DOMOFUTURA

Barcelona

Opiniones DOMOFUTURA

¿Paga DOMOFUTURA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DOMOFUTURA?

¿Cuáles son las vacantes en DOMOFUTURA?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

DOMOFUTURA es una empresa con amplio recorrido en las diferentes áreas del sector de la construcción, destilando más de 75 años de experiencia en proyectos. Yo pienso que la clave de empresas como esta que tienen tantos años de experiencia son las oportunidades de desarrollo que mantienen contentos a sus empleados. Leí que esta empresa utiliza la estrategia de motivar a sus empleados ofreciendoles ascensos de cargoa los que tienen mejor rendimiento, crecen profesionalmente y adquieren nuevos conocimientos

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buscais albañiles oficial de 1 ??

Jason

Vi una oferta de trabajo suya para los albañiles pero esto fue hace un mes entonces no estoy seguro si es actual todavía

kirian

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Kacper

Como se trabaja aquí? ¿Recomendáis DOMOFUTURA?

Fer

¿Cuanto se gana aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Si tienes trabajo para un oficial de 1 en construcción

Me gustaría

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Domofutura, una empresa destinada a la construcción y diseño con acero y metales en la que trabajé por dos años como diseñadora y recomiendo al 100% por sus salarios competitivos y muy buenos. Ideales para crecer profesionalmente en el mundo de la arquitectura y construcción.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en DOMOFUTURA pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en DOMOFUTURA para el desarrollo profesional?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en DOMOFUTURA hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

¿Para el cargo de OFICIAL ALBAÑILERÍA en DOMOFUTURA hay que solados?

¿Hay oportunidades para hacer carrera en Servicios de construcción y renovación aplicando para trabajar en DOMOFUTURA?

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMOFUTURA. Buscan un OFICIAL ALBAÑILERÍA.

Gringo

Pues yo estoy buscando un trabajo de Oficial de 1ª en obras de construcción

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMOFUTURA. Buscan un OFICIAL ALBAÑILERÍA.

DOMOFUTURA Preguntas frecuentes