Domotica Comfort Solutions

Calle De La Constitucion, 28 - Ptl 5 Plt 3 Fuenlabrada, 28944, Madrid
CIF: B86225554 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Domotica Comfort Solutions

¿Es Domotica Comfort Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Domotica Comfort Solutions?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi nombre es Monir, necesito que me informen sobre la compañía Domotica Comfort Solutions, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tardaron un poco en venir, pero luego la verdad q muy ben todo

a mi me paso lo mismo, pero luego muy satisfecho

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En esta empresa he conocido personas fantásticas, el empeño y la dedicación en el área de trabajo hacen que el ambiente laboral sea muy estimulante y debo reconocer que la remuneración es excelente. Definitivamente recomendaría este lugar.

¿Qué piensas de la empresa Domotica Comfort Solutions como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Domotica Comfort Solutions. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

Me han comentado que Domotica Comfort Solutions es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Comercio para postular?

¿Alguno de los empleados en Domotica Comfort Solutions se despidió por coronavirus?

Domotica Comfort Solutions Preguntas frecuentes