DOMINOŽS PIZZA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre DOMINOŽS PIZZA

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DOMINOŽS PIZZA?

¿Qué quieres saber sobre DOMINOŽS PIZZA?

Mari Pozo - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

DOMINO´S PIZZA reconocida mundialmente como franquicia de venta de pizzas. Conformada por personal dinámico y servicial, promueve la incorporación de nuevos integrantes con sueldos competitivos en el sector, beneficios atractivos, horarios flexibles y un ambiente de trabajo grato.

Elephant - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

DOMINOZS PIZZA
Es una empresa que se dedica a vender las mejores pizzas del mundo ya que esta empresa es reconocida de forma mundial siendo una de las empresas lideres en este tema cuentan con mas de 50 años de experiencia pero no solo eso esta empresa cuenta con una historia que nos demuestra que si no te rindes puedes logar lo que sea como el fundador de esta empresa TOM MONAGHAN
Los orígenes de la actual Domino's se remontan al 10 de junio de 1960, cuando Tom Monaghan y su hermano James compraron la pizzería DomiNick's, con una inversión inicial de 900 dólares. El local estaba situado en Ypsilanti, próximo a la Universidad de Míchigan Oriental, y la idea de Tom era vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas. Aquella experiencia no marchaba como tenían previsto, por lo que James vendió a su hermano la mitad del negocio por el Volkswagen Sedán que utilizaban para los repartos.
A pesar de todo, Tom Monaghan se mantuvo al frente del restaurante y tomó decisiones importantes para su futuro, como reducir la carta de productos y establecer un reparto a domicilio gratuito. Después de adquirir dos restaurantes más en Ypsilanti y Ann Arbor a un empresario local, en 1965 renombró sus tres locales como «Domino's Pizza». La razón que motivó ese cambio fue que el antiguo propietario de DomiNick's quería recuperar la marca, por lo que Tom buscó un nombre alternativo que apareciese por debajo en las páginas amarillas. El logotipo es una ficha de dominó que simboliza los tres locales originarios.

¿DOMINOŽS PIZZA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

DOMINOŽS PIZZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDORES A DOMICILIO LEON, Repartidores/as a domicilio para Domino's Pizza El Pozuelo de Alarcón, Repartidores/as a domicilio, zona Vallés

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa DOMINOŽS PIZZA ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

DOMINOŽS PIZZA Preguntas frecuentes