Número de visitas al perfil: 634
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lia97
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-08-2022

No les pongo menos por qué no lo hay. Mi experiencia de compra fue con una vivienda de la sareb en Cantabria, el astillero para ser exacto. La comercial que llevó todo fue la peor hablo de persona que me he encontrado en mucho tiempo, la comunicación fue siempre por correo electrónico a mi, hasta el día de la compraventa que decidió que mejor se lo enviaba a mi marido que nunca miraba los correos y arriesgándome hacer la transferencia de la cual no me contestaron hasta varios días después con amenazas por correo electrónico. Pésimo y no volvería a comprar nada con ellos, ni una goma de borrar.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Aimar
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-01-2013

Estuve esperando dos años con una cantidad de dinero importante congelada en una cuenta, a la espera del inicio de unas obras que nunca comenzaban en el Pau de Carabanchel. Como no se cumplían los plazos previstos, me retiré del proyecto y creo que nunca llegó a buen fin, por una mala gestión. No llegaron a un acuerdo con los propietarios del suelo. Me pareció un (eliminado por el administrador) pretender iniciar un proyecto de cooperativa sin suelo.

Pepe76

Yo también me retiré de este proyecto y me alegro mucho de haberlo hecho.

roberto
Pregunta experta

Los comentarios señalan retrasos en la entrega de viviendas, falta de transparencia en trámites y problemas con la gestión de grandes proyectos por parte de Domo gestora de viviendas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre los retrasos en la entrega y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-03-2023

Buenos días,

La promoción de obra nueva de Mollet del Vallès, Avinguda Jaume I 203 como lo veis? En la web lo pintan muy bien y en persona lo mismo pero leyendo tanto comentario negativo, dudo...

Angela

He visto de todo un poco, pero usted en lo personal ¿Que es lo que le ha hecho dudar ?

Ana
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

Buenos días,

Al ser sobre plano, el miedo de que al final no construyan o lo hagan a medias. Ese es mi temor. Si ve la promoción son solo 22 viviendas con parking y piscina, pero el miedo está ahí y más en los tiempos que corren.

Angela

Es un miedo totalmente valido sobre todo por que es de suponer que tienes que dar dinero por adelantado ¿ es una parte grande o algo similar?

Estel

Buenos días,

Yo también estoy interesada en esta obra. Al final has hecho algún trámite? De momento todo bien?
Gracias

Marc
Fecha del acontecimiento 01-03-2024

Finalmente, no van a realizar la promoción y van a devolver las reservas realizadas.

Hola alguien de la promoción de javea? Necesito hablar por los d
Fecha del acontecimiento 06-06-2024

Porfavor pónganse en contacto con nosotros, nos sentimos moralmente derrumbado, engañados y estafados con cláusula abusiva. Todo es una encerrona. Devolver nuestra reserva lo antes posible

Anonimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Estoy seguro que viene una crisis increible . Hay mucho damnificado con las obras aprovechándose de las ilusiones de la gente . En Valencia han publicadonuna promocion que no existe . Solo os digo eso. Y ya están pidiendo dinero sin licencias y ojo , en la web ponen que entregan llaves en 2024 señores y no esta ni cercado . Es increible . No caigais en la tentacion! Os joderan los ahorros de vuestra vida !

Anonimo
Fecha del acontecimiento 11-01-2024

No hay crisis que valga . El que este un poco informado del mercado sabe que los precios van a la alza y en Valencia por ejemplo hay falta de suelo , los precios seguiran subiendo en 2024 y los que se meten es por que tienen ayuda o por que realmente tienen el dinero para meterse a diferencia del 2007 que cualquier mil eurista se metia en un piso. En fin , la obra de domo gestora de Valencia , hay alguien que se ha metido?? Estoy de acuerdo en que no esta ni cercada pero veo que los arquitectos son reputados . Alguien con mas info???

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Domo gestora de viviendas?

Muy mala atención!
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Una experiencia pesima!

