DOMETIC SPAIN

Avda. Sierra Guadarrama 16 Nave 417 2 Plind 28691 Villanueva de la CañadaEspaña

Opiniones DOMETIC SPAIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DOMETIC SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre DOMETIC SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El pasado mes de octubre asistí a la feria del caravaning en Barcelona y adquirí un porche inflable a muchocamping, distribuidor oficial de DOMETIC. Pague el precio estipulado y se me dijo que el plazo de entrega sería en enero, me he puesto en contacto con el distribuidor y me dice que DOMETIC le dice que será en abril.
Mis preguntas son: ¿cual es el motivo del retraso? Y ¿es fiable que se cumpla el segundo plazo dado por DOMETIC?

Marc

Bastante razonable vuestra duda ¿ el envió viene en barco? esta podría ser una razón de peso porque he leído que algunas empresas se han retrasado por los envíos maritimos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, distribución de refrigeradores y pequeños electrodomésticos.Una empresa extremadamente estructurada con un gran plan de carrera, se preocupa por el bienestar de los empleados, la cual recomiendo ( horarios de lunes a viernes )

En tu opinión, ¿la empresa DOMETIC SPAIN debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

DOMETIC SPAIN Preguntas frecuentes