Opiniones Domigara Servicios Valladolid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-03-23 18:55:45 con un promedio de 3 estrellas
Ana

Quién sufre más por COVID-19 en Domigara Servicios?

Yola

Hola amgos. Hay tantas opiniones sobre esta empresa que no sé qué pensar.... ¿La recomendáis o no? He visto sus ofertas de trabajo...

AMELIA DOMINICANA

Buenas tardes, mi nombre es a AMELIA, estuve trabajando en esta y sigo en ella, presté servicio 2 noches en el CDO COVARESA , en el turno de noche y nada de lo que estos ex compañeros cuentan, yo pedí a la empresa no volver a prestar servicio en dicho centro, ya que había un encargado llamado (cancelado por administrador), que trata fatal a todas las personas que hemos trabajado con el, no se baja de la máquina ni para hacer sus necesidades, es un personaje que creo, que han tenido que dejar de pagarle por sus actuaciones, y eso no lo sé seguro, pero creo que los de ese turno lo mismo, a mi me trataron como una cualquiera, y a las que llegábamos nuevas , nos hacían hacer todo lo peor, mientras ellos están hablando por teléfono y hablando mal de todo el mundo.

Todo lo que están contando de esta empresa, es mentira, yo llevo en esta empresa TRES MESES, y cobro al día, y no hay esos problemas que estos señores cuentan

ALFAGEMECAMAÑO
@AMELIA DOMINICANA 2019-08-28 13:33:45

Eso es todo verdad, yo tampoco tengo esos problemas que cuentan.
Me dice una compañera que es a ellos a los que no se les ha pagado, porque han causado un daño a la empresa h que lo va a reclamar la empresa a los juzgados.

Yo tuve una noche un problema con el, este encargado y sus compinches,(cancelado por administrador), se pensaba que la empresa era de el, y por eso le ha pasado todo lo que le han hecho, yo no he tenido ningún problema para cobrar, y donde vamos a trabajar, todos los clientes dicen que trabajan muy bien, y que entienden mucho de su trabajo.

Lo de este encargaducho y sus peones es de juzgado de guardia

GUTIÉRREZ HERNANDEZ
@AMELIA DOMINICANA 2019-08-28 13:33:45

Eso es verdad, yo trabajé varias noches con este encargado y varios compañeros en el turno de la noche, es un CABRON, y trata fatal a la gente nueva que entrábamos a trabajar en la instalación, me parece de Puta madre todo lo que les ha pasado y si fuese yo el jefe de la empresa, les meto (cancelado por administrador) que han tenido problemas con todos los que hemos pasado por el centro, y como es tan amigo del dueño de la instalación que les page el, que es otro falton y asqueroso, que de mi paso una información de la empresa para que me quitara del puesto, pedazos de h*******, y yo no me escondo (cancelado por administrador)

MILENA DOMINICANA
@AMELIA DOMINICANA 2019-08-28 13:33:45

No borren el nombre, se llama (cancelado por administrador), le llaman de apodo él MELENAS.

Pufooooolllll

Ex empleado domigara servicios

Tu eres tonto desde que tu padre y tu madre eran novios..
Las demandas las tienes tu TONTO la p****.
PAGA DE UNA P*** VEZ J**** LADRON.
(cancelado por administrador)

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Cómo tu, es lo que consumes, haber si me envías algo, ANALFABETO, mira ver lo que te debo yo a ti, retrasado, vete preparando el poco dinero del que dispones, porque te va a caer una buena, cortito de mente, y esto está penalizado como un delito penal, que de eso sabes tú mucho.

Pásame el menú, necesito 120.000€ de la buena, PAYASO

Javielillo
@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Tu si que eres un delito penal.
Pues hare como haces tu, para no pagar un duro.
Y comprate un amigooo por internet, que eres un pobre animal.
ENANO CABEZON

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Como tu , feo, mal oliente, y mira ver si atiendes a tu familia .

¿ porque tienes en tu vida lo que tienes ?

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Eres el único payaso que escribe, y por cierto bien mal, si estuvieras trabajando no tendrías tanto tiempo libre , pedazo de mamon, ¿ ya tienes dinero ? Porque te va a caer una buena(cancelado por administrador)

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Como tu familia, esto no ha hecho más que comenzar.

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

ENANO CABEZON, pero sin vicios como tu.

A.................anónimos, mañana abre a las 08:00h

Mantén a tu familia.

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Cómo tu alcohol, ¿ te mando un poco ?

En el bar de tu pueblo hay mucho, pedazo de MAMON

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Quédate para ti con todo, (cancelado por administrador), (cancelado por administrador)

Ley y orden
@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Jajaja que pena por dios pobrecito, ahora se pone el solito cosas positivas de esa empresa que queda mal por donde va, anda que no se te nota ni nada.
Poco LISTO..
Venga y ahora sigue faltando energumeno.

