Domigara Servicios Valladolid

Opiniones Domigara Servicios Valladolid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-22 22:48:13 con un promedio de 2 estrellas
Esempleada

Yo estuve con esta empresa trabajando 9 oras diarias en orario nocturno me daba 600€ no me pagaba nocturnidad y a parte me tenia asegurada menos oras, me obligaba a trabajar los Domingos y esas oras no me las pagaba.
No e visto un empresario tan mentiroso y ruin como este y mira que los ay

SOPLADOR

DEME DETALLES PARA PODER DEMANDAR

Una exempleada
@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Los detalles ya los tiene mi abogado y cuando me pregunto que empresa era ya te conocian de sobra de las demandas que tienes.
Por que sera..
No pagas ni la oficina que tenias alquida, a sin yo tambien tengo 5 coches

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Mira si eres mentirosa/o, que está empresa, no habido ni hay, ningún servicio con jornada nocturna de limpieza de 9h semanales, acredita tus cuadrantes y tus turnos, DIFAMADOR/A

EX EMPLEDA, SE ESCRIBE ASÍ, ANALFABETA/O

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Vete a dar clases de Ortografía, o si bien a estudiar un poco, no sabes escribir, qué pena.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Que mal escribes. Vete a la escuela.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Oficinas tenemos tres en propiedad, coches no son 5 son 8, casas tenemos 5, locales 11, varios negocios de Exportación, Ventas al por mayor, tiendas de informática y 4 empresas de Alimentación china, con 675 trabajadores en la actualidad.
¿ alguna duda más chiquitín ?

Y tu , ¿ que tienes? ¿ tienes coche? ¿ tienes casa ? Dínoslo para FELICITARTE

Estaremos encantado de aclararte.

IDENTIFÍCATE, C****

Denuncias al Correo:
[email protected]

Ex empleada
@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

No me extraña a si cualquiera .
Yo soy trabajadora no ladr......

Y un unicornio tambien

Ladrona es usted. ¿ es hombre o mujer? A trabolo

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Mira que hemos visto gente que escribe mal y con faltas de ortografía ¿ fue usted a la escuela ?

Como tu cara.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Ladrona , claro que eres o ladrón, robas un nombre falso para entrar en este asqueroso foro de Vagos, que no atienden a sus familias.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Que no robas ¿ pregunta a tus compañeros lo que hacías ?

Como el di madre.

@Esempleada 2019-07-23 16:05:36

Ya pongo faltas de ortografia, como los analfabetos de este foro, todo se pega

Revisa tu cirriculum.

Mecagoentuvieja

Este individuo con el que se trata en principio y que se hace llamar Javier deberia estar en villanubla por que es un mentiroso compulsivo ya con tablas y es a lo que se dedica,a no pagar y engañar a los trabajadores,consultese la riestra de denuncias que colecciona este ser,lo que hace es concretar una cosa con los clientes y otra diferente con los empleados,que ocurre,que como logicamente todos trabajamos por dinero,en el momento que deja de pagar a los empleados estos mismos buscan otro empleo donde no trabajen gratis,abandonando este ultimo y denunciando a su vez a la empresa por impagos.Aqui nuestro ingeniero Javier busca otro empleado nuevo para hacer con el, lo mismo y asi salir el del bache,teniendo el esos puestos cubiertos con plantilla nueva y a la que hace la misma jugada mientras el cliente le sigue pagando a este.Este elemento tiene un pufo de hace años de una cantidad desorbitada cn la administraccion y claro de alguna forma tiene q pagarlo,de hecho esta imputado por ello y esto no lo digo yo sino un medio de comunicacion escrito.La empresa Domigara no esta a su nombre logicamente y hara como tantos otros que habren otra con diferente nombre en otro sitio y al lio,desapareciendo esta ultima del mapa,tengo entendido que tambien gestiona una llamada Forever,desconozco si es cierto o no.Asi q este tio lo q consigue es tiempo de un proceso a otro a la par que sigue haciendose con capital perteneciente al trabajador para pagar sus pleitos,ademas no se presenta a los juicios y la empresa esta a nombre de otro individuo que se declarara insolvente claro.Su patrimonio a ojos legales esta entorno a 3000E,entre los vehiculos que posee q no estaran a su nombre se encuentran 2 BMW y una furgoneta y claro todo esto y los vicios caros alguien tiene que pagarlos,no entiendo como a este ganado no se le han cortado hace tiempo ya las manos a la alturura de los hombros pero bueno...el mejor juez es el tiempo que pone a cada uno en su sitio.Y el trabajador querra su recompensa por el tiempo y esfuerzo empleado,campeon.

