Opiniones Don Carlos Resort

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:42 con un promedio de 5 estrellas
Rebecca

Don Carlos Resort se caracteriza por ser una franquicia de hoteles, tengo entendido que es bastante responsable si hablamos de jornadas laborales. Tienen descansos rotativos así como también posee de laborar horas extras, pero son bien remuneradas.

¿Tienes miedo que Don Carlos Resort empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Deja una opinión sobre Don Carlos Resort

Don Carlos Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:
Marketing coordinator Hotel 5*, Ayudante de camarero, Hotel 5*, Housekeeping Manager/Gobernanta, Hotel 5*

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Don Carlos Resort. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Don Carlos Resort debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Anna

Gran lugar para trabajar en el hotel. Buenos consejos, trabaje con ellos en el área de cuidados como enfermero buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa con buenos recuerdos yo lo recomiendo, como trabajador y cliente.

Don Carlos Resort busca personas para el cargo de Jefe De Partida De Cocina Japonesa. Hotel 5*.
La empresa Don Carlos Resort está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
rafa-valerov

Don Carlos Resort y su cadena hotelera de personal preparado para asumir nuevos retos es una de las particularidades que colocan a a esta empresa como una de las mejores empleadoras de Marbella. En cuanto a salario, a tareas a realizar, capacitación y más.

Judith

Destacada empresa del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio en un ambiente lujoso y de confort , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

chickenroll

Don Carlos Resort, una cadena de hoteles espectaculares, debido por su diversidad que esta tiene y a un buen precio, donde la mayoría de sus críticas son positivas, y donde se menciona que probablemente esta cadena sea una de las más espectaculares, pero todo esto es posible gracias a los empleados que son los que trabajan en este lugar, ya que ellos se encargan de que todo quede bien y en perfectas condiciones. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Hay vacantes para puesto de responsable de mantenimiento, camarero, barman, entre otros, pero los requisitos que pide el puesto de ayudante de cocinero, son estos Garantizar la correcta preparación, organización, limpieza y desinfección de las partidas encomendadas. Y para el responsable de mantenimiento transmitir a su equipo los objetivos económicos a conseguir por el Departamento y el Hotel, asegurándose que los entienden e integran en su día a día.

FEU

Don Carlos Resort contrata a una persona para el puesto Quiromasajista. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Don Carlos Resort se puede trabajar como: camarera, camarero
La empresa opera en Hostelería y turismo
La dirección del sitio web es https://doncarlosresort.com/en/resort/
¿Qué opinan los internautas sobre Don Carlos Resort?
Don Carlos Resort tiene 13 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Don Carlos Resort.
JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Barman? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Don Carlos Resort?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Don Carlos Resort ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?