Leonardo

¿Cuál ha sido esa mala experiencia? supongo que tu incomodidad viene un poco por la parte de la atención.

Una experiencia pesima!
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Las compañía más malo del Munro!

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Pésima gestora de cooperativa

Juma
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Un desastre de cooperaiva

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Domo es una pésima gestora de cooperativas de vivendas. En mi caso 8 años esperando al piso y todavía nada

anónimo

me ha pasado exactamente lo mismo

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022
Encuesta

La cantidad de trabajo en Domo gestora de viviendas no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Un desasrre Domo en la gestión de cooperativas de viviendas

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Domo es un desastre en la gestión de cooperativa por mi experiencia en el Anden del Retiro. 8 años de espera y todavía no nod entregan las llaves

Jjmm
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Mi experiencia con Domo es horrible. Llevamos casi 8 años esperando el piso cuando en principio iba a estar en 3 años construido

Mamen
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Un desastre como gestora.
Alargan las entregas. Mienten en los trámites.
Nada recomendable

Liliana

¿Cómo es eso de que mienten en los trámites, podrías comentarme más?

anónimo

Totalmente de acuerdo. No es una gestora de cooperativas es un promotor inmobiliario encubierto que juega con el dinero de los socios sin correr ningún riesgo. Mentiras una detrás de otra.

Liliana

¿Pero cómo es que sabes eso? ¿Te ha pasado algo personalmente con ellos? Vaya lástima si es verdad lo que dices, ya estaba ilusionada...

anónimo

Afectada también en otra de sus propociones. 7 años más tarde y un 40% de sobreprecio

Azor
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Pésima gestora no se la recomiendo a nadie, 8 años esperando una vivienda y todavía no sabemos cuando nos la entregarán (Residencial Anden del Retiro)

anónimo

Similar en Raimundo Fernández Villaverde con el agravante de que los pisos son ilegales con sentencia TS y ellos se lavan las manos diciendo que han hecho bien su trabajo. Una verdadera vergüenza.

Helena

¿Pero por que dices que son ilegales y que es lo que significa sentencia TS? Perdón la ignorancia, pero necesito saber

anónimo

Yo tambien soy un perjudicado de la cooperativa del (eliminado por administrador).

vainilla76

Echan a otros la culpa del retraso, piden dinero de más y no dan fecha de entrega. No recomiendo a nadie que trabaje con ellos

Kass
Fecha del acontecimiento 21-01-2022

La experiencia con domo en Raimundo Fernández Villaverde no ha podido ser peor. Nunca fueron una gestora de cooperativas sino un promotor encubierto. Resultado viviendas después de 7 años con sobrecoste de aproximadamente un 40% e ILEGALES por no tener conocimientos de tramitación urbanística. Una verdadera vergüenza

Yasmin

Soy verde en este tema. ¿Me puede explicar cómo nunca fue el gerente de la cooperativa? ¿Qué quieres hacer ahora con esta situación?

anónimo

He padecido lo mismo que tú y es compeletamente verdad

Malak

Vaya desgracia... ¿Es posible tomar medidas legales? Veo que ya son varios los afectados y la verdad no creo que el tema se debería quedar así...

JJ anden
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Su cooperativa de anden del retiro una gestión nefasta,casi 8 años y cada vez va a peor su gestión. Por lo ultimo que miran es por la cooperativa en la gestión

Agripina

Por que ha sido nefasta la gestión de esta empresa? Me podrías explicar tu experiencia mejor?

Elianne
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Somos 340 los damnificados de Domo en Raimundo Fdez villaverde 50.
A medida que se van ocupando los pisos, hasta ahora 20 aprox, aumenta el nivel de descontento.

Naimid

¿Siguen siendo los 340 damnificados? Puedes contar un poco más porque el descontento.

