Don Carlos ResortMarbella
hospitalidad/viajarhoteleshoteleriaviaje

Opiniones Don Carlos Resort Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Don Carlos Resort

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

chickenroll

Don Carlos Resort, una cadena de hoteles espectaculares, debido por su diversidad que esta tiene y a un buen precio, donde la mayoría de sus críticas son positivas, y donde se menciona que probablemente esta cadena sea una de las más espectaculares, pero todo esto es posible gracias a los empleados que son los que trabajan en este lugar, ya que ellos se encargan de que todo quede bien y en perfectas condiciones. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Hay vacantes para puesto de responsable de mantenimiento, camarero, barman, entre otros, pero los requisitos que pide el puesto de ayudante de cocinero, son estos Garantizar la correcta preparación, organización, limpieza y desinfección de las partidas encomendadas. Y para el responsable de mantenimiento transmitir a su equipo los objetivos económicos a conseguir por el Departamento y el Hotel, asegurándose que los entienden e integran en su día a día.

Don Carlos Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Mantenimiento Hotel (38.000€ al año), Fregador/a (1.700€ al mes), Jefe de Mantenimiento de Instalaciones (24.000€ al año)

Ofertas de trabajo

FEU

Don Carlos Resort contrata a una persona para el puesto Quiromasajista. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Barman? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Don Carlos Resort?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Don Carlos Resort ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Dejar una opinión sobre Don Carlos Resort - Marbella

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo Don Carlos Resort

Otros empleadores en Marbella