@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Eeeeeeeeeeeeeeeee, cómprate un teléfono nuevo, que escribes como mi hija de 2 años,(cancelado por administrador), ¿ cobraste ? Eeeeee, a que es uno de los secuaces

Ya te llegará tu sobre, con tres sorpresitas, poco hombre que no pones tu nombre (cancelado por administrador)

9 años en el puesto,sigo aqui
@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Tres sobres noo, me tendrias quedar 4 sobres con 1000€ cada uno, que es lo que no me as pagado en varios meses a mi y a la mayoria de tus trabajadores..
No decias en unas de tus publicaciones que no tenias trabajadores en turno de noche???
Ahora resulta que una de tus trabajadoras publica que a trabajado 2 noches y se a ido por que se portaba mal el encargado y los demas, yo en dos noches no conozco a 6 empleados para decir que todos son malos..
Mira haber por que si tu tienes yo tambien tengo todos tus insultos y las hojas de firmas del orario nocturno...
GUAPITO DE CARA

ANTONIO BENITEZ OSTOS
@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

No se ha pagado a ti y tus secuaces, y para tu información, en esa instalación trabajaban 16 trabajadores mas todos los extras, ¿ Pregunta a los demás sin han cobrado ?, mira haber porque no lo han hecho con vosotros, queréis hacer ver que esta empresa deja de pagar a sus empleados, cuando esta empresa no solo paga, sino que sigue creciendo año tras año, con contrataciones diarias de personal, y no como ustedes quieren hacer ver a la gente, que miren de que manera lo hacen , sin identificarse, y en un foro donde puede entrar cualquiera y publicar lo que quieren sin mas, pero esta empresa ya lo ha denunciado, y si observan, detectaran que en algunas publicaciones, se ha quitado comentarios tentativos a la mala imagen de la empresa, personal, directivos y demás, yo no voy a utilizar descalifacaciones, pero deberían de estar bien informados, ya que el mal uso de estos foros, puede traer consecuencias muy peculiares a cada uno, y aunque crean que en estos foros, no se puede saber quien escribe, quien publica y demás, se equivocan, y el que tenga documentación acreditativa que la empresa no le haya pagado, o le deba algo, que lo acredite, y sino que lo hagan en los juzgados, que estaremos encantados de exponer al juez lo que creamos oportuno, pero aviso, esta plataforma, ya esta denunciada, y a tenido que suprimir comentarios de ciertos administradores, y seguirá haciéndolo, así que ustedes mismos, yo no voy a entrar en ninguna descalificación con ninguno de ustedes, pero todo lo que se publique en contra de esta empresa, seguiremos demandado a cuantos y cada una de las mismas, insisto el que tenga documentación acreditativa, que esta empresa led debe algo, lo haga donde se debe de hacer.

LAS LOMAS
@Ex empleado domigara servicios 2019-08-24 19:16:17

Quien ¿ tu padre y tu madre ? Si , ya lo sabía, lo comentaban tus compañeros lo de tus padres, tienes razón.

Eeeeeeeeeeeeee, ¿ cuando vas a trabajar ? Y en donde va ir este genero, si no es al vertedero

PAYASOOOOO

Ajo y agua

Bueno y aqui podemos ver todos de como es este empresario de chulito y falton..
Se a puesto nerviosito, al ver lo que dicen sus trabajadores de lo que les a pasado trabajando para el y se pone a faltar a todos encima,que estilo tienes y que pena señoritin.
Y bastantes mensajes pero bastante que as o te an borrado insultando a todos, ni medio normal eres, si no sabes hacer las cosas bien aguanta las verdades que te comunican. POSDATA: No veo ningun mensaje bueno de tu empresa

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Ajo y agua , que bonito nombre tienes, pero que poco valiente eres, que tienes que poner un nombre que la verdad te pega bien, si yo fuera empresario te recomendaría colgate y flúor, y por cierto aprende a edcribir, EX TRABAJADOR, y pregunta a la empresa ¿ porque te echaron ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

A mi no me a echado nadie me ido yo solita por que no me pagabas ni el mes ni las oras extras que me mandabas hacer..
Yo tendre que aprender a escribir pero tu aprende a pagar a tus empleados

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Hablas de valentia cuando hemos tenido el careo y el juicio y no te presentas a dar la cara

Colgate
@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

¿Finalmente no te pagaron nada por las horas extras?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Cobarde, da la cara a esta empresa , que te ha dado de comer, a ti y a los tuyos.

Cínico, cruel, embustero, absurdo, analfabeto, ignorarte, sucio, dientes sucios, huele bocas

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Pues vete al juzgado, y acredita lo que está empresa te debe, y a ti te echaron por trabajar mucho y bien.

I si , aprende a escribir, que estamos en el siglo xxl

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Juicio, acredítalo y identifícate , y dime ¿ qué juicio ?, no inventes y ponte a trabajar, que hay mucho Jeta y vago como usted.

Esta empresa genera 250 puestos de trabajo anuales ¿ y usted cuantos ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

25 años en esta profesión, ¿ tú cuántos ? ¿ estudios ? ¿ profesion ? A si vago, Lunes no trabajo por cansancio, Martes no me presento, Miércoles, estoy enfermo, Jueves, estoy de Compras, Viernes , es ya casi fin de semana, Sábados , Voy de Conpras, Domingos, voy a misa,. ¿ días cotizados a la seg-soc? Moraleja de todo esto, ya sabes, vete a un huerto.