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Empresa líder en servicios a nivel nacional, Registró de cuentas anuales, Facturacion 1.345,689€, empresa premio de la junta de Castilla año-2017, con la creación de 234 puestos de trabajo, 345 servicios de los cuales el 75% son para la administración.

Eres un analfabeto de libro, ya estás identificado y tu cuenta de usuario, tendrás que responder en los juzgados a partir del mes de Septiembre, de lo que escribes, con varios nombres diferentes.

Yo estado en la carcel 22 veces, e matado 12 perdonas, estafado 10millones de euros, que suerte tengo ¿ los jueces serán tontos y inútiles ? ¿ o bien tú eres un analfabeto de libro ? , para posibles publicaciones mira ver lo que escribes y quien te informa, porque como tengas que ganarte la vida así, te mueres de hambre. Ese mismo hombre que te quitamos en esta empresa a la que tú criticas y que no hiciste cuando estabas en ella.

Tendrás noticias tardías , pero las tendrás , no lo dudes.

No te contesto más, porque sino te enseño demasiado, aaa, y comprueba los datos que te ha facilitado , IGNORANTE

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

A y pregunta a todos tus compañeros y compañeras ¿ si esta empresa les ha pagado ? Pregúntate tú, ¿ porque no lo han hecho contigo ?

Por otro lado IGNORANTE, acredita las denuncias que esta empresa tiene y los impagos que tiene, yo si que lo puedo acreditar y son CERO, y dime en qué juzgado, o Administracion tenemos alguna sentencia de pagar a terceros, claro no entiendes. Bueno que llega otro mes y te tienen que pagar para pagar los gastos de tu casa.

Que tengas una feliz vida en tus pagos ????

Si soy yo
@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Este se a quedado pillado de darle tanto a lo blanco...
En Septiembre tienes juicios?? Pues presentate valiente que no vas a ninguno..
Y deja de faltar a la gente y da la cara que vas diciendo que eres un trabajador con el nik del cubi y eres tu el que dice payasadas como siempre( bueno cada uno lo que es).
Y ADMIN es el administrador de la pagina que lo sepas que le faltas el respeto hasta a el..
Y deja de vacilar de que tienes, por que no tienes nada, 4 trabajadores contados, todos lo sabemos quieres aparentar y no aparentas nadaaa..
Aaaa y cuando tengamos el juicio explica por que trabajaba 7 oras diarias y cuando me fuy resulta que solo me tenias asegurada 4 oras, explicaselo a la seguridad social, yo el papel con tu firma lo tengo, LISTO.
Y si mejor deja de poner nada, cuando no te as tomado el medicamento que te va a dar algo anda

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

A partir del mes de Septiembre, que está tu cuenta de correo localizada, tendrás que aportar todos estos comentarios y publicaciones que haces, esto ya lo tenemos imprimido, y si en esta empresa no te han pagado ¿ porque no vas al juzgado? , tienes lo que te mereces y en la vida a cada uno le ponen en su sitio, como a ti ya te han puesto, esta empresa te da envidia de lo que tú no pudiste hacer, y te da envidia que está empresa y el grupo de personas que forman este grupo y que algunos coincidieron contigo, ya valoran tu persona, y si eres valiente pon tu nombre y identifícate, que esta plataforma ya les ha llegado la demanda, y a ti en cuanto nos manden tu correo que obra en nuestro poder, tendrás que asumir la demanda, que ya te garantizo que va ser de 60.000€, por no saber lo que haces, vete a que te enseñen andar por la vida, mis amistades son de gente elegante, empresarios, serios, honestos , y no tu, que no has creado un puesto de trabajo en tu puta vida, y me contuve cuando estuviste en esta empresa que te dio de comer y te pago, pero ahora no tengo ninguna responsabilidad contigo, así que a partir de ahora, vete a tus compañeros a mal meter, como hiciste en esta empresa, pero por lo que me consta, te quedan tres telediarios en la empresa donde estás ahora, por consiguiente esta plataforma y tu correo, serán los responsables de estas publicaciones que haces, Quin por cierto con faltas de ortografía para aburrir, y el dinero me llegará de una manera u otra, pero el daño que has ocasionado a esta empresa sería, lo vas a tener que pagar, aunque no hace daño quién quiere sino quien puede.

