Opiniones DOMIBERIA

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-01-13 23:35:05 con un promedio de 3 estrellas
Juan

DOMIBERIA debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En DOMIBERIA hay bono: formal.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
DOMIBERIA es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La responsable de calidad está loca!! Es insoportable trabajar aquí. ¡Ojo! Que prometen mucho para que firmes y luego no cumplen nada...

DOMIBERIA debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: Sí.
DOMIBERIA es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabaje en la planta de Murcia y pase el peor año de mi vida allí. Generalmente el jefe de fábrica no está y las órdenes las lleva la jefa de calidad y RRHH. En esta empresa. No existe el respeto entre compañeros, solo hay mal ambiente, insultos, gritos, vejaciones, amenazas en general del nivel de estrés al que llevan al personal por parte de calidad y RRHH. El ambiente es malo en esta planta de Murcia. Van de empresa que se preocupa por el trabajador pero solo de puertas para fuera. No se trabaja nada agusto. La responsable de calidad machaca psicológicamente a los empleados de su departemento y demás operarios de la fábrica. Situaciones de dejar llorando a personas adultas de (45 años). Aquí ofrecen posibilidad de trabajo pero generalmente la gente se va. Es difícil pasar el día a día aquí.

axel

Mi cuñado es técnico en mantenimiento trabaja en DOMIBERIA, él se encarga de hacer mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos en planta, su jornada de trabajo es completa descansa los fines de semana y tiene buen sueldo.

Jose Francisco

Esta es una industria internacional, dedicada a la fabricación de empaques ligeros para alimentos y bebidas. Se comenta entre los empleados, que tienen muy buenas condiciones para trabajar y salarios competitivos. Se encuentran actualmente en proceso de reclutamiento para personal de administración. Requieren que los optantes entreguen CV, para seleccionar candidatos a entrevistar, éstos deben comprobar los datos suministrados y de acuerdo con sus conocimientos podrán ser seleccionados, aunque no tengan experiencia previa.

Jonhy

¿Ha disminuido los ingresos en DOMIBERIA debido a la epidemia?

Josue

Domiberia se dedica desde 1930 a la fabricación y comercialización de envases de estaño y plástico para empresas nacionales e internacionales, principalmente para los sectores de alimentos, bebidas, industriales y farmacéuticos. Fundada en Venezuela por los hermanos Domínguez, han mostrado un crecimiento continuo en el mercado de contenedores, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones personalizadas gracias a la instalación de la última generación de maquinaria.

Kate

DOMIBERIA
He ingresado hace dos ,meses a trabajar en esta gran empresa, nos desempeñamos en la manufacturación y comercialización de envases de hojalata, hay buenas instalaciones y buenos colegas siempre apoyando.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre DOMIBERIA.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
14.186.100 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
DOMIBERIA debería mejorar: Todo. Se puede obtener bonos: Sí. DOMIBERIA es una regular empresa. Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales. Los ...
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?