Domingo Punter E Hijos

Pol. La Paz, c/Dublin, parc. 28 bis Apartado de Correos 145 44195 TERUEL
Calificación 4.3/5

Opiniones Domingo Punter E Hijos

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Domingo Punter E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Domingo Punter E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Cuestan mucho las piezas de ceramica

Me equibocado al escribirla. Era una pregunta no una afirmacion y todavia no e comprado allí pero tengo ganas

Damen

¿Puedes proporcionar precios de muestra? Porque me gustaría tener una comparación, actualmente estoy buscando los mejores materiales.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa DOMINGO PUNTER E HIJOS, S.A. procede de una larga tradición familiar en la Alfarería y Cerámica de Teruel, ya que el primer dato oficial de que disponemos es el censo de Alfareros de Teruel de 1910 donde aparece Javier Punter (antepasado familiar). a pesar de se una empresa familiar en el año 1991 se convierte en una Sociedad con la esencia familiar y seguir realizando este arde por ellos mismo entregando el corazón en cada una de sus artes, en ese entonces el papá y junto con sus dos hijos, unieron fuerzas para seguir con esta tradición haciendo un total de 32 empleados, a pesar de contar con una pag. web considero deben de comprar un dominio y hosting para su correos para darle ese plus y hacer un poco mas fresca y llamativa su pagina donde tal ves pudiera vender dentro de la misma pagina sus productos, creo que es una buena opción para formar parte de esta empresa con esa esencia de humanidad y corazón al realizar sus artículos con amor.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Domingo Punter E Hijos es una empresa dedicada a la fabricación de "Cerámica de Teruel", una cerámica hecha y decorada totalmente a mano. La empresa es muy pequeña, y yo trabajé en administración, no recuerdo que no contrataban mucha gente, pero es buena opción si se abren a contratación.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en Domingo Punter E Hijos para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Teruel?

Domingo Punter E Hijos Preguntas frecuentes