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Ni yo del suyo, mal aseado/a, que decían que la olía la boca, sudor, ha ique se llevaba para casa Productos de limpieza del almacén, eso lo decían sus compañeros.

Que pena, ¿ y sale a la calle ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Que si, que te echaron de la Empresa, y tú lo sabes.

Se está mejor en la empresa más grande de España ¿ cual es ? Ya lo sabe usted

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

No veo que sepas escribir, señoritin, o cerdo/a , ¿ pregunta a tus compañeros ? Las ratas malas están ????? Moraleja, INCULTO/A

Tas loko
@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Jajajaja estas para que te encierren

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Como a ti y tus ...... , las noticias te llegarán, te lo aseguro.

Aaaa, y tus compañeros te adoran, INCULTO/A

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Ni yo de tu persona, porque no te conocen ni en tu casa, porque lo único que haces es el vago, en vez de ponerte a trabajar para que pagues la lúz, gas, agua de tu casa, ya que estás pidiendo ayudas muchos meses a tu familia y algunos más.

Eres un imbecil , y estás nombrado a ser el número 1 en tu carrera la de que no te bañas en un mes , SUBNORMAL, desde el día que viniste al mundo, por desgracia para este país, nos vemos donde usted ya sabe.

????????

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Y Ati con tu familia dentro, para que te den comida que tu nevera está ......

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Como a ti, porque no trabajas y encima generas gastos a la sociedad, eso sí que debería ser un delito, BABOSO/A

¿ estas bien en casa ?

PAYAYO, RIDICULO

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Si, que tenemos su liquidación y concepto del despido, apórtelo, se lo AUTORIZO, VAGA

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Como a tu(cancelado por administrador), pedazo de CABRON, que no tienes cojones a poner tu nombre,(cancelado por administrador), que es lo que sabes hacer, jaaaaaaaaaaaaaaa,

INEM, instituto nacional, empleados marginados como este, no los que están apuntados y acreditados que lo necesitan de verdad

Nos veremos pronto, te lo aseguro, y lo deseo no sabes cuanto, PAYASOOOOOOOOOO, INCULTOOOOOO

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Pues póngase usted a dirigir una empresa, ¿ sabe hacerlo ? A no, que es un probecito sin estudios, y que solo sirve como limpiacacas de otros, en tu época había buenos colegios eso sí de pago, no como usted que solo fue a los que eran gratis, y pagados por las personas que trabajamos.

Que le valga de consenjo, POBRE DIABLITO/A, que pena da.

Le mando un beso falso, para que se lo meta por el culo, pedazo de BOBO

Yo

Esta empresa es malisima, trata a los empleados como exclavos y no paga.
Solo que tiene son demandas

Tomas
@Yo 2019-07-22 09:13:16

Tu trabajaste allí? En qué puesto ?

Yo

A ti que te importa

Mentiroso, poco hombre

@Yo 2019-07-22 09:13:16

¿ eres el abogado de España? ¿ as estado en algún juicio ? A si, en las oficinas del inem, instituto de vagos, vividores, que viven para difamar por internet, ya que tienen mucho tiempo libre, aaaaa, que están en casa viviendo de los demas

Cobarde.

¿ y a tu Madre ?

@Yo 2019-07-22 09:13:16

De recoge cacas de los baños de otros.

Que payasooooo

SOY YO
@Yo 2019-07-22 09:13:16

Porque eres un jodido mentiroso, y un pobre hombre, que no tienes huevos a identificarte, por que te van a romper la cara que tienes de travesti, ASQUEROSO/A, MAMÁ HUEVOS

APORTE LAS DEMANDAS QUE ESTA EMPRESA TIENE

YA VAN MUCHOS DIAS Y NO LO HACE, PEDAZO DE HI............PU..............

(cancelado por administrador)

Se acuerda de la seria ¿ Cuntaquinte ? Igual, así tratamos a los empleados

Igual que la tratan en su casa.

FÁBRICA HELIOS VALLADOLID

Empresa con muy actuación en el trabajo, me la recomendó un cliente que trabaja con ella y muy buena calidad, y organización estupenda.

Me gusto mucho la limpieza que me hicieron en mi instalación, empresa a recomendar, y a tener en cuenta

@FÁBRICA HELIOS VALLADOLID 2019-08-31 14:10:50

Duele, pues hay tiene un cliente, vaya y le pregunte, ¿ como trabajamos ?, investigue, a que no le interesa, pues así cliente tras cliente, ahora con trabajadores honestos, leales, honrrados, y con una elegancia no a la altura de usted, ¿ le duele ? pues vaya a trabajar y tenga cuidado, no le vayan a dejar de pagar.

