Dominio De La Vega

Requena

Opiniones Dominio De La Vega

En Dominio De La Vega se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dominio De La Vega?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

no saben lo que es manejar la relacion con clientes en la red. Les importa un rábano la satisfacción del cliente. Me he borrado la cuenta con elloscon ellos.

Isabel

¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué lo dices, puedes comentar un poco?

MCPP
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa familiar con gente amable al frente, humildes y muy trabajadores. Actualmente, no puedo hacer ningún comentario malo al respecto.

Julia

Me anima bastante leer un comentario tan positivo. Recientemente me han recomendado a la empresa pero no había conseguido información directa sobre ellos, ¿sabes cuál es la mejor vía para contactarlos y pedir información detallada?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa de vinicultores de la zona con trayectoria de más de cuarenta años de experiencia en cultivo y producción de vinos y cavas. Este grupo consolidado ofrece numerosos trabajos en sus instalaciones y el campo. Los empleados se sienten a gusto con sus salarios y protección social.

Esperamos opiniones actuales acerca de Dominio De La Vega , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Los empleados de Dominio De La Vega que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Dominio De La Vega Preguntas frecuentes