Opiniones Domestiko.com

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-03-23 18:45:23 con un promedio de 5 estrellas
Kami

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Aranjuez el uso de paneles solares es popular?

Jenny

Yo personalmente no he visto pero no se..

byron

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

nerea

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

Eirene

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

Nana

No creo. Es ilegal

Lore

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

aimar

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Domestiko.com busca personas para el cargo de Empleada De Hogar Externa Majadahonda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestiko.com. Buscan un Limpieza De Hogar Cada 15 Dias.

Domestiko.com busca personas para el cargo de Masajistas.

alejandrito

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Mari Pozo

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Angela

Verdaderamente alghien encuentra trabajo en estas o otras paginas de buscar .Son reales las ofertas?

kristian

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

June

Vamos a ver

Maite

Quiero saber si buscan trabajos en mi zona de residencia, en Collado Villalba

Azahara
@Maite 2020-06-19 10:37:26

¿Recomendáis esta empresa?

Mei
@Maite 2020-06-19 10:37:26

Deberías llamar y preguntar :)

Andrea

Cómo el aumento de infectados en Aranjuez afectó a Domestiko.com

Maryme

Puedo contactar con los anunciantes

Paul
Domestiko.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada hogar 3 horas Mañanas, EMPLEADA DE HOGAR Y CUIDADO DE PERSONA MAYOR, Cuidador/a externa para fines de semana

Limpieza

Estoy interesada en el trabajo. Tengo experiencia

Cristi

cual es el salario por hora de media que se recibe por limpieza/plancha de hogar ?

Adelina - Aranjuez

Domestiko.com es un portal de Internet en el que podéis anunciar de manera gratis, cualquier servicio considerado a domicilio. De igual manera, se pueden publicar búsquedas de personal. Es un sistema fácil de usar para encontrar lo que buscáis en el ámbito laboral.

fatima - Aranjuez

Esta muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. No tiene página suficiente información, esto es un área de oportunidad de donde deberían e tomar información para mejorar la calidad de su información y asi todos podamos llegar a la empresa. En Doméstiko te proponemos un lugar de encuentro entre las personas que buscan servicios a domicilio, y aquellos, profesionales autónomos, empresas y particulares que ofrecen estos servicios. De manera fácil y clara, puedes encontrar al profesional para resolver todas aquellas tareas que, de forma circunstancial o programada, necesitas atender para el buen funcionamiento de tu hogar.
Se dice que sus empleado saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son muy efectivas, además que creen en el éxito de la empresa. Que el empleo es bien pagado y que son muy productivos dentro d ela empresa, esto no es para menos por que la mayoría de los empleados han calificado de la mejor manera al jefe que tienen en este sitio. Por otra parte la empresa tambien tiene empleados que han calificado de la mejor manera el serivico que la empresa proporciona dentro del mercado.

Martita - Aranjuez

Una de las mejores páginas donde encontrar una amplia variedad de servicios a domicilio. La mayoría de perfiles está, verificados y esto hace posible que el servicio sea perfecto. Cuando me encontraba desempleado utilicé esta página y estoy muy contento de las posibilidades que me brindó en ese momento

Ramsés - San Fulgencio

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece empleo a domicilio y que permite dar visibilidad y difusión a los anuncios de empresas y trabajadores que así lo deseen. Existen opiniones de trabajadores/demandantes de trabajo que han destacado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante (siendo sólo posible hacerlo por éste), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Eric - Berja

Domestiko.com es una plataforma on-line para encontrar profesionales y servicios de labores del hogar. Están en constante búsqueda de personas que quieran trabajar como cuidadoras, limpieza del hogar, pintura, reformas, organización de eventos, movilidad y ayudas técnicas... Ofrecen contratos por horas, media jornada, jornada completa... Espero le ayude a encontrar trabajo a alguien. Un saludo!

Eugenio - Cedeira

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece ofertas de empleo de tipología muy extensa y que permite proporcionar visibilidad y difusión a las empresas que así lo deseen. Así mismo permite a los particulares/demandantes de empleo elaborar sus propios anuncios para ser reclutados por aquellas compañías que busquen o soliciten perfiles afines a los detallados por los usuarios.

Las opiniones sobre este portal son, en general, positivas y agradecidas por las amplias posibilidades que permite. Sin embargo, algunos han reseñado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante por parte del usuario (siendo sólo posible que lo aquel), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Yusef - Polinyà

Domestiko.com en Polinyà Barcelona, dedicada al oficio de cuidados domésticos,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? ¿sueldos ? ¿horarios de trabajo?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta empresa

Arturo - Jijona

Domestiko.com en Jijona tiene diversas ofertas de empleos dedicada al rubro de servicios domésticos en diferentes áreas, ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, ¿ como es el trato con sus trabajadores?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Anónima - Coirós

Domestiko es una alternativa online para buscar trabajo y también para anunciarte como demandante ya seas empresa, profesional o autónomo. La web te facilita la opción de crear tu oferta personalizada y a partir de ahí empezar a recibir presupuestos entre los cuales poder escoger el más indicado.

Iria - Algeciras

Domestiko es una empresa dedicada a ofrecer y asignar oficio relacionado con las tareas de la casa, el cuidado de los niños, asistentes personales, acompañamiento, clases particulares, movilidad, obras y mantenimientos...

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cuidadora/Auxiliar interna para persona de la 3 edad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Domestiko.com ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Angie

Hola! Una pregunta: ¿Es la única sede de esta empresa en Aranjuez o hay más?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Domestiko.com está buscando empleados para puestos: