Don disfraz

Ponteareas
Calificación 3.8/5

Opiniones Don disfraz

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Don disfraz?

¿Qué quieres saber sobre Don disfraz?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Don Disfraz en una empresa que confecciona, vende o alquila cualquier disfraz que desee el cliente. Un compañero me comento que sus salarios son muy buenos tomando en cuenta la cantidad de horas a laborar. Quisiera saber si dan descuentos a los trabajadores para la utilización de los disfraces en los eventos que necesite el uso y si hay remuneraciones por comisión de ventas. Muchas gracias.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Don disfraz, una de las principales empresas de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas, ubicada en la carretera de Ribadetea, s/n Km. 1, 36860 Ponteareas, la cual es de muy fácil acceso en coche.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Don Disfraz de Galicia ( venta de disfraces y ocio)Me parece una gran empresa a nivel personal con gente muy maja y donde he establecido relaciones personales con algunos/as de ellos/as, me encanta el cargo de dependienta

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un trabajo estable con horario fijo en "Don Disfraz", gracias a una amiga que me ha recomendado buscar la empresa e informarme. No dudo que este trabajo podría parece retador para algunos, pero es bastante sencillo y uno se la pasa muy bien.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Don disfraz como ya han comentado antes es una tienda de disfraces con una amplia área de ventas y complementos, con personal muy amable. yo hago parte de la empresa en el equipo de atención al cliente, me agrada bastante trabajar aquí, el ambiente laboral es muy divertido.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Don disfraz
Es una tienda de disfraces, trabjo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable, me he sentido muy a gusto en la emrpesa y tenemos buen rollo entre todos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Probablemente sea la tienda que desearías trabajar. Afortunadamente Don Disfraz es una empresa en crecimiento en la que puedes obtener un cargo en las diferentes áreas. Es un ambiente seguro y crativo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre el carácter de la cooperación en Don disfraz. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes trabajar el 50% a tiempo completo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es sencillo encontrar trabajo en Ponteareas específicamente en el ámbito de comercio ?

¿Para buscar empleo en el area de comercio es aconsejable dirigirse hasta Ponteareas?

como en otras empresas de comercio ¿Don disfraz ofrece beneficios especiales a sus empleados de la tercera edad?

¿Don disfraz ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Don disfraz Preguntas frecuentes