Opiniones Domestiko.com

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-09 10:28:44 con un promedio de 4 estrellas

Porque tienen una pagina tan complicada, parece mas bien una (eliminado por el administrador) que un portal para buscar empleo, complicadisimo encontrar algo

Angela

Verdaderamente alghien encuentra trabajo en estas o otras paginas de buscar .Son reales las ofertas?

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo El paro a nivel mundial creció en 2020 hasta el 6,5%
Ariadna
En España, antes no estaba demasiado bien
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Creéis que es mejor trabajar como autónomo o ser empleado de una empresa?
Gabriel
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
La empresa Domestiko.com está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
La empresa Domestiko.com está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Domestiko.com. Buscan un Cuidadora.
Domestiko.com busca personas para el cargo de Fisoterapeuta. Collado Hermoso (Segovia).

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿También hay una notable disminución de las ventas en Domestiko.com?
xabi
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Como EMPLEADA HOGAR INTERNA que realmente debes realizar? ¿Vale la pena postularse para este trabajo?

Deja una opinión sobre Domestiko.com

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Bel
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1095 euros.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Domestiko.com.
La empresa opera en Otro
¿En qué región opera Domestiko.com?
La empresa opera en Madrid
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Aranjuez el uso de paneles solares es popular?
Jenny
Yo personalmente no he visto pero no se..
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar
nerea
Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
Nana
No creo. Es ilegal

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Domestiko.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
aimar
Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?
Mari Pozo
No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
June
Vamos a ver
Maite

Quiero saber si buscan trabajos en mi zona de residencia, en Collado Villalba

Azahara
@Maite

¿Recomendáis esta empresa?

Mei
@Maite

Deberías llamar y preguntar :)

Cómo el aumento de infectados en Aranjuez afectó a Domestiko.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Domestiko.com. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Domestiko.com

Maryme

Puedo contactar con los anunciantes

Domestiko.com recientemente recluta para puestos de trabajo:
Empleada hogar 3 horas Mañanas, EMPLEADA DE HOGAR Y CUIDADO DE PERSONA MAYOR, Cuidador/a externa para fines de semana
Limpieza

Estoy interesada en el trabajo. Tengo experiencia

Cristi

cual es el salario por hora de media que se recibe por limpieza/plancha de hogar ?

Adelina - Aranjuez

Domestiko.com es un portal de Internet en el que podéis anunciar de manera gratis, cualquier servicio considerado a domicilio. De igual manera, se pueden publicar búsquedas de personal. Es un sistema fácil de usar para encontrar lo que buscáis en el ámbito laboral.