
Opiniones Domo gestora de viviendas en Madrid
No les pongo menos por qué no lo hay. Mi experiencia de compra fue con una vivienda de la sareb en Cantabria, el astillero para ser exacto. La comercial que llevó todo fue la peor hablo de persona que me he encontrado en mucho tiempo, la comunicación fue siempre por correo electrónico a mi, hasta el día de la compraventa que decidió que mejor se lo enviaba a mi marido que nunca miraba los correos y arriesgándome hacer la transferencia de la cual no me contestaron hasta varios días después con amenazas por correo electrónico. Pésimo y no volvería a comprar nada con ellos, ni una goma de borrar.
Estuve esperando dos años con una cantidad de dinero importante congelada en una cuenta, a la espera del inicio de unas obras que nunca comenzaban en el Pau de Carabanchel. Como no se cumplían los plazos previstos, me retiré del proyecto y creo que nunca llegó a buen fin, por una mala gestión. No llegaron a un acuerdo con los propietarios del suelo. Me pareció un (eliminado por el administrador) pretender iniciar un proyecto de cooperativa sin suelo.
Yo también me retiré de este proyecto y me alegro mucho de haberlo hecho.
Los comentarios señalan retrasos en la entrega de viviendas, falta de transparencia en trámites y problemas con la gestión de grandes proyectos por parte de Domo gestora de viviendas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre los retrasos en la entrega y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?
Buenos días,
La promoción de obra nueva de Mollet del Vallès, Avinguda Jaume I 203 como lo veis? En la web lo pintan muy bien y en persona lo mismo pero leyendo tanto comentario negativo, dudo...
He visto de todo un poco, pero usted en lo personal ¿Que es lo que le ha hecho dudar ?
Buenos días,
Al ser sobre plano, el miedo de que al final no construyan o lo hagan a medias. Ese es mi temor. Si ve la promoción son solo 22 viviendas con parking y piscina, pero el miedo está ahí y más en los tiempos que corren.
Es un miedo totalmente valido sobre todo por que es de suponer que tienes que dar dinero por adelantado ¿ es una parte grande o algo similar?
Buenos días,
Yo también estoy interesada en esta obra. Al final has hecho algún trámite? De momento todo bien?
Gracias
Finalmente, no van a realizar la promoción y van a devolver las reservas realizadas.
Porfavor pónganse en contacto con nosotros, nos sentimos moralmente derrumbado, engañados y estafados con cláusula abusiva. Todo es una encerrona. Devolver nuestra reserva lo antes posible
Estoy seguro que viene una crisis increible . Hay mucho damnificado con las obras aprovechándose de las ilusiones de la gente . En Valencia han publicadonuna promocion que no existe . Solo os digo eso. Y ya están pidiendo dinero sin licencias y ojo , en la web ponen que entregan llaves en 2024 señores y no esta ni cercado . Es increible . No caigais en la tentacion! Os joderan los ahorros de vuestra vida !
No hay crisis que valga . El que este un poco informado del mercado sabe que los precios van a la alza y en Valencia por ejemplo hay falta de suelo , los precios seguiran subiendo en 2024 y los que se meten es por que tienen ayuda o por que realmente tienen el dinero para meterse a diferencia del 2007 que cualquier mil eurista se metia en un piso. En fin , la obra de domo gestora de Valencia , hay alguien que se ha metido?? Estoy de acuerdo en que no esta ni cercada pero veo que los arquitectos son reputados . Alguien con mas info???
Una experiencia pesima!
¿Cuál ha sido esa mala experiencia? supongo que tu incomodidad viene un poco por la parte de la atención.
Las compañía más malo del Munro!
Pésima gestora de cooperativa
Un desastre de cooperaiva
Domo es una pésima gestora de cooperativas de vivendas. En mi caso 8 años esperando al piso y todavía nada
me ha pasado exactamente lo mismo
La cantidad de trabajo en Domo gestora de viviendas no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un desasrre Domo en la gestión de cooperativas de viviendas
Domo es un desastre en la gestión de cooperativa por mi experiencia en el Anden del Retiro. 8 años de espera y todavía no nod entregan las llaves
Mi experiencia con Domo es horrible. Llevamos casi 8 años esperando el piso cuando en principio iba a estar en 3 años construido
Un desastre como gestora.
Alargan las entregas. Mienten en los trámites.
Nada recomendable
¿Cómo es eso de que mienten en los trámites, podrías comentarme más?
Totalmente de acuerdo. No es una gestora de cooperativas es un promotor inmobiliario encubierto que juega con el dinero de los socios sin correr ningún riesgo. Mentiras una detrás de otra.
¿Pero cómo es que sabes eso? ¿Te ha pasado algo personalmente con ellos? Vaya lástima si es verdad lo que dices, ya estaba ilusionada...
Afectada también en otra de sus propociones. 7 años más tarde y un 40% de sobreprecio
Pésima gestora no se la recomiendo a nadie, 8 años esperando una vivienda y todavía no sabemos cuando nos la entregarán (Residencial Anden del Retiro)
Similar en Raimundo Fernández Villaverde con el agravante de que los pisos son ilegales con sentencia TS y ellos se lavan las manos diciendo que han hecho bien su trabajo. Una verdadera vergüenza.
