Domfel RIA

Avinguda Montevideo, 208bj, 08340 Vilassar de Mar, B, España

Opiniones Domfel RIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Domfel RIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Domfel RIA?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas me presento me llamo marga, me he desempeñado como administradora Durante toda de mi carrera, por problemas con mi jefe en mi anterior empleo decidí renunciar, he recibido buenos cometarios de Domfel RIA y su gran oferta laboral y de verdad me gustaría formar parte de su equipo, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me lo hace saber gracias.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

La empresa Domfel Ria Sl. acumula 4 años de antigüedad y se dedica a la Venta de regalos personalizados. Como es una compañía relativamente nueva permite que el empleado pueda crecer profesionalmente dentro de la empresa .

¿Hay trabajo desde casa en Domfel RIA debido a la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Domfel RIA.

Domfel RIA Preguntas frecuentes