Domporte

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Domporte

3.4

¿El salario medio en Domporte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Domporte?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Domporte la producción es la razón de ser de la empresa, por lo cual el personal operativo en carpintería es fundamental. Este debe tener la experiencia demostrable mínima de 2 años y deseos de seguir aprendiendo, para ajustarse a los estándares de calidad exigidos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Domporte es una empresa que se especializa en la creación e instalación de puertas en Almería. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es una empresa carpintera en España. Cuenta con horarios de 15:30 horas hasta las 7, entonces cuenta con jornadas laborales de más de 4o horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa tiene una muy buena calificación por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenos profesionales a su favor.
Lla empresa se encuentra localizada en Almeria en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en epsaña.
Por otra parte la empresa cuenta con una calificación e 4 estrellas en una escala de 6 estrellas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Por otra parte, la empresa tiene empleados que les gusta el empleador que tienen dentro de ella, que creen en el extido de los empleados, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que se sienten satisfechos para colaborar dentro de la empresa.
Han calificado con la mejor puntuación a su jefe, esto es muy bueno por que se ve que se sienten comodos con eel dentro de la empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Conozco muy bien el trabajo que realizan crean puertas creativas de un cliente cada vez más exigente que busca un producto singular y exclusivo. soy carpintero y trabajo en esta gran empresa recomiendo al 100%

¿Es probable que alguien esté infectado en Domporte?

Domporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1º Carpinteria de Madera

Domporte lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de 2ª en Carpintería de Madera. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Almería, Almería provincia Domporte lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de 1º Carpinteria de Madera. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Si has trabajado en Domporte añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Domporte Preguntas frecuentes