Opiniones Don disfraz

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:24 con un promedio de 4 estrellas
Star

Don Disfraz en una empresa que confecciona, vende o alquila cualquier disfraz que desee el cliente. Un compañero me comento que sus salarios son muy buenos tomando en cuenta la cantidad de horas a laborar. Quisiera saber si dan descuentos a los trabajadores para la utilización de los disfraces en los eventos que necesite el uso y si hay remuneraciones por comisión de ventas. Muchas gracias.

Nahia

Don disfraz, una de las principales empresas de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas, ubicada en la carretera de Ribadetea, s/n Km. 1, 36860 Ponteareas, la cual es de muy fácil acceso en coche.

¿Os gustaría ver un video de Don disfraz? Publicaron un nuevo en el canal de YouTube, realmente lo recomiendo

Deja una opinión sobre Don disfraz

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores La situación que tenemos lleva consigo muchas incertidumbres y eso provoca muchos estrés
Xoel chouza
Es cierto, nunca se sabe qué de estable es tu situación laboral. ¿Qué tal es en Don disfraz? ¿Están contratando unas personas nuevas?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Don disfraz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Don disfraz es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Don disfraz hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Don disfraz ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Don disfraz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Don disfraz

Nahia

Tengo un trabajo estable con horario fijo en "Don Disfraz", gracias a una amiga que me ha recomendado buscar la empresa e informarme. No dudo que este trabajo podría parece retador para algunos, pero es bastante sencillo y uno se la pasa muy bien.

Meritxell

Don disfraz como ya han comentado antes es una tienda de disfraces con una amplia área de ventas y complementos, con personal muy amable. yo hago parte de la empresa en el equipo de atención al cliente, me agrada bastante trabajar aquí, el ambiente laboral es muy divertido.

La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Don disfraz?
La empresa opera en Galicia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dondisfraz@dondisfraz.com, +34 986 09 24 20
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 27/03/2019.
Ana

Don disfraz
Es una tienda de disfraces, trabjo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable, me he sentido muy a gusto en la emrpesa y tenemos buen rollo entre todos.

David García Jiménez

Probablemente sea la tienda que desearías trabajar. Afortunadamente Don Disfraz es una empresa en crecimiento en la que puedes obtener un cargo en las diferentes áreas. Es un ambiente seguro y crativo.

¿Has trabajado o trabajas en Don disfraz? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Recomiendo el último video de Don disfraz en YouTube. Vale la pena ver

¿Alguien quiere ver un nuevo video de Don disfraz? Ya está en su canal de YouTube

¿Os gusta el tema que Don disfraz trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente