Dominguez Y Corrales

Calificación 4.5/5
Edificio Convencion, S/n 41020 - Sevilla
CIF: B41682394 Teléfono: 954251115
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Dominguez Y Corrales

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dominguez Y Corrales?

¿Qué quieres saber sobre Dominguez Y Corrales?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Dominguez Y Corrales es una empresa que presta servicios de limpieza en general. Acá trabajo como aseador y cumplo las labores que me asignan en los espacios indicados. Mis compañeros son agradables y el ambiente laboral también. Los supervisores son respetuosos y recibo salario con complementos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa de limpieza con un destino para crecer mucho en los próximos años. Quieren integrarse en mercados fuera de Sevilla, por lo cual hay oportunidades de contrataciones en otras ciudades de España pronto.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Dominguez Y Corrales
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trbaje como auxiliar de limpieza en la empresa de limpieza general de edificios

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Dominguez Y Corrales dedicados a los servicios técnicos de arquitectura. En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi madre trabaja para esta empresa hace años, y siempre la han apoyado mucho, ella tiene una discapacidad, pero sus compañeras y la empresa siempre están ahí para ella, hoy solo quiero agradeceros, por tan lindo detalle.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Dominguez Y Corrales? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Dominguez Y Corrales Preguntas frecuentes