Domotec instalaciones electricas

CIF: B95381984 Teléfono: +34 944 33 66 22
Calificación 3.7/5

Opiniones Domotec instalaciones electricas

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Domotec instalaciones electricas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Domotec instalaciones electricas?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Domotec Instalaciones, es una empresa con más de diez años de trayectoria especialistas en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones e integración domótica para la industria y el hogar. Ofrecen plazas laborales estables a sus empleados con buenos salarios y seguridad social. En su proceso de selección exigen algunos requisitos básicos para determinadas áreas de trabajo. Formación académica secundaria en general. Conocimientos técnicos en instalaciones de electricidad, se valora experiencia para algunos cargos. Luego de la selección previa, se convoca a los aspirantes a una entrevista personal.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

EN MI EXPERIENCIA, TRABAJAR PARA DOMOTEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS OFRECE LA POSIBILIDAD DE IR CRECIENDO COMO PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS DOMÓTICA, EN LA EMPRESA NOS BRINDAN INFORMACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN DE LAS FUNCIONES DE TU CASA CON LA TECNOLOGÍA Y COMO REALIZAR ESAS INTEGRACIONES DE MANERA EFICIENTE PARA DAR MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTE. LA PAGA ES BUENA, LA EMPRESA ES CUMPLIDA Y EL EQUIPO DE TRABAJO NO ESTA MAL.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Domotec instalaciones electricas.

Domotec instalaciones electricas Preguntas frecuentes