¿Pero por que dices que son ilegales y que es lo que significa sentencia TS? Perdón la ignorancia, pero necesito saber
Yo tambien soy un perjudicado de la cooperativa del (eliminado por administrador).
Echan a otros la culpa del retraso, piden dinero de más y no dan fecha de entrega. No recomiendo a nadie que trabaje con ellos
La experiencia con domo en Raimundo Fernández Villaverde no ha podido ser peor. Nunca fueron una gestora de cooperativas sino un promotor encubierto. Resultado viviendas después de 7 años con sobrecoste de aproximadamente un 40% e ILEGALES por no tener conocimientos de tramitación urbanística. Una verdadera vergüenza
Soy verde en este tema. ¿Me puede explicar cómo nunca fue el gerente de la cooperativa? ¿Qué quieres hacer ahora con esta situación?
He padecido lo mismo que tú y es compeletamente verdad
Vaya desgracia... ¿Es posible tomar medidas legales? Veo que ya son varios los afectados y la verdad no creo que el tema se debería quedar así...
Su cooperativa de anden del retiro una gestión nefasta,casi 8 años y cada vez va a peor su gestión. Por lo ultimo que miran es por la cooperativa en la gestión
Por que ha sido nefasta la gestión de esta empresa? Me podrías explicar tu experiencia mejor?
Somos 340 los damnificados de Domo en Raimundo Fdez villaverde 50.
A medida que se van ocupando los pisos, hasta ahora 20 aprox, aumenta el nivel de descontento.
¿Siguen siendo los 340 damnificados? Puedes contar un poco más porque el descontento.
Vaya cuántas críticas negativas de ellos, menos mal que entré aquí a leer. No sé de qué se trata exactamente, pero si tanta gente escribe que es malo, debe ser realmente malo.
Sobrecoste y calidades que no tienen nada que ver con lo prometido. Te enteras de que alicatados premium estaban a punto de descatalogarse, la domótica es un desastre cargadores electricos que no sirven para coche electrico y los han cobrado a precio de oro.
¿Pero tú cómo sabes tanto sobre ellos? ¿Acaso trabajaste allí o fuiste cliente? Pregunto simplemente por saber más, ya que estaba interesado en la empresa
Harto de su incompetencia
Disculpa podría explicar un poco más que te sucedio, es que bueno me suena a que incompetencia puede ser de una persona que a lo mejor empezó nuevo o simplemente una persona que por error se equivocó una vez y ya.
porque hacen las cosas mal y lo pagamos los demás
No recomendable en absoluto. Gestionó un edificio de 300 viviendas, proyecto demasiado grande para esta pequeña gestora, con escasez de personal y muy mala atención.
Esa gestión que dices ¿Fue hace poco? Pequeño o grande cuando quieres hacer algo lo haces, ¿Que te sucedio para no recomendarlos?
Pregunta a los empleados:
Ni gestiona ni es eficiente
Me disculpa ¿Será algo exagerado decir que no gestiona? Digo que para ser una empresa uno de los deberes su gestión, ¿Porque dice que no son eficientes?
Ni gestiona, ni resuelve.
Acabará en los tribunales
Hola, mucho gusto, me gustaría saber ¿Te sucedió algo? ¿Porque dices que está empresa acabara en tribunales?
Incumplimiento de contrato
Buenas, es posible saber porque el incumplimiento de contrato y era determinado o indeterminado?
Empresa que da un trato lamentable a los clientes. Soy cooperativista y tras 6 años aún no se me ha entregado la casa y en lo que va lleva un sobrecoste del 35%. Total opacidad por la gestora, poca comunicación y cuando pregunta son mentiras por respuesta.
Parte de la empleados son prepotentes y maleducados. Lo único que no entiendo es porque se llaman Domo gestora cuando no saben gestionar, deberia se Domo Destroza sueños.
también soy afectada y se merecen la mala fama que tienen
Estando en la parada de buses me encontré con una antigua amiga, me comenta que trabajar en Domo le ha cambiado para bien, una empresa que tiene trayectoria consolidada en el sector inmobiliario, sueldo mínimo y un poco más, le ofrece un bono semestral, descuento por comida, tiene contrato a tiempo indeterminado, la verdad me motivo bastante, espero tener la misma suerte.
Jajajajaj
Y la risa es por qué? es falso el comentario o qué?
Domo es una empresa gestora de viviendas con un grupo de expertos en la materia en la ciudad de Madrid. Su horario laboral es de 08:30 a 14:00, con una hora de descanso y de 15:00 a 18:30, de lunes a jueves. Los viernes el horario es parcial y los sábados y domingos totalmente libres.
Grupo Domo es una gestora inmobiliaria muy destacada en sus servicios en este sector. Su empleados aseguran poder crecer profesionalmente y en sus puestos de trabajo en un ambiente de trabajo único y muy agradable.
Trabajo muy dinámico, no te aburres y tienes que aprender a buscar soluciones ingeniosas para conseguir resultados, soy técnica en la empresa y me encargo de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Las revisiones de trabajadores anteriores y actuales de Domo gestora de viviendas en Madrid sugieren ciertas deficiencias. ¿Qué aspecto piensas que Domo gestora de viviendas debería reformar en primer lugar para mejorar su reputación?