Calificación 3.9/5
AV/ JUAN CARLOS I, 18 3' 10. 03730, JAVEA/XABIA, ALICANTE
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Domingo Mohedano E Hijos

3.9

¿Paga Domingo Mohedano E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Domingo Mohedano E Hijos?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Domingo Mohedano E Hijos
Limpieza general de edificios. Realmente disfruto divirtiendo a gente agradable, disfruto de mis jefes y compañeros de trabajo, un buen lugar de trabajo , en mi cargo de oficial de limpieza tiene buenos beneficios.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Domingo Mohedano E Hijos
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Trabajo con ellos soy comercial vendedor, la paga es buena y trabajas muy tranquilo buen ambiente todo muy bien en la empresa ya tengo años y nunca nada malo, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo recomendable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Con oficinas centrales en Javea (Alicante) y almacén en Gata de Gorgos (Alicante), esta empresa con casi un cuarto de siglo de andadura desarrolla sus servicios en el segmento de la higienización y la limpieza de tuberías y fosas sépticas. Complementariamente ofrece servicios de inspección, detección de roturas o localización de fugas de agua, constituyendo estos últimos mi ámbito laboral de especialización. ¿Daríais a esta empresa una buena calificación respecto a su organización y gestión? ¿El volumen de trabajo y su división causa estrés a sus trabajadores?

¿Domingo Mohedano E Hijos les paga el salario completo durante virus?

Domingo Mohedano E Hijos no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Domingo Mohedano E Hijos Preguntas frecuentes