Calificación 3.7/5
CALZADA, 6 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Don puro artesanos de la piel

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Don puro artesanos de la piel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Don puro artesanos de la piel?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Don puro artesanos de la piel
Trabajar aquí es estar en casa, es un sitio agradable y muy confortable., es una empresa especializada en la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, trabajo como operaria y me ha ido genial.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Don puro artesanos de la piel
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de Administrativo el cual es maravilloso.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Don Puro Artesanos de la Piel es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de artículos de piel. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del comercio al detalle.

¿Hay extensas vacaciones de verano para quienes trabajan en el rubro producción en Ubrique o el tiempo es corto?

¿Consideras que Don puro artesanos de la piel garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Don puro artesanos de la piel Preguntas frecuentes