona dinámica y colaborativa, con ganar se crecer profesionalmente. Por favor podrían decirme ¿cuales son sus condiciones laborales?. Gracias por la atención.
Domestika no solo ofrece los mejores productos para tus mascotas y buen servicio. Sino que es un lugar ideal si estas buscando empleo. El salario que brindan a sus trabajadores es alto y cuentan con horarios flexibles para que puedas escoger.
Domestika
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es la mayor comunidad creativa en español, trabajamos en una buena empresa, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.
todo de acuerdo MENOS que los salarios son altos, no lo son y no cambian
¿Consideras positivo sugerir Domestika a personas en búsqueda de empleo?
¿El clima en Domestika es colaborativo y abierto?