Al loro a partir de ahora con tus publicaciones chiquitín, que tienes la lengua muy larga, y las patas muy cortas.

Saludos, que la cena me espera, y eso es más importante que tú.

Adiossss chiquitin

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Saludos, que la cena me espera, y eso es más importante que tú.

Adiossss chiquitin

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Con cuatro trabajadores no se puede tener 2 bmw como dicen, ni una furgoneta es imposible, pero de verdad eres cansino/a, yo no te voy a dar más alegrias, los juicios de septiembre, no entiendo, ¿ me puedes indicar día y hora ? Tengo muchas ganas de presentar todo lo que tenemos, las bajas hay que cogerlas cuando son de verdad, está penalizado en las mutuas, y hacer daño a una mercantil, ocasionado gastos innecesarios más, así que si la empresa no te pago, todavía debes dinero a esta empresa, porque has ocasionado unos daños económicos de 12.456,67€ para tu interés, y a partir de ahora, te identificas con tu nombre para que yo te conteste, pero todo esto va ser en el juzgado, y no la voy a contestar más, ya que hablo con otro tipo de personas, y recordarla/o que yo doy pobre, muy pobre, y por eso usted no ha podido cobrar, y gracias por recordármelo, tendrá noticias de demanda en el juzgado en breve, y sus publicaciones, también las tenemos imprimidas .

A la escuela los sábados de 08:00h a 14:00h, y lo del polvo , ¿ no será usted ususario/a de ello? Porque ya se comentó en la Empresa algún día de ?????

@Mecagoentuvieja 2019-08-23 11:25:11

Eso es lo que te pasa por asesorar mal metiendo a tus compañeros, que les has dejado en la calle y sin cobrar, lo que tienes que hacer antes de opinar, es Asesorarte, y está y todas las publicaciones que has hecho ya están en mi poder, y el ladron de momento eres tú, el que no entregas lo que no es tuyo, ¿ te has preguntado porque no te han pagado a ti, y tus secuaces ? ¿ te has preguntado porque tus compañeros y compañeras si lo han hecho ? , vas a tener que acreditar tus comentarios, y probar todo lo que dices IMBECIL, que yo tengo deudas desorbitadas desde hace años, no tienes ni idea, PAYASO, si fuera así no podríamos trabajar de ninguna manera para la Administración, si tuviéramos antecedentes penales menos, es la envidia que te come, y por eso se te cae el pelo, y mal metes a todo el mundo, ya me avisaron de la clase de persona que eres, a partir de ahora todo por el juzgado.

Ajo y agua

Bueno y aqui podemos ver todos de como es este empresario de chulito y falton..
Se a puesto nerviosito, al ver lo que dicen sus trabajadores de lo que les a pasado trabajando para el y se pone a faltar a todos encima,que estilo tienes y que pena señoritin.
Y bastantes mensajes pero bastante que as o te an borrado insultando a todos, ni medio normal eres, si no sabes hacer las cosas bien aguanta las verdades que te comunican. POSDATA: No veo ningun mensaje bueno de tu empresa

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Ajo y agua , que bonito nombre tienes, pero que poco valiente eres, que tienes que poner un nombre que la verdad te pega bien, si yo fuera empresario te recomendaría colgate y flúor, y por cierto aprende a edcribir, EX TRABAJADOR, y pregunta a la empresa ¿ porque te echaron ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

A mi no me a echado nadie me ido yo solita por que no me pagabas ni el mes ni las oras extras que me mandabas hacer..
Yo tendre que aprender a escribir pero tu aprende a pagar a tus empleados

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Hablas de valentia cuando hemos tenido el careo y el juicio y no te presentas a dar la cara

Colgate
@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

¿Finalmente no te pagaron nada por las horas extras?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Cobarde, da la cara a esta empresa , que te ha dado de comer, a ti y a los tuyos.

Cínico, cruel, embustero, absurdo, analfabeto, ignorarte, sucio, dientes sucios, huele bocas

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Pues vete al juzgado, y acredita lo que está empresa te debe, y a ti te echaron por trabajar mucho y bien.

I si , aprende a escribir, que estamos en el siglo xxl

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Juicio, acredítalo y identifícate , y dime ¿ qué juicio ?, no inventes y ponte a trabajar, que hay mucho Jeta y vago como usted.

