Don cerrajero

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones Don cerrajero

1.4

¿Estás insatisfecho con Don cerrajero? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

¿Qué quieres saber sobre Don cerrajero?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una vergüenza!! De barato nada, 280€ por abrir una puerta sin rotura de bombín ni nada, ni 1 minuto ha estado allí presente, pregunten antes de que vayan a sus casas por que siendo de la misma localidad 60€ de desplazamiento. Una barbaridad y vergüenza.

Precios super excesivos
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Que preguntan antes de que acudan sobre el precio. Me han cobrado 324 euros por 20 minutos por sin rotura, se bloqueó el bombín

peach
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Los usuarios del foro tienen críticas negativas, mencionando tarifas exorbitantes, mal servicio y prácticas engañosas. Algunos usuarios incluso han denunciado a la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar con Don cerrajero o has podido encontrar un servicio de cerrajería más confiable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Me acaban de (eliminado por el administrador) 224 euros por cambiar dos alambres en una persiana de ventana… He llamado y bloquean mí teléfono!!!! Menudos (eliminado por el administrador)s

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

No Dan el precio hasta que no han hecho el trabajo y te piden una exageración, (eliminado por el administrador) sinverguenzas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Te dicen te cobran 100 y a las 11 la mañana que no veo sea hora intempestuosa, van y te cobran 900. Esta gente vive sobre todo de la gente extranjera zona Mediterráneo que no les cabe en la cabeza exista gente asi, es lo que hay.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Es una especie cadena que está en toda España, no me extraña, con lo que da el negocio, yo les denuncie a la Guardia Civil, y ahi se acaba la cosa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Yo les he denunciado, no solo a la asociación de consumidores, no sé cómo hay (eliminado por el administrador) de este tipo, 700 euros por cambiar una llave. Han ido a dar con la persona equivocada a la que (eliminado por el administrador) tengo los mejores abogados y esta no la dejo pasar, me da igual lo que me gaste. Nos vemos en los tribunales. Al final el delinquir no compensa.

Añado información.
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Simplemente denunciarlo. Mi gabinete de abogados se ha puesto en contacto con los periodistas de Antena 3 y ,a cambio de darles esta noticia se han comprometido a pasarles toda información de la gente que se haya sentido abusada. Vamos a ponerles una demanda colectiva que no os costará nada, yo me hago cargo por simple sentido moral. Y si se puede, no pararé hasta meter al responsable entre verjas, gente de este nivel moral es donde mejor puede estar. Me han informado que hay una mayor demanda de colaboración entre el público extranjero inglés, los abusos parece ser han sido 100 veces mayores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Son auténticos abusadores. Precios desorbitados. Mal profesionales, para abrir una puerta sin cerradura taladraron el picaporte. Auténticos maestros de la confusión. A mis padres, que son mayores, aprovechando la necesidad, le cobraron casi 400 euros. Y el presupuesto se lo dieron posteriori. Además, suscribo casi en totalidad los comentarios anteriores.
Lo tenemos en manos de consumo. Más que por nosotros, que ya no conseguiremos nada, para que no le vuelva a pasar a nadie mas. Espero que caigan en alguna infracción y les caiga una buena sanción.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

A nosotros nos pasó ayer mismo, están anunciados cuando los buscas en Google como “doncerrajero apertura de puertas por 49E”. Se aprovechan de la desesperación cuando ocurre eso y de personas mayores. Preguntas a la telefonista precio y te dicen que tiene que verlo el hombre, según la puerta y el trabajo que tenga que hacer. Llego a la casa ni pidió documentos a mi tía, no le informó de lo que iba a hacer ni los precios. Abrió la puerta con una radiografía que había ahí de un vecino y quiso cobrar más de 300 euros. Hablamos de un día laborable normal a las 17.30 de la tarde. El cerrajero se defiende con que eso “corresponde a la empresa” pero me parece aún más ruin y poco ético ir aprovechándose de las persona y todavía presionándola con llamar a la policía y con malas formas. Finalmente denunciamos nosotros. Es una auténtica (eliminado por el administrador) CUIDADO

NuJo
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

(eliminado por el administrador) para empezar la empresa se anuncia en muchos puntos de España, con el nombre de un tal Luis cuando llamás, pero la persona que aparece nunca es ese tal Luis, no da precio y automáticamente te revienta el bombin y te pide 400€. Nosotros estamos denunciando y no hemos pagado consiguiendo que la persona se fuera de la vivienda. Es una empresa que se disolvió voluntariamente en 2013 (extinguida)

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Nefasta Prometiron llegar en 25 minutos y no llegaron. Me estuvieron mareando durante 1 hora para luego bloquear mi teléfono y no coger las llamadas

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

(eliminado por el administrador) Cobran desplazamiento, emergencia, mano de obra y plus de nocturnida ( lo único que hizo fue quitar un tornillo y rellenar de papel de cocina la cerradura) 330€ no se os ocurrar llamar a estos (eliminado por el administrador) Espero que denunciarlos porque todas las vías posibles, sirva de algo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No son abusadores, son (eliminado por el administrador) Denuncia a la Guardia Civil puesta, mi gabinete de abogados se ha puesto en contacto con Antena 3, encantados tener casos nuevos, a cambio les faciliten las persona encuentren han sido estafadas porque parece ser al mercado de gente extranjera es aún peor, les espera una demanda colectiva que van a lamentarlo por toda la vida, el delinquir nunca compensa. Asi que quedaros tranquilos, no se van a ir de rositas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Son unos (eliminado por el administrador) me han cobrado 400€ por dejarme la puerta peor ni factura ni nada te cobra por desplazamiento emergencia nocturnidad más mano de obra por hacer algo que no ha tardado ni 15 minutos

Christian
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Precios y tarifas totales exageradas y carismas, sólo por desplazamiento cobraron 50 euros estando al lado, luego por la "urgencia" que tuvimos que esperar 1 hora nos cobraron unos 50 euros y por la mano de obra que solo se había atascado la cerradura unos 150, y lo único que hizo fue coger unos alicates y girar la llave y ya, no llaméis a estos, carisimos y encima (eliminado por el administrador) atención mejorable.

porque lo he sufrido

GOMY40
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

PESIMA PROFESIONALIDAD, (eliminado por el administrador) AL CLIENTE, ESTORSION Y ALLANAMIENTO DE MORADA... EN FIN NADA RECOMENDABLE ESTOS TIPOS SE DEDICAN A COBRAR ABUSIVOS PRECIOS DE TARIFACION Y NO CONFORMES CON ELLO DENUNCIAN A SUS CLIENTES POR (eliminado por el administrador) PARA COBRAR EL DOBLE SUS SERVICIOS

EMPRESA CHAPUCERA Y NADA PROFESIONAL, QUE EN LUGAR DE UTILIZAR LLAVES MAESTRAS Y GANZUAS COMO UTILIZAN LOS PROFESIONALES DEL GREMIO, USAN BROCAS DE ACERO PARA DESTROZAR LAS CERRADURAS DE LOS CLIENTES Y ASI COBRARLES EL DOBLE TANTO CUANDO LLAMAS AL TELEFONO DE TARIFACION ESPECIAL (40,00 EUROS), COMO A LA HORA DE PAGAR EL SERVICIO EN ESE MOMENTO TE EXTORSIONAN EN EL MOMENTO DEL PAGO Y POSTERIORMENTE ALLANAN EL DOMICILIO DEL CLIENTE Y LE SUSTRAEN SUS BIENES.

Dabi

Pero si fueron los empleados de la empresa los que dañaron tu propiedad, el empleador es responsable de ellos, no el cliente. ¿Por qué tuviste que pagar? ¿La empresa te lo explicó de alguna manera, te dio una razón?

