Don Gearbox

Llíria
CIF: B98197494 Teléfono: +34 961 11 57 94
Automotor

Opiniones Don Gearbox

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Don Gearbox ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Don Gearbox?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Don Gearbox es una compañía líder en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los empleados expresan esta agradecidos por contar con un gran salario y excelentes beneficios como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Don Gearbox me ha parecido una opción laboral muy interesante, pues me han comentado que le otorga a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral con posibilidades de ascensos!

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buscando empleo me topé con este lugar, y quisiera saber un poco más acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleados, ya que los que recibí en mi último trabajo eran muy malos! Agradecería mucho los comentarios.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Don Gerbox es un taller multimarca de reparación de vehículos ligeros y almacen de todo tipo de repuestos. Su horario de trabajo es parcial, dividido en dos turnos y con fines de semana libre para todos sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mala reparación

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¡Necesito un empleo nuevo y creo que Don Gearbox es el lugar para mí! Desde que obtuve mi titulación, he trabajado por más de 10 años en la mecánica, especializándome en la reparación de cajas de automóviles.

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Llíria en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro automotor?

En empleos del area de Automotor requieren experiencia previa en empresas grandes o aceptan todo tipo de experiencia?

¿Qué está pasando ahora en Don Gearbox? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Tienes miedo que Don Gearbox no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Don Gearbox Preguntas frecuentes