Opiniones Domestiko.com

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-03-23 18:45:23 con un promedio de 5 estrellas
Paul
Domestiko.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada hogar 3 horas Mañanas, EMPLEADA DE HOGAR Y CUIDADO DE PERSONA MAYOR, Cuidador/a externa para fines de semana

Limpieza

Estoy interesada en el trabajo. Tengo experiencia

Andrea

Cómo el aumento de infectados en Aranjuez afectó a Domestiko.com

Maryme

Puedo contactar con los anunciantes

Cristi

cual es el salario por hora de media que se recibe por limpieza/plancha de hogar ?

Adelina - Aranjuez

Domestiko.com es un portal de Internet en el que podéis anunciar de manera gratis, cualquier servicio considerado a domicilio. De igual manera, se pueden publicar búsquedas de personal. Es un sistema fácil de usar para encontrar lo que buscáis en el ámbito laboral.

fatima - Aranjuez

Esta muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. No tiene página suficiente información, esto es un área de oportunidad de donde deberían e tomar información para mejorar la calidad de su información y asi todos podamos llegar a la empresa. En Doméstiko te proponemos un lugar de encuentro entre las personas que buscan servicios a domicilio, y aquellos, profesionales autónomos, empresas y particulares que ofrecen estos servicios. De manera fácil y clara, puedes encontrar al profesional para resolver todas aquellas tareas que, de forma circunstancial o programada, necesitas atender para el buen funcionamiento de tu hogar.
Se dice que sus empleado saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son muy efectivas, además que creen en el éxito de la empresa. Que el empleo es bien pagado y que son muy productivos dentro d ela empresa, esto no es para menos por que la mayoría de los empleados han calificado de la mejor manera al jefe que tienen en este sitio. Por otra parte la empresa tambien tiene empleados que han calificado de la mejor manera el serivico que la empresa proporciona dentro del mercado.

Martita - Aranjuez

Una de las mejores páginas donde encontrar una amplia variedad de servicios a domicilio. La mayoría de perfiles está, verificados y esto hace posible que el servicio sea perfecto. Cuando me encontraba desempleado utilicé esta página y estoy muy contento de las posibilidades que me brindó en ese momento

Ramsés - San Fulgencio

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece empleo a domicilio y que permite dar visibilidad y difusión a los anuncios de empresas y trabajadores que así lo deseen. Existen opiniones de trabajadores/demandantes de trabajo que han destacado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante (siendo sólo posible hacerlo por éste), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Eric - Berja

Domestiko.com es una plataforma on-line para encontrar profesionales y servicios de labores del hogar. Están en constante búsqueda de personas que quieran trabajar como cuidadoras, limpieza del hogar, pintura, reformas, organización de eventos, movilidad y ayudas técnicas... Ofrecen contratos por horas, media jornada, jornada completa... Espero le ayude a encontrar trabajo a alguien. Un saludo!

Eugenio - Cedeira

Domestiko es un portal web de empleo de carácter innovador y dinámico que ofrece ofertas de empleo de tipología muy extensa y que permite proporcionar visibilidad y difusión a las empresas que así lo deseen. Así mismo permite a los particulares/demandantes de empleo elaborar sus propios anuncios para ser reclutados por aquellas compañías que busquen o soliciten perfiles afines a los detallados por los usuarios.

Las opiniones sobre este portal son, en general, positivas y agradecidas por las amplias posibilidades que permite. Sin embargo, algunos han reseñado la imposibilidad de comunicarse con el anunciante por parte del usuario (siendo sólo posible que lo aquel), o bien, la insuficiencia de datos para poder hacer efectiva esa comunicación.

Yusef - Polinyà

Domestiko.com en Polinyà Barcelona, dedicada al oficio de cuidados domésticos,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? ¿sueldos ? ¿horarios de trabajo?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta empresa

Arturo - Jijona

Domestiko.com en Jijona tiene diversas ofertas de empleos dedicada al rubro de servicios domésticos en diferentes áreas, ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, ¿ como es el trato con sus trabajadores?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Anónima - Coirós

Domestiko es una alternativa online para buscar trabajo y también para anunciarte como demandante ya seas empresa, profesional o autónomo. La web te facilita la opción de crear tu oferta personalizada y a partir de ahí empezar a recibir presupuestos entre los cuales poder escoger el más indicado.

Iria - Algeciras

Domestiko es una empresa dedicada a ofrecer y asignar oficio relacionado con las tareas de la casa, el cuidado de los niños, asistentes personales, acompañamiento, clases particulares, movilidad, obras y mantenimientos...

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cuidadora/Auxiliar interna para persona de la 3 edad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Domestiko.com ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Domestiko.com está buscando empleados para puestos: