Dominio Mano A Mano

Calificación 4.9/5
La experiencia del usuario con Dominio Mano A Mano no está verificada
Carretera Cr-p-1341 (finca Sierra la Solana), S/N, Herencia, 13640 , Ciudad Real
info@bodegamanoamano.com
Calificación 4.9/5
La experiencia del usuario con Dominio Mano A Mano no está verificada

Opiniones Dominio Mano A Mano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dominio Mano A Mano.

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dominio Mano A Mano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dominio Mano A Mano?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A gusto y con mucho entusiasmo siento que son mis días de trabajo en Dominio Mano A Mano, es una empresa de elaboración de vinos que brinda a sus empleados las mejores condiciones e instalaciones óptimas.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi padre trabaja en esta empresa y se dedica elaboración y crianza de vinos, es un proceso muy delicado pero también es muy bonito, es algo que le encanta y es una empresa que cuida mucho de sus trabajadores.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Dominio Mano A Mano
Elaboración de vinos. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos, mas de 13 meses llenos de experiencias positivas en el cargo de elaborador.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dominio Mano A Mano. Elaboración y crianza de vinos. Cuenta con personal trabajador y experto en el ramo, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, mas otros beneficios muy buenos, en un ambiente laboral donde se trabaja en equipo, jornada a medio tiempo y servicio de transporte a la salida.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El ascenso de esta empresa ha sido meteórico. Yo esperaría que con este crecimiento abran nuevas líneas de productos y permite a más profesionales acercarse. Los sueldos son muy competitivos y creo que estarán mejor.

¿Qué hay de nuevo en Dominio Mano A Mano? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.