Esta empresa genera 250 puestos de trabajo anuales ¿ y usted cuantos ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

25 años en esta profesión, ¿ tú cuántos ? ¿ estudios ? ¿ profesion ? A si vago, Lunes no trabajo por cansancio, Martes no me presento, Miércoles, estoy enfermo, Jueves, estoy de Compras, Viernes , es ya casi fin de semana, Sábados , Voy de Conpras, Domingos, voy a misa,. ¿ días cotizados a la seg-soc? Moraleja de todo esto, ya sabes, vete a un huerto.

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Ni yo del suyo, mal aseado/a, que decían que la olía la boca, sudor, ha ique se llevaba para casa Productos de limpieza del almacén, eso lo decían sus compañeros.

Que pena, ¿ y sale a la calle ?

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

Que si, que te echaron de la Empresa, y tú lo sabes.

Se está mejor en la empresa más grande de España ¿ cual es ? Ya lo sabe usted

@Ajo y agua 2019-08-20 20:33:20

No veo que sepas escribir, señoritin, o cerdo/a , ¿ pregunta a tus compañeros ? Las ratas malas están ????? Moraleja, INCULTO/A

BURGALES

Este empresario es un mentiroso compulsivo no e visto nada igual y que pueda seguir riendose de sus empleados no pagandoles por que va diciendo que ya les pagara fogasa. Por que como tiene el nombre de la empresa a otra persona que no tiene nada el se va de rositas..
No entiendo como se puede permitir esto

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Es tal cual como dices al principio te dice una cosa y luego dice que no lo a dicho..es un imprensentable.

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Buenas noches Difamador, en los Art, que no te voy a detallar, contempla que para hacer una Difamación, insulto, vejacion, y vulnerar los derechos de una empresa , y mas por redes sociales, la persona debe de ser identificada con su nombre y si sobre todo usted dice saber y creer en la verdad identifíquese y aclare sus difamaciones, ya que esta jugando con el pan de mi familia y eso es muy serio, yo me identifico con mi nombre (anulado por el administrador) , alias el cubi, y soy empleado de esta empresa y todo lo que usted indica es todo mentira, y acredite sus comentarios si es valiente

@BURGALES 2019-08-08 21:28:38

Nadie, ¿ que te dice esta empresa ? Te gusta esta empresa, pero se te hecho de la misma, acuérdate.

Una empleada a la que no pagó

Asesoramiento para Domigara Servicios:
Una empreda horrible no paga a sus empleados, los engaña..

Molesta a Domigara Servicios:
La gerencia, no paga y trata fatal a los empleados

@Una empleada a la que no pagó 2019-07-23 10:42:34

Que faltas de ortografía, madre De Dios y del amor hermoso.

ANALFABETO/A

@Una empleada a la que no pagó 2019-07-23 10:42:34

Pues a denunciar los hechos al juzgado, que para eso están

Empleada se pone así.

Se dan clases de gramática, escuela de arte en Burgos, Avda: Los Álamos, si quiere le apunto

Javier

Esta empresa no paga a sus empleados

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Y usted ¿ se presenta a su trabajo y días a trabajar ?

PEDAZO DE VAGO, tienes mas días en tu vida parado que trabajados

Ayka

No lo sabes

¿ y a ti ? Porque si que cobraste enfermo de ..........,

@Javier 2019-07-22 14:19:00

Pero a ti si, vago, vete y ponte a trabajar, que necesitas mucho dinero para ti, y lo que tienes detrás, y deja de meterte con la gente que trabajamos y damos puestos de trabajo a gente como tú.

Pregúntate ¿ por qué no duras en ningún trabajo? ¿ porque no tienes un duro nunca ? ¿ porque estás solo en la vida ? ¿ porque tienes los problemas que tienes ? Eso es de lo que te tienes que preocupar , que es mucho, y no te metas con la empresa que te pago y te dio trabajo a pesar de estar dormido casi siempre , pero bueno eres así.

Te espero en el juzgado

Ha habido silencio en el hilo acerca de Domigara Servicios y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

ELCUBI

Si, que estás en casa haciendo el vago, que difamas, que no te gusta trabajar, que vives de lo que te dan.

Si necesitas alguna aclaración más, ponte en contacto con mi persona.

Besosssss, de judas

ELCUBI

Pues mira , pregunta a P*** L******, o a tus compañeros de trabajo.

Una que trabajo para esta cosa

Bueno ya veo los comentarios y no hace falta que diga yo mucho de lo mismo de este empresario, es un espavilao etc etc etc...

@Una que trabajo para esta cosa 2019-07-29 16:31:04

Esta cosa, te dio de comer, que estabas sin trabajo y sin poder comprar un paquete de leche.