Saludos muy grandes de judas para usted, PEDAZO DE VAGO/A

ROBERTIN
@FÁBRICA HELIOS VALLADOLID 2019-08-31 14:10:50

Se busca a este administrador que se hace llamar con otro nombre de TONTO, VAGO, (cancelado por administrador)

LAS PERSONAS QUE SEPAN ALGO DE ESTE (cancelado por administrador) HÁGANOSLO SABER, TENDRÁ UNA RECOMPENSA DE UNA NÓMINA GRATIS DE SUELDO

ESPERAMOS SUS NOTICIAS

Esempleada

Yo estuve con esta empresa trabajando 9 oras diarias en orario nocturno me daba 600€ no me pagaba nocturnidad y a parte me tenia asegurada menos oras, me obligaba a trabajar los Domingos y esas oras no me las pagaba.
No e visto un empresario tan mentiroso y ruin como este y mira que los ay

SOPLADOR

DEME DETALLES PARA PODER DEMANDAR

Una exempleada
@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Los detalles ya los tiene mi abogado y cuando me pregunto que empresa era ya te conocian de sobra de las demandas que tienes.
Por que sera..
No pagas ni la oficina que tenias alquida, a sin yo tambien tengo 5 coches

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Mira si eres mentirosa/o, que está empresa, no habido ni hay, ningún servicio con jornada nocturna de limpieza de 9h semanales, acredita tus cuadrantes y tus turnos, DIFAMADOR/A

EX EMPLEDA, SE ESCRIBE ASÍ, ANALFABETA/O

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Vete a dar clases de Ortografía, o si bien a estudiar un poco, no sabes escribir, qué pena.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Que mal escribes. Vete a la escuela.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Oficinas tenemos tres en propiedad, coches no son 5 son 8, casas tenemos 5, locales 11, varios negocios de Exportación, Ventas al por mayor, tiendas de informática y 4 empresas de Alimentación china, con 675 trabajadores en la actualidad.
¿ alguna duda más chiquitín ?

Y tu , ¿ que tienes? ¿ tienes coche? ¿ tienes casa ? Dínoslo para FELICITARTE

Estaremos encantado de aclararte.

IDENTIFÍCATE, C****

Denuncias al Correo:
sopladormentirosoydifamador@bebida.bar

Ex empleada
@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

No me extraña a si cualquiera .
Yo soy trabajadora no ladr......

Y un unicornio tambien

Ladrona es usted. ¿ es hombre o mujer? A trabolo

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Mira que hemos visto gente que escribe mal y con faltas de ortografía ¿ fue usted a la escuela ?

Como tu cara.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Ladrona , claro que eres o ladrón, robas un nombre falso para entrar en este asqueroso foro de Vagos, que no atienden a sus familias.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Que no robas ¿ pregunta a tus compañeros lo que hacías ?

Como el di madre.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Ya pongo faltas de ortografia, como los analfabetos de este foro, todo se pega

Revisa tu cirriculum.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Tu no has estado en esta empresa, has estado en el ..... ..., con trato de la cabeza, que estás muy pasada.

IGNORANTE

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Acredita lo que dices Payaso, te invito a que lo hagas, y demuestra que oficina no hemos pagado, porque llevamos 17años, PAYASO, y encima eres un perro, que difamas para hacer daño, pero no puedes y ya estamos encima de ti, y pronto nos vemos.

Tendrás una sorpresa en breve, que te va a sorprender, (cancelado por administrador)

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Se pone ALQUILADA, vete al colegio

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Trabajadora de .............., limpia mierda de otros, sucios de otros, fregar suelo de otros, barrer suelo de otros ¿ que estudios tienes ? A, limpiadora de suciedades de otros

Aprende un poco.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

NO ERES TRABAJADORA, ERES EL ERROR DE CUALQUIER EMPRESA QUE TE CONTRATE, ENCIMA ERES FEA/O Y HORRIBLE, vaya fallo que esta empresa tuvo al SUBRROGARTE, que pena das, vete a limpiar baños, duchas, y cacas, que no estudiaste y por eso estas donde estas.

En meses nos vemos, tu ubicación estaremos en ella, cuidado no tengas miedo, ¿ o si ?

