Calificación 3.8/5
Ubrique
Calificación 3.8/5

Opiniones Olga godoy

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Olga godoy?

¿Qué quieres saber sobre Olga godoy?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la red, en encontrado que la compañía Olga godoy, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Godoy me desempeño en el área de confección, donde el trabajo es cuidadoso y minucioso hasta el último detalle. La jornada laboral que se cumple es cómoda y el pago es acorde a las tareas que desarrollo. Entre todos mantenemos un agradable entorno laboral.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar con Olga Godoy, me ha dado un crecimiento en mi carrera profesional que nadie me había ofrecido, la empresa es tan delicada y detallista que te conviertes en una familia, apoyaos por sus otros empleados.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Olga godoy
Fabricación y venta al por mayor de artículos de piel. Los jefes una maravilla y los compañeros más. el trabajo ideal para quien le guste trabajar en la fabricación , genial todo os recomiendo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Olga godoy
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, donde trabajamos en la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Olga godoy cuenta con 20 años de funcionamiento en el sector de la fabricación y venta al por mayor de artículos de piel. Siempre estudiando el mercado, evaluando ganancias, riesgos y ventajas el equipo de trabajo de Olga godoy tiene un gran impacto en tu vida, en tus procesos de aprendizaje y mejora tanto profesional como personalmente.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Godoy es una tienda de marroquinería ubicada en Ubrique, ahora mismo ocupa personal para ventas y servicio al cliente, indispensable tener conocimientos acerca de moda y accesorios, además debéis tened excelentes referencias laborales.

¿Qué métodos utilizáis en Olga godoy para aumentar la inmunidad?

¿Tienes algunas novedades acerca de Olga godoy? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Olga godoy Preguntas frecuentes