Acuérdese, es muy importante.

Cómo usted.

@Una que trabajo para esta cosa 2019-07-29 16:31:04

Cómo usted, mire si es espabilada que vive de lo que cotizamos otros, fíjese el espabilado, que cara más dura y fea

Descocido

Es de lo peor. Jamas e visto empresa igual que esta.

elena

y por que lo dices?

SOPLADOR

POR QUE LO DICES

@Descocido 2019-07-29 11:42:09

Si, porque no has trabajado en otra.

Años cotizados 1 dia

@Descocido 2019-07-29 11:42:09

De lo peor es usted, que no se identifica, qué pena de vagos, como estropeáis este país llamado ESPSÑA, en la otra época esto no pasaba, porque la gente trabajaba y no ustedes , que tienen a un país arruinado , vagos, impresentables, que pena y suerte que tiene que no está al mando de este país, QUIEN YA SAVE USTED, se hubiera tenido que ir de este país, VAGO/A, póngase a trabajar, y no ha ser mantenido/a

ELCUBI

Empresa muy seria y con muchas ofertas de empleo. Yo he trabajado en esa empresa y todo muy coordinado, vestuario, horarios, oficinas y atención a sus trabajadores y clientes como nadie. La Dirección persona muy formada y con muy buenos contactos. Genera mucho empleo y todo es muy transparente

Pablo
@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Y hay algunas cosas que pueden no gustar? Estoy interesado en aplicar. Cualquier palabra vale oro.

Aeiou....

Todo mentira

ana

por que lo dices?

@ELCUBI 2019-04-15 20:29:36

Palabras que puedes poner, VAGO, SUCIO, MAL ASEADO, DIFAMADOR, INCULTO, BOCA SUCIA, NO QUE QUITO EL CALZONCILLO EN UN MES,

Descocido

Todo lo que se diga de este es poco. Le conocen muy bn en los juzgados.

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Y a ti , te conoce en el inem, en los bares, clubs de alterne, y en las viudas

Aaaaaa, y solicitando ayudas

@Descocido 2019-08-01 18:41:14

Si, he tenido 234 juicios.

Yo

Esta empresa es malisima, trata a los empleados como exclavos y no paga.
Solo que tiene son demandas

Tomas
@Yo 2019-07-22 09:13:16

Tu trabajaste allí? En qué puesto ?

Yo

A ti que te importa

Mentiroso, poco hombre

@Yo 2019-07-22 09:13:16

¿ eres el abogado de España? ¿ as estado en algún juicio ? A si, en las oficinas del inem, instituto de vagos, vividores, que viven para difamar por internet, ya que tienen mucho tiempo libre, aaaaa, que están en casa viviendo de los demas

Cobarde.

TR

EMPRESARIO DEFRAUDADOR Y ESTAFADOR.
NO PAGA A NINGUN EMPLEADO, POR ESO BUSCA TRABAJADORES CONTINUAMENTE

Eso es muy bien dixo

Tarde, mal y nunca

Pablo
@TR 2019-08-03 06:20:51

y todos siguen trabajando alli ?

@TR 2019-08-03 06:20:51

Mira si eres tonto, que te identificas con un nombre NADIE, claro que eres nadie, ni creas trabajo, y encima está empresa te contrata, te paga, y encima hablas mal de la mano que te dio de comer, quedas IDENTIFICADO/ A

¿ Cuantas veces te lavas la boca ? A, ninguna

Dicho, se pone así, ANALFABETO

Tu sabras. MAESTRO

@TR 2019-08-03 06:20:51

Por eso no se te pago a ti, ???????

@TR 2019-08-03 06:20:51

Los vagos, en España no caben

ADM
Domigara Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza, cristalero

ADM, ASOCIACIÓN DE DIFAMADORES Y MEMOS EN VALLADOLID, buenas siglas

dina

Te respondo , soy empleada de esta empresa, y no entiendo nada, porque todos y todas las personas que trabajamos no existe nada sobre los comentarios que leo , TENED CUIDADO, por posibles demandas

Xq lo se.

Una empleada

Un impresentable que no paga ni el mes trabajado ni las oras extras

dina

Domigara Servicios, una empresa encargada de los servicios integrales de edificios o hogares, buena remuneración económica, y un buen ambiente de trabajo siempre esta buscando nuevo personal consulte y envié su hoja de vida, no se va a arrepentir

Ofertas de trabajo Domigara Servicios