Mecagoentuvieja

Este individuo con el que se trata en principio y que se hace llamar Javier deberia estar en villanubla por que es un mentiroso compulsivo ya con tablas y es a lo que se dedica,a no pagar y engañar a los trabajadores,consultese la riestra de denuncias que colecciona este ser,lo que hace es concretar una cosa con los clientes y otra diferente con los empleados,que ocurre,que como logicamente todos trabajamos por dinero,en el momento que deja de pagar a los empleados estos mismos buscan otro empleo donde no trabajen gratis,abandonando este ultimo y denunciando a su vez a la empresa por impagos.Aqui nuestro ingeniero Javier busca otro empleado nuevo para hacer con el, lo mismo y asi salir el del bache,teniendo el esos puestos cubiertos con plantilla nueva y a la que hace la misma jugada mientras el cliente le sigue pagando a este.Este elemento tiene un pufo de hace años de una cantidad desorbitada cn la administraccion y claro de alguna forma tiene q pagarlo,de hecho esta imputado por ello y esto no lo digo yo sino un medio de comunicacion escrito.La empresa Domigara no esta a su nombre logicamente y hara como tantos otros que habren otra con diferente nombre en otro sitio y al lio,desapareciendo esta ultima del mapa,tengo entendido que tambien gestiona una llamada Forever,desconozco si es cierto o no.Asi q este tio lo q consigue es tiempo de un proceso a otro a la par que sigue haciendose con capital perteneciente al trabajador para pagar sus pleitos,ademas no se presenta a los juicios y la empresa esta a nombre de otro individuo que se declarara insolvente claro.Su patrimonio a ojos legales esta entorno a 3000E,entre los vehiculos que posee q no estaran a su nombre se encuentran 2 BMW y una furgoneta y claro todo esto y los vicios caros alguien tiene que pagarlos,no entiendo como a este ganado no se le han cortado hace tiempo ya las manos a la alturura de los hombros pero bueno...el mejor juez es el tiempo que pone a cada uno en su sitio.Y el trabajador querra su recompensa por el tiempo y esfuerzo empleado,campeon.

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Empresa líder en servicios a nivel nacional, Registró de cuentas anuales, Facturacion 1.345,689€, empresa premio de la junta de Castilla año-2017, con la creación de 234 puestos de trabajo, 345 servicios de los cuales el 75% son para la administración.

Eres un analfabeto de libro, ya estás identificado y tu cuenta de usuario, tendrás que responder en los juzgados a partir del mes de Septiembre, de lo que escribes, con varios nombres diferentes.

Yo estado en la carcel 22 veces, e matado 12 perdonas, estafado 10millones de euros, que suerte tengo ¿ los jueces serán ****** y inútiles ? ¿ o bien tú eres un analfabeto de libro ? , para posibles publicaciones mira ver lo que escribes y quien te informa, porque como tengas que ganarte la vida así, te mueres de hambre. Ese mismo hombre que te quitamos en esta empresa a la que tú criticas y que no hiciste cuando estabas en ella.

Tendrás noticias tardías , pero las tendrás , no lo dudes.

No te contesto más, porque sino te enseño demasiado, aaa, y comprueba los datos que te ha facilitado , IGNORANTE

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

A y pregunta a todos tus compañeros y compañeras ¿ si esta empresa les ha pagado ? Pregúntate tú, ¿ porque no lo han hecho contigo ?

Por otro lado IGNORANTE, acredita las denuncias que esta empresa tiene y los impagos que tiene, yo si que lo puedo acreditar y son CERO, y dime en qué juzgado, o Administracion tenemos alguna sentencia de pagar a terceros, claro no entiendes. Bueno que llega otro mes y te tienen que pagar para pagar los gastos de tu casa.

Que tengas una feliz vida en tus pagos ????

Si soy yo
@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Este se a quedado pillado de darle tanto a lo blanco...
En Septiembre tienes juicios?? Pues presentate valiente que no vas a ninguno..
Y deja de faltar a la gente y da la cara que vas diciendo que eres un trabajador con el nik del cubi y eres tu el que dice payasadas como siempre( bueno cada uno lo que es).
Y ADMIN es el administrador de la pagina que lo sepas que le faltas el respeto hasta a el..
Y deja de vacilar de que tienes, por que no tienes nada, 4 trabajadores contados, todos lo sabemos quieres aparentar y no aparentas nadaaa..
Aaaa y cuando tengamos el juicio explica por que trabajaba 7 oras diarias y cuando me fuy resulta que solo me tenias asegurada 4 oras, explicaselo a la seguridad social, yo el papel con tu firma lo tengo, LISTO.
Y si mejor deja de poner nada, cuando no te as tomado el medicamento que te va a dar algo anda

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

A partir del mes de Septiembre, que está tu cuenta de correo localizada, tendrás que aportar todos estos comentarios y publicaciones que haces, esto ya lo tenemos imprimido, y si en esta empresa no te han pagado ¿ porque no vas al juzgado? , tienes lo que te mereces y en la vida a cada uno le ponen en su sitio, como a ti ya te han puesto, esta empresa te da envidia de lo que tú no pudiste hacer, y te da envidia que está empresa y el grupo de personas que forman este grupo y que algunos coincidieron contigo, ya valoran tu persona, y si eres valiente pon tu nombre y identifícate, que esta plataforma ya les ha llegado la demanda, y a ti en cuanto nos manden tu correo que obra en nuestro poder, tendrás que asumir la demanda, que ya te garantizo que va ser de 60.000€, por no saber lo que haces, vete a que te enseñen andar por la vida, mis amistades son de gente elegante, empresarios, serios, honestos , y no tu, que no has creado un puesto de trabajo en tu puta vida, y me contuve cuando estuviste en esta empresa que te dio de comer y te pago, pero ahora no tengo ninguna responsabilidad contigo, así que a partir de ahora, vete a tus compañeros a mal meter, como hiciste en esta empresa, pero por lo que me consta, te quedan tres telediarios en la empresa donde estás ahora, por consiguiente esta plataforma y tu correo, serán los responsables de estas publicaciones que haces, Quin por cierto con faltas de ortografía para aburrir, y el dinero me llegará de una manera u otra, pero el daño que has ocasionado a esta empresa sería, lo vas a tener que pagar, aunque no hace daño quién quiere sino quien puede.