Argentino

Vaya cuántas críticas negativas de ellos, menos mal que entré aquí a leer. No sé de qué se trata exactamente, pero si tanta gente escribe que es malo, debe ser realmente malo.

anónimo

Sobrecoste y calidades que no tienen nada que ver con lo prometido. Te enteras de que alicatados premium estaban a punto de descatalogarse, la domótica es un desastre cargadores electricos que no sirven para coche electrico y los han cobrado a precio de oro.

Aleix

¿Pero tú cómo sabes tanto sobre ellos? ¿Acaso trabajaste allí o fuiste cliente? Pregunto simplemente por saber más, ya que estaba interesado en la empresa

Ruso
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Harto de su incompetencia

Cristal

Disculpa podría explicar un poco más que te sucedio, es que bueno me suena a que incompetencia puede ser de una persona que a lo mejor empezó nuevo o simplemente una persona que por error se equivocó una vez y ya.

anónimo

porque hacen las cosas mal y lo pagamos los demás

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

No recomendable en absoluto. Gestionó un edificio de 300 viviendas, proyecto demasiado grande para esta pequeña gestora, con escasez de personal y muy mala atención.

Kiefer

Esa gestión que dices ¿Fue hace poco? Pequeño o grande cuando quieres hacer algo lo haces, ¿Que te sucedio para no recomendarlos?

Damnificada
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Pregunta a los empleados:
Ni gestiona ni es eficiente

Albino

Me disculpa ¿Será algo exagerado decir que no gestiona? Digo que para ser una empresa uno de los deberes su gestión, ¿Porque dice que no son eficientes?

Damnificada
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Ni gestiona, ni resuelve.
Acabará en los tribunales

isidro

Hola, mucho gusto, me gustaría saber ¿Te sucedió algo? ¿Porque dices que está empresa acabara en tribunales?

sol

Incumplimiento de contrato

Fiacro

Buenas, es posible saber porque el incumplimiento de contrato y era determinado o indeterminado?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Empresa que da un trato lamentable a los clientes. Soy cooperativista y tras 6 años aún no se me ha entregado la casa y en lo que va lleva un sobrecoste del 35%. Total opacidad por la gestora, poca comunicación y cuando pregunta son mentiras por respuesta.

Parte de la empleados son prepotentes y maleducados. Lo único que no entiendo es porque se llaman Domo gestora cuando no saben gestionar, deberia se Domo Destroza sueños.

anónimo

también soy afectada y se merecen la mala fama que tienen

julenirun
Fecha del acontecimiento 06-04-2021

Estando en la parada de buses me encontré con una antigua amiga, me comenta que trabajar en Domo le ha cambiado para bien, una empresa que tiene trayectoria consolidada en el sector inmobiliario, sueldo mínimo y un poco más, le ofrece un bono semestral, descuento por comida, tiene contrato a tiempo indeterminado, la verdad me motivo bastante, espero tener la misma suerte.

anónimo

Jajajajaj

Imanol

Y la risa es por qué? es falso el comentario o qué?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 01-02-2021

Domo es una empresa gestora de viviendas con un grupo de expertos en la materia en la ciudad de Madrid. Su horario laboral es de 08:30 a 14:00, con una hora de descanso y de 15:00 a 18:30, de lunes a jueves. Los viernes el horario es parcial y los sábados y domingos totalmente libres.

vidal
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Grupo Domo es una gestora inmobiliaria muy destacada en sus servicios en este sector. Su empleados aseguran poder crecer profesionalmente y en sus puestos de trabajo en un ambiente de trabajo único y muy agradable.

magi
Fecha del acontecimiento 13-03-2020

Trabajo muy dinámico, no te aburres y tienes que aprender a buscar soluciones ingeniosas para conseguir resultados, soy técnica en la empresa y me encargo de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Lucie
Pregunta experta

Las revisiones de trabajadores anteriores y actuales de Domo gestora de viviendas en Madrid sugieren ciertas deficiencias. ¿Qué aspecto piensas que Domo gestora de viviendas debería reformar en primer lugar para mejorar su reputación?

¿Quieres saber más sobre Domo gestora de viviendas?

¡Consulta de forma anónima!