Don Hierro

Tavernes de la Valldigna

Opiniones Don Hierro

¿Trabajan muchas mujeres para la Don Hierro?

¿Qué quieres saber sobre Don Hierro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

El peor bar que visto en mi vida la jefa echa agua al zumo de naranja y a la leche pone cosas caducadas precios desorbitados la tortilla de patata la compra en el supermercado y después de que la hace ella es la mayor arrastrera que he conocido en mi vida no voy a seguir escribiendo cosas porque creo que es la mayor hija la gran p*** que he conocido ladrona asquerosa rastrera falsa g***** anti sanidad

Wardy

¿Disculpa estas segura que es esta empresa? esta es una fábrica de muebles.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Don Hierro es una empresa especializada en la venta de mobiliario para el hogar y de diseño. Encontré que para trabajar en este lugar, debes acudir a una entrevista, y posteriormente a una reunión con los supervisores del cargo. He leído que valoran la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos, mi nombre es Rut trabajo en una constructora de obras urbanas que en estos momentos esta en busca de un nuevo proveedor de mobiliario urbano me han recomendado que me dirija a Don Hierro porque son los mejores fabricando este tipo de materiales.
¿Me podrían indicar donde se localiza esta empresa para ir en busca de mas información?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Compré verdulero Bergen en el Corte inglés, y la pieza central estaba defectuosa. Escribí a Don Hierro y en dos días tenía en casa esa pieza perfecta. Increíble servicio postventa. Lo recomiendo encarecidamente. El verdulero es perfecto con un alto almacenaje y perfecto como mueble auxiliar de cocina.

Lleó

Es dificil encontrar tal servicio postventa, especialmente ahora

Aitara

Me gustaria leer si hay alguien mas con experiencia tan positiva

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Don Hierro es una empresa que diseña y fabrica todo mobiliario para el hogar, se trabaja en un clima de mucho compañerismo, no existe la rivalidad entre los trabajadores, todo lo contrario, se ayudan mutuamente, la comunicación es fluida y eficaz con los jefes, el horario de trabajo es cómodo y se puede ajustar para realizar actividades extras.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Don Hierro y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Don Hierro se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Don Hierro Preguntas frecuentes