Al loro a partir de ahora con tus publicaciones chiquitín, que tienes la lengua muy larga, y las patas muy cortas.

Saludos, que la cena me espera, y eso es más importante que tú.

Adiossss chiquitin

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Con cuatro trabajadores no se puede tener 2 bmw como dicen, ni una furgoneta es imposible, pero de verdad eres cansino/a, yo no te voy a dar más alegrias, los juicios de septiembre, no entiendo, ¿ me puedes indicar día y hora ? Tengo muchas ganas de presentar todo lo que tenemos, las bajas hay que cogerlas cuando son de verdad, está penalizado en las mutuas, y hacer daño a una mercantil, ocasionado gastos innecesarios más, así que si la empresa no te pago, todavía debes dinero a esta empresa, porque has ocasionado unos daños económicos de 12.456,67€ para tu interés, y a partir de ahora, te identificas con tu nombre para que yo te conteste, pero todo esto va ser en el juzgado, y no la voy a contestar más, ya que hablo con otro tipo de personas, y recordarla/o que yo doy pobre, muy pobre, y por eso usted no ha podido cobrar, y gracias por recordármelo, tendrá noticias de demanda en el juzgado en breve, y sus publicaciones, también las tenemos imprimidas .

A la escuela los sábados de 08:00h a 14:00h, y lo del polvo , ¿ no será usted ususario/a de ello? Porque ya se comentó en la Empresa algún día de ?????

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Eso es lo que te pasa por asesorar mal metiendo a tus compañeros, que les has dejado en la calle y sin cobrar, lo que tienes que hacer antes de opinar, es Asesorarte, y está y todas las publicaciones que has hecho ya están en mi poder, y el ladron de momento eres tú, el que no entregas lo que no es tuyo, ¿ te has preguntado porque no te han pagado a ti, y tus secuaces ? ¿ te has preguntado porque tus compañeros y compañeras si lo han hecho ? , vas a tener que acreditar tus comentarios, y probar todo lo que dices IMBECIL, que yo tengo deudas desorbitadas desde hace años, no tienes ni idea, PAYASO, si fuera así no podríamos trabajar de ninguna manera para la Administración, si tuviéramos antecedentes penales menos, es la envidia que te come, y por eso se te cae el pelo, y mal metes a todo el mundo, ya me avisaron de la clase de persona que eres, a partir de ahora todo por el juzgado.

Javielillo
@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Es un(cancelado por administrador) el tio este de los mil nombres, Javier se hace llamar

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Cómo tú, que te no se sabe quien eres, ¿ cual es tu nombre ? A él vago del inem, gracias.

Y tú ¿ como te llamas ? El que no bebe

Dedícate a mantener tu familia .

??????

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Javielillo, ¿ y el juez como se llama ?

Se te va a caer el pelo, pedazo de h*** de p***? Que eres un m*****

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

A ti tu recompensa te va a llegar, estás en el bote, y tu dinero pasará a los juzgados y al de esta empresa que te dio de comer y para tus tratamientos .

Nos vemos en el juzgado, átate los machos, y luego no digas que te han dicho, payaso.

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Nos vemos (cancelado por administrador)

CAMAÑOALFAGEME
@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Es a ti al que no te pagan por CABRON, te ha estado muy bien, y ahora vete a reclamar, todo el daño que nos has hecho a tienes el resultado, y hay otro más.

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Buen verano, ESTAFADORA/O de mutuas y bajas no válidas.

Eso es lo que tendrás que aportar en el juzgado, pedazo de vago/ a , ¿ hombre o mujer,? Trabolo

ADOLFO GUTIERREZ SANCHE
@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

¿ me podrías indicar donde se encuentra la sede de Valladolid ?

Gracias

EXTRABAJADOR

Buenos días a todos, no sabía que existía este foro para expresar uno lo que le la gana, ¿ alguien tiene nuevas noticias?

JOSELUIS1976

Hola buenos días soy hermano de una trabajadora que estuvo trabajando con esta empresa.