Gomy40
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No dan la cara... pagas por el servicio y antes de irse introducen una quija de plastico cuando el cliente cierra la puerta para bloquearla desde fuera y poder volver cuando el cliente salga y no pueda acceder ellos a la media hora y cerciorandose de su ausencia mienten a los vecinos y vuelven a romper la cerradura para (eliminado por el administrador) sus bienes y objetos de valor de la vivienda.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Tarifas de escandalo
A pesar de estar en mi pequeña ciudad, me cobraron 59 € (sin iva) de desplazamiento.
A pesar de indicar q no era urgente, y de q estaria en casa toda la tarde del viernes, me cobraron 40 € (sin iva) por "hora concertada"
En total, cerca de 300 € (sin iva) por venir a casa y realuzar una apertura forzada de puerta.

Julieta

Pero es la primera vez que les contratas o ya estas familiarizado con su trabajo? imagino que reclamaste tu tarifa.

Francesc

Pues no, me limité a comprobar q rstan ubicados en mi pequeña ciudad (por el tema de lios desplazamientos) y a indicar q no era urgente, es decir, de q vinieran en horario normal. A pesar de ello: 59 € de desplazamiento, y 40 por acudir en "hora concertada", cuando les habia dicho q estaría toda la tarde en casa, q pidian venir a cualquier hora. He intentado obtener algun tipo de exolucación (tuve q salir un momento y pagí mi mujer), pero no hay manera. Como consejo, si os encobtrais en una situación similar, llamad a cualquiera menos a Don Cerrajero

Julieta

Es que por sentido comun, no debio ser un problema porque se supone que estan mas cerca y por lo tanto deberian haber ido en un horario normal, aparte si van a cobrar mas o alguna tarifa, estan en la obligacion de avisarme al cliente si esta deacuerdo como se hace normalmente, porque es de suponer que les decian eso y te negabas, cierto ? a todas estas si resolvieron ?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Abrir una puerta pasando un plástico al mediodía de un miércoles 310,97 euros

Nerea

no entiendo de que estas hablando, podrías ser mas especifico? o mas detallista.. es que no se entiende de que hablas

User
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Lo mismo me pasó, pero el doble 675€ por pasar un plástico

Serena
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Abuso de cobro, piezas puestas sin ser urgencias cobran por un servicio 230 €, me dicen que me hace factura y cobra en mano o bizun sin poner cerrajero.
Precio de la pieza puesta 22'45
Precio de la pieza que yo tenía 122 l y en Internet a mitad de precio.
Les llamo y me cuelgan
Escribo correo a i fo@ cerrajero.es
Y me bloquean además de cambiar el correo en la página web.¹
También ha desaparecido la página que por cierto es de Zaragoza, como que es de Silla en Valencia.
Espero que después de los mensajes y correos pongan solución, si no, tengo fotos conversaciones y pago del bizun y voy a la denuncia cía a le empresa que es la primera que llamo y grabo

Me han intentado (eliminado por el administrador) 377,26€ por abrir la puerta a las 20:00h han tardado 15 min y al pedirle primero precio no ha querido dármelo ha abierto la puerta y luego me ha dicho el precio, también pedí un presupuesto antes por teléfono y nada me dijo que me lo diría en persona... Al no tener ese dinero le dije que se fuera, y me llamó su jefe por teléfono amenazándome con que iba a tener un problema bien gordo.... Me parece un precio desorbitado ya que ni siquiera ha tenido que romper el bombín... He insistió que si estaba de alquiler y si tenía seguro... Para (eliminado por el administrador) al seguro... Se fue y no me dio la factura y por eso no sé si denunciar o no...

Ángela

De verdad que eso no se puede creer, ni que hubiese cambiado la cerradura, yo de esos precios no sé, pero de verdad me parece demasiado. Igual no debiste haber dejado que hiciera nada hasta no saber el precio. ¿Y has llamado a otras cerrajerías, a ver si es esa la tarifa?

¿Es en tu opinión Don cerrajero un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Don cerrajero Preguntas frecuentes