Opiniones Dominos pizza

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2021-02-06 20:39:33 con un promedio de 4 estrellas

Para comprara

(eliminado por el administrador) de los rascas

Perro

No pagan

No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Dominos pizza. Creo que el equipo de Dominos pizza merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 1-3 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Deja una opinión sobre Dominos pizza

¿Sabéis si Dominos Pizza ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Madrid?
Justin

Buen día mi nombre es Paloma trabajo como mesonera en un Restaurante de pizza, me quiero retirar porque tenemos muchos problemas para que nos paguen puntualmente el sueldo, he hecho el reclamo ante el dueño promete que va a solucionar pero sigue la misma situación. Me pasaron el dato unas amigas de que en Dominos pizza es una empresa seria responsable y cumplida con el personal además de buen ambiente laboral. Envío mi CV por si tienen trabajo, saludos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dominos pizza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Dominos pizza hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Dominos pizza debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" Pablo Isla sabe como gestionar la empresa.¿Qué pensáis?
Victor
Tiene tanto dinero porque es inteligente
¿Hay alguien en Dominos pizza en cuarentena?
Luciano

En Dominos Pizza somos la franquicia de pizzas más grande del mundo. Desde la creación de la compañía en Estados Unidos en 1960 la empresa ha trabajo preparando las mejores pizzas italoamericanas utilizando los mejores ingredientes para que disfrute de nuestro increíble producto. Nuestro equipo también ofrece servicios de entrega a domicilio para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras deliciosas pizzas en la comodidad de su hogar. El trabajo en Dominos Pizza es extremadamente divertido gracias a la actitud simpática de todo el grupo de trabajo.

Rosa

Los empleados que estan dentro de la empresa gozan de muy bueos sueldos. Los empleados dicen que el empleo es bien pagado, adema sque les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan dentro de la empresa.
La empresa ofrece muy nbuen ambiente laboral, te aseguran ser una empresa que tienen muy bienos compañeros, adema sque cuentan con crecimiento interno y son una gran empresa por que cuentan con responsabilidad social.
Los horarios de los empleados peuden variar, esto se tendría que preguntar en las entrevistas de trabajo cuando te toque.
Si desesas conocer mas acerca de as oprotunidades de empleo de la empresa lo peudes revisas en la siguiente liga: https://trabajo.dominospizza.es/

Stefi

Los compañeros que trabajan dentro de la empresa han dicho cosas como las siguientes:
"Domino's me ha ayudado a ser más espontánea, a ser más yo", "Los primeros días te forman, te enseñan y ya confían en ti", "Mi equipo es lo mejor. Es como si estuviese en casa".
Los dueños de la empresa dicen que es Nunca te faltarán sonrisas ni buenos amigos en Domino’s, Podrás hacer carrera con ellos, es una empresa que colabora activamente con su comunidad.
Cuentan con horarios flexibles, se daptan a ti, cuenta con estabilidad laboral uy tienen descuentos en su club
rabajar en Domino’s Pizza es una experiencia inolvidable. Nuestra filosofía: Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Dominos pizza?
Dominos pizza tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Dominos pizza.
Dentro de 6 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.
¿Tiene Dominos pizza una página en Facebook?
Sí, Dominos pizza tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/dominospizza.es/
Dominos pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se buscar repartidor, Cuponeador, Repartidor de publicidad
Número de local 171

Asesoramiento para Dominos pizza:
Muy mala atención la verdad sólo por que ise una pregunta me salió enojada una empleada llamada Estefany

Las virtudes del equipo de Dominos pizza son:
Muy mala atención la verdad tienen una empleada de muy mal carácter contra los clientes llamada Estefany

Maite
@Número de local 171

Y la rapidez del servicio está bien ?

Alejadro

Me gusta trabajar en esta empresa hay mucho compañerismo entre todos, lo malo es el horario de cierre cuando nos toca, ya que salimos muy tarde y nos toca madrugar para ir al instituto los que estamos estudiando y el sueldo lo merece buen salario ..

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Dominos pizza para el puesto Repartidor de publicidad? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Dominos pizza. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.