Yo quiero poner mi nombre, ya que creo que es lo correcto, mi hermana Susana trabajo en esta empresa desde el 11-NOVIEMBRE-2018, hasta el 11-MAYO-2019, mi hermana estuvo trabajando en una instalación de MADRID, y todo ha sido correcto, mi hermana pidió su liquidación y baja en la empresa porque aprobó las oposiciones de Guardia Civil, y por lo que respecta a ella, la llamaron de una oficina de vivero de empresa, sita. Paseo Del Prado n-8 oficina 11, de Madrid, y no hubo ningún problema para cobrar ni nada semejante a lo que se cuenta, de hecho en el lugar de mi hermana se incorporó una amiga de ella, que fue quien la informó de esa plaza, y está encantada y sin ningún problema, a lo que no entiendo estos comentarios, pero aviso para navegantes, que un conocido mío de Valladolid, que trabajaba en la empresa Cartisa de la avda Salamanca, escribió en un foro publico comentarios tentativos al buen funcionamiento y orden de la empresa, fue demandado por la misma, y tuvo que pagar 11.450€, tened cuidado con todo esto, porque y me consta, la Dirección de esta empresa y el Sñor. Javier, se mueven muy bien en esos círculos, y sus contactos , podrían hacer daño alguno de los que publican estos comentarios, yo les indico y pregunten por mi Hermana Susana Alvarez, yo me identifico con mi nombre y a quien represento, para posibles demandas.Espero que mis aclaraciones les ayuden, y que les vaya a todos muy bien.

Fdo. Jose (cancelado por administrador)

celi

He realizado varios trabajos junto con esta compañía, se preocupan por buscar buenos clientes donde uno pueda prestar sus servicios sin ningún inconveniente, no necesitas ni estudios ni ningún conocimiento particular para trabajar con ellos, solo buena actitud.

Descocido

Todo lo que se diga de este es poco. Le conocen muy bn en los juzgados.

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Y a ti , te conoce en el inem, en los bares, clubs de alterne, y en las viudas

Aaaaaa, y solicitando ayudas

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Si, he tenido 234 juicios.

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Como a ti en los bancos, y en los clubs de alterne.

Mira si eres vulgar , que no pones tu nombre, pero ya te hemos pillado, a partir de ahora será .......

IGNORANTE, PAYASO.

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Como a ti tus traficantes, ¿ tu familia te conoce ?, a no , porque no les das nada para comer, (eliminado por administrador), ponte atender a tu familia y llénales la nevera (eliminado por administrador)

Javier

Esta empresa no paga a sus empleados

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Y usted ¿ se presenta a su trabajo y días a trabajar ?

PEDAZO DE VAGO, tienes mas días en tu vida parado que trabajados

Ayka

No lo sabes

¿ y a ti ? Porque si que cobraste enfermo de ..........,

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Pero a ti si, vago, vete y ponte a trabajar, que necesitas mucho dinero para ti, y lo que tienes detrás, y deja de meterte con la gente que trabajamos y damos puestos de trabajo a gente como tú.

Pregúntate ¿ por qué no duras en ningún trabajo? ¿ porque no tienes un duro nunca ? ¿ porque estás solo en la vida ? ¿ porque tienes los problemas que tienes ? Eso es de lo que te tienes que preocupar , que es mucho, y no te metas con la empresa que te pago y te dio trabajo a pesar de estar dormido casi siempre , pero bueno eres así.

Te espero en el juzgado

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Tu si a tu mujer y tus hijos.

Rehabilitación de Al.........,,,,, Anonimos

Ni tú la manuntencion.

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Ni a los vagos y alc........., menos

ELCUBI

Empresa muy seria y con muchas ofertas de empleo. Yo he trabajado en esa empresa y todo muy coordinado, vestuario, horarios, oficinas y atención a sus trabajadores y clientes como nadie. La Dirección persona muy formada y con muy buenos contactos. Genera mucho empleo y todo es muy transparente

Pablo
@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Y hay algunas cosas que pueden no gustar? Estoy interesado en aplicar. Cualquier palabra vale oro.

Aeiou....

Todo mentira

ana

por que lo dices?

@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Palabras que puedes poner, VAGO, SUCIO, MAL ASEADO, DIFAMADOR, INCULTO, BOCA SUCIA, NO QUE QUITO EL CALZONCILLO EN UN MES,

Bajas sicologicas, LA MUTUA INFORMA

@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Pablo (cancelado por administrador)

EL CUBI
@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Pues(cancelado por administrador) mira a ver si aplicas, estoy sin un duro, no tengo trabajo, y soy un pobre diablo, que me entretengo poniendo publicaciones de la empresa que me echo por vago y impresentable, lo reconozco, pero no tengo otra cosa que hacer.

eso es lo que tienes que publicar, no te olvides DOMIGARA SEERVICIOS S.L, LIDER EN SERVICIOS EN AMBITO NACIONAL, Y ESTE AÑO CON UNA CREACION DE 127 TRABAJADORES MAS, que pena re da, vete al Boe, y comprueba, ya tienes información, pedazo de DIFAMADOR, ¿ QUIEN TE PAGA ? a, tus secuaces, que están sin u n duro, cuidado no te dejen de pagar.

Una que trabajo para esta cosa

Bueno ya veo los comentarios y no hace falta que diga yo mucho de lo mismo de este empresario, es un espavilao etc etc etc...

@Una que trabajo para esta cosa 2019-07-29 16:31:04

Esta cosa, te dio de comer, que estabas sin trabajo y sin poder comprar un paquete de leche.

Acuérdese, es muy importante.

Cómo usted.

