Domestiko.com

Calificación 3.4/5

Opiniones Domestiko.com

3.4

¿Qué es domestiko?

¿Qué quieres saber sobre Domestiko.com?

artie
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La página DOMESTIKO es horrorosa, funciona FATAL....he publicado varias veces un anuncio ofreciéndome....no lo publica, además no me deja comunicarme con otros candidatos, diciéndome que tengo que revisar mis datos, los he revisado un millón de veces y está todo correcto.
UN DESASTRE

soledad - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Algunas preguntas y preocupaciones de los usuarios sobre Domestiko.com incluyen: cómo saber si se necesita su experiencia laboral, cómo retirar un anuncio de la página, el salario promedio por hora para servicios domésticos, la fiabilidad de las ofertas de empleo en el sitio y la dificultad de navegar por la página. ¿Has tenido alguna experiencia similar en Domestiko.com? ¿Has encontrado trabajo a través de esta página?

Anónimo - Sucursal Abadiño
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Como puedo saber si requieren mi experiencia de trabajo

Irene - Sucursal Abadiño

Ya te has postulado? o piensas postularte? te preocupa no tener la experiencia suficiente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 832 visitantes únicos

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Encontrar trabajo

¿Cómo registrarse en domestiko?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Busco trabajo

Emanuel

Estas buscando trabajo en la empresa? se ha postulado? yo lo hice a través de su página web y estoy esperando que me llamen.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Dónde puedo encontrar trabajo

Endrike

Pues tengo entendido que en domestiko tienes que registrarte y ofrecer tus servicios y de ahí algún cliente te llama

Jull
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Como quitar un anuncio cuando no te permiten entrar en tu cuenta

Jull
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Puse un anuncio y al no poder retirarlo no paran de llamarme, pediría si alguien sabe como poner en contacto con la página para retirar anuncio. NO ME PERMITE ENTRAR EN MI CUENTA

Andrea

Hola. ¿De verdad no has podido comunicarte con nadie de la empresa? ¿Y has considerado ir en persona a comentarles tu situación? Es que considero que definitivamente ellos son los únicos que podrían ayudarte con eso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Porque tienen una pagina tan complicada, parece mas bien una (eliminado por el administrador) que un portal para buscar empleo, complicadisimo encontrar algo

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Verdaderamente alghien encuentra trabajo en estas o otras paginas de buscar .Son reales las ofertas?

Fago

Tienen una oferta en la pagan la friolera de 1,6 € la hora. Explotación.

eduardo jesus

¿Esto es lo que habéis recibido como salario?¿Y lo habéis aceptado?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Quiero saber si buscan trabajos en mi zona de residencia, en Collado Villalba

Mei

Deberías llamar y preguntar :)

Azahara

¿Recomendáis esta empresa?

Maryme
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Puedo contactar con los anunciantes

Cristi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

cual es el salario por hora de media que se recibe por limpieza/plancha de hogar ?

Adelina - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Domestiko.com es un portal de Internet en el que podéis anunciar de manera gratis, cualquier servicio considerado a domicilio. De igual manera, se pueden publicar búsquedas de personal. Es un sistema fácil de usar para encontrar lo que buscáis en el ámbito laboral.

fatima - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. No tiene página suficiente información, esto es un área de oportunidad de donde deberían e tomar información para mejorar la calidad de su información y asi todos podamos llegar a la empresa. En Doméstiko te proponemos un lugar de encuentro entre las personas que buscan servicios a domicilio, y aquellos, profesionales autónomos, empresas y particulares que ofrecen estos servicios. De manera fácil y clara, puedes encontrar al profesional para resolver todas aquellas tareas que, de forma circunstancial o programada, necesitas atender para el buen funcionamiento de tu hogar.
Se dice que sus empleado saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son muy efectivas, además que creen en el éxito de la empresa. Que el empleo es bien pagado y que son muy productivos dentro d ela empresa, esto no es para menos por que la mayoría de los empleados han calificado de la mejor manera al jefe que tienen en este sitio. Por otra parte la empresa tambien tiene empleados que han calificado de la mejor manera el serivico que la empresa proporciona dentro del mercado.

Martita - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una de las mejores páginas donde encontrar una amplia variedad de servicios a domicilio. La mayoría de perfiles está, verificados y esto hace posible que el servicio sea perfecto. Cuando me encontraba desempleado utilicé esta página y estoy muy contento de las posibilidades que me brindó en ese momento

Ramsés - Sucursal San Fulgencio
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece empleo a domicilio y que permite dar visibilidad y difusión a los anuncios de empresas y trabajadores que así lo deseen. Existen opiniones de trabajadores/demandantes de trabajo que han destacado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante (siendo sólo posible hacerlo por éste), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Eric - Sucursal Berja
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Domestiko.com es una plataforma on-line para encontrar profesionales y servicios de labores del hogar. Están en constante búsqueda de personas que quieran trabajar como cuidadoras, limpieza del hogar, pintura, reformas, organización de eventos, movilidad y ayudas técnicas... Ofrecen contratos por horas, media jornada, jornada completa... Espero le ayude a encontrar trabajo a alguien. Un saludo!

Eugenio - Sucursal Cedeira
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece ofertas de empleo de tipología muy extensa y que permite proporcionar visibilidad y difusión a las empresas que así lo deseen. Así mismo permite a los particulares/demandantes de empleo elaborar sus propios anuncios para ser reclutados por aquellas compañías que busquen o soliciten perfiles afines a los detallados por los usuarios.

Las opiniones sobre este portal son, en general, positivas y agradecidas por las amplias posibilidades que permite. Sin embargo, algunos han reseñado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante por parte del usuario (siendo sólo posible que lo aquel), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Yusef - Sucursal Polinyà
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Domestiko.com en Polinyà Barcelona, dedicada al oficio de cuidados domésticos,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? ¿sueldos ? ¿horarios de trabajo?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta empresa

Arturo - Sucursal Jijona
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Domestiko.com en Jijona tiene diversas ofertas de empleos dedicada al rubro de servicios domésticos en diferentes áreas, ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, ¿ como es el trato con sus trabajadores?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Anónima - Sucursal Coirós
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Domestiko es una alternativa online para buscar trabajo y también para anunciarte como demandante ya seas empresa, profesional o autónomo. La web te facilita la opción de crear tu oferta personalizada y a partir de ahí empezar a recibir presupuestos entre los cuales poder escoger el más indicado.

Iria - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Domestiko es una empresa dedicada a ofrecer y asignar oficio relacionado con las tareas de la casa, el cuidado de los niños, asistentes personales, acompañamiento, clases particulares, movilidad, obras y mantenimientos...

Como EMPLEADA HOGAR INTERNA que realmente debes realizar? ¿Vale la pena postularse para este trabajo?

Domestiko.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada hogar 3 horas Mañanas, EMPLEADA DE HOGAR Y CUIDADO DE PERSONA MAYOR, Cuidador/a externa para fines de semana

Limpieza

Estoy interesada en el trabajo. Tengo experiencia

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cuidadora/Auxiliar interna para persona de la 3 edad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Domestiko.com ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestiko.com. Buscan un Asistente A Domicilio.

Domestiko.com busca personas para el cargo de Ayuda A Personas Mayores.

¿Qué quieres saber sobre Domestiko.com?

Domestiko.com Preguntas frecuentes