@Una que trabajo para esta cosa 2019-07-29 16:31:04

Cómo usted, mire si es espabilada que vive de lo que cotizamos otros, fíjese el espabilado, que cara más dura y fea

@Una que trabajo para esta cosa 2019-07-29 16:31:04

Esa cosa , pagaste La Luz, agua, gas a cuenta de ella, que estabas sin comer, pedazo de difamadora.

Nos vemos pronto.

Descocido

Es de lo peor. Jamas e visto empresa igual que esta.

elena

y por que lo dices?

SOPLADOR

POR QUE LO DICES

@Descocido 2019-07-29 11:42:09

Si, porque no has trabajado en otra.

Años cotizados 1 dia

@Descocido 2019-07-29 11:42:09

De lo peor es usted, que no se identifica, qué pena de vagos, como estropeáis este país llamado ESPSÑA, en la otra época esto no pasaba, porque la gente trabajaba y no ustedes , que tienen a un país arruinado , vagos, impresentables, que pena y suerte que tiene que no está al mando de este país, QUIEN YA SAVE USTED, se hubiera tenido que ir de este país, VAGO/A, póngase a trabajar, y no ha ser mantenido/a

@Descocido 2019-07-29 11:42:09

Es que no has trabajado en otra.

Vida laboral, DÍAS COTIZADOS EN DOMIGARA SERVICIOS SL

BURGALES

Este empresario es un mentiroso compulsivo no e visto nada igual y que pueda seguir riendose de sus empleados no pagandoles por que va diciendo que ya les pagara fogasa. Por que como tiene el nombre de la empresa a otra persona que no tiene nada el se va de rositas..
No entiendo como se puede permitir esto

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Es tal cual como dices al principio te dice una cosa y luego dice que no lo a dicho..es un imprensentable.

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Buenas noches Difamador, en los Art, que no te voy a detallar, contempla que para hacer una Difamación, insulto, vejacion, y vulnerar los derechos de una empresa , y mas por redes sociales, la persona debe de ser identificada con su nombre y si sobre todo usted dice saber y creer en la verdad identifíquese y aclare sus difamaciones, ya que esta jugando con el pan de mi familia y eso es muy serio, yo me identifico con mi nombre (anulado por el administrador) , alias el cubi, y soy empleado de esta empresa y todo lo que usted indica es todo mentira, y acredite sus comentarios si es valiente

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Nadie, ¿ que te dice esta empresa ? Te gusta esta empresa, pero se te hecho de la misma, acuérdate.

Una empleada a la que no pagó

Asesoramiento para Domigara Servicios:
Una empreda horrible no paga a sus empleados, los engaña..

Molesta a Domigara Servicios:
La gerencia, no paga y trata fatal a los empleados

@Una empleada a la que no pagó 2019-07-23 10:42:34

Que faltas de ortografía, madre De Dios y del amor hermoso.

ANALFABETO/A

@Una empleada a la que no pagó 2019-07-23 10:42:34

Pues a denunciar los hechos al juzgado, que para eso están

Empleada se pone así.

Se dan clases de gramática, escuela de arte en Burgos, Avda: Los Álamos, si quiere le apunto

Ha habido silencio en el hilo acerca de Domigara Servicios y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

ELCUBI

Si, que estás en casa haciendo el vago, que difamas, que no te gusta trabajar, que vives de lo que te dan.

Si necesitas alguna aclaración más, ponte en contacto con mi persona.

Besosssss, de judas

ELCUBI

Pues mira , pregunta a P*** L******, o a tus compañeros de trabajo.

TR

EMPRESARIO DEFRAUDADOR Y ESTAFADOR.
NO PAGA A NINGUN EMPLEADO, POR ESO BUSCA TRABAJADORES CONTINUAMENTE

Eso es muy bien dixo

Tarde, mal y nunca

Pablo
@TR 2019-08-03 06:20:51

y todos siguen trabajando alli ?

@TR 2019-08-03 06:20:51

Mira si eres tonto, que te identificas con un nombre NADIE, claro que eres nadie, ni creas trabajo, y encima está empresa te contrata, te paga, y encima hablas mal de la mano que te dio de comer, quedas IDENTIFICADO/ A

¿ Cuantas veces te lavas la boca ? A, ninguna

Dicho, se pone así, ANALFABETO

Tu sabras. MAESTRO

@TR 2019-08-03 06:20:51

Por eso no se te pago a ti, ???????

@TR 2019-08-03 06:20:51

Los vagos, en España no caben

ADM
Domigara Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza, cristalero

ADM, ASOCIACIÓN DE DIFAMADORES Y MEMOS EN VALLADOLID, buenas siglas

dina

Te respondo , soy empleada de esta empresa, y no entiendo nada, porque todos y todas las personas que trabajamos no existe nada sobre los comentarios que leo , TENED CUIDADO, por posibles demandas

Xq lo se.

Una empleada

Un impresentable que no paga ni el mes trabajado ni las oras extras

dina

Domigara Servicios, una empresa encargada de los servicios integrales de edificios o hogares, buena remuneración económica, y un buen ambiente de trabajo siempre esta buscando nuevo personal consulte y envié su hoja de vida, no se va a arrepentir