DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Yo como agente inmobiliario y que llevo años ejerciendo está profesión me doy cuenta y está muy claro que el 80% de los comentarios a esta inmobiliaria son de otras agencias obviamente la competencia de la zona, no los conozco a e ellos como empresa pero me han hablado que desde que llegaron a la zona de la cala empezaron a arrasar en ventas.

Luisa

Sinceramente y yo creo que tu eres amigo de esta empresa, porque se sabe hace tiempo que no vende un colin debido a sus malas formas con todo el mundo y los empleados le duran un telediario porque es insoportable. El problema de esta empresa no son los empleados es el gerente, sólo tienes que ver cómo contesta a las quejas. A las demás inmobiliarias no les hace falta entrar en esto, tienen más trayectoria que este que lleva 3 años con el kiosko en La Cala perdonándole la vida al resto.

Angie

Pareciera que conoces bien a la inmobiliaria, has trabajado o trabajas para ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

fatima

¿Crees que los beneficios son justos y bien repartidos entre los trabajadores?

Anna

veo que estás satisfecho con el trabajo en DON TECHO

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La experiencia con esta agencia inmobiliaria ha sido extraordinaria para mi y mi familia. Han demostrado ser unos excelentes profesionales y como ingeniero informático que soy he podido comprobar claramente desde los servidores de los que se han enviado los comentarios negativos que se trata de comentarios inciertos y mal intencionados que se han hecho con la única intención de causar daño, quizás la misma competencia. Por favor, como consejo a todo aquel que verdaderamente realice un comentario negativo con fundamento y basado en la realidad, le sugiero que se identifique y demuestre con datos que la acusación que se les hace es real. Es muy fácil difamar y hacer daño sin ningún motivo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas mencionan que la empresa tiene problemas de falta de responsabilidad, incumplimiento de acuerdos y falta de confianza en sus servicios. Además, algunos mencionan que cobran comisiones altas y tienen prácticas engañosas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con ellos? ¿Alguien tiene una experiencia positiva con esta inmobiliaria? ¿Han mejorado su profesionalidad y confiabilidad en los últimos tiempos?

Josegarciahijano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Llevo un par de semanas para contactar con ustedes por un pacela de coste 75000 almayate bajo

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Cuidado con lo que firmas

Uaine

Buen día Luisa, soy de los que piensa que siempre hay que tener cuidado con lo que se firma ¿puede decir en qué forma fue perjudicada por esta agencia inmobiliaria?

Es falsa. Que se identifique. Es muy fácil criticar por criticar. Identifícate y das la cara.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mi experiencia con ellos fue excelente nos ayudaron con la negociación de un piso que compramos con mi pareja como inversión y fueron muy puntuales en todo, estoy tan agradecido que después de que nos hicieron la reforma los volví a contratar para que nos gestionen el alquiler. Gracias a todo el equipo de Don Techo.

Patrice

Agradezco tu comentario estoy buscando piso necesito que me asesoren y apoyen, tomaré en cuenta tu experiencia con DON TECHO INMOBILIARIA.

Sara

Sé que tu experiencia fue muy buena en el proceso de compra del piso, me recomiendas alguien en particular? Estoy en busca de piso y me urge porque debo entregar el inmueble donde vivo.

Juanjo

No le trataron mal después de decir que un piso comprado como una inversión? A veces una inmobiliiaria sube precio del piso o algo.

FER

Laiavng

Me llamó la atención todo lo que mencionas de DON TECHO INMOBILIARIA, quiero invertir en un piso te pregunto ellos te mostraron varias opciones de venta de pisos y los inmuebles se encuentran en buen estado? Agradezco la información que me puedas dar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

xisquito

Es lo que me han dicho, por eso muy decidido a contratarlos, quiero conocer ese equipo del cual se habla muy bien.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me ha faltado en el comentario anterior mencionar la informalidad e impuntualidad de Dani, siempre nos hacia esperar por lo menos 15 minutos

John

Repito que lamentable todo lo que pasaste, ahora disfruta la alegría de estar con tu familia en el piso, al final es lo mas importante.

Maria M.

Marta tienes algún email o alguna forma de contacto para poder preguntarte algo en privado por favor creo que podría estar ante un caso similar al tuyo y tu ayuda podría evitarme un problema. Te estaría muy agradecida.

Josue

Hola! ¿podrían comentar cuáles experiencias tuvieron con esta empresa? Sería muy útil para el resto de los que estamos en el foro... Saludos!

Don Techo Grupo Inmobiliario

Buenas tardes, mi nombre es Daniel Márquez, Gerente de Don Techo Grupo Inmobiliario. Escribo porque sorpremdentememte un amigo me ha advertido de este comentario que marta ha hecho sobre mi persona y sobre la forma de actuar y proceder de mi agencia inmobiliaria. El testimonio que esta persona hace sobre lo ocurrido es total y absolutamente falso. Es lamentable ver que pueda haber y actuar sin ningún tipo de respeto ni de responsabilidad este tipo de (eliminado por el administrador) que critiquen por criticar y lo peor de todos que mientan y den una versión total y absolutamente falsa sobre lo ocurrido y hagan confundir a personas que hayan leído su comentario. Desde aquí marta me dirijo a ti para decirte que has actuado con muchísima maldad, que me he portado hacia vosotros de una manera más que ejemplar y bondadosa, que habéis comprado gracias a mi intermediación un excelente piso a un precio excelente, y todo gracias a mi ayuda porque negocie el precio de venta con la propiedad para que compraseis al mejor precio, además de ello os baje mi comisión al mínimo cobrando muy por debajo de la media que se está cobrando en la zona, todo lo que estoy diciendo es verídico y lo puedo demostrar en cualquier momento ante cualquiera que me lo requiera en mi oficina. Esto no es todo, además de todo ello me ofrecí voluntariamente y de manera total y absolutamente desinteresada para haceros una reforma gratuita que la he costeado yo con mi bolsillo, y fue en lo que me comprometí, en haceros el cierre de pladur de la cocina y abriros el hueco de la puerta de acceso directo desde el pasillo. Todo esto lo hice porque según vosotros estabais a lo justo de presupuesto y no podíais hacer nada de obra en el piso. Todo ha sido total y absolutamente falso por vuestra parte, me habéis engañado y lo peor aún habéis abusado de mi bondad y habéis sido unos abusones e interesados. No aún con toda la obra que os hice, gratis, además de poneros un interruptor de luz, me pediste si no me importaba buscaros una puerta barata, y yo, (eliminado por el administrador) de mi e (eliminado por el administrador) caigo en el error sin corresponderme de buscaros una puerta de segunda mano y también la pago de mi bolsillo, vuelvo a reiterar, sin corresponderme porque no me había comprometido a ello en ningún momento, pero con la mejor intención de hacer el favor completo, decido poneros también una puerta. Una vez instalada la puerta, es decir, comprada por mi, traida a la cala del moral e instalada por un oficial, todo pagado por mí, me pedís que no es de vuestro agrado y que por favor la retire y me la lleve de vuelta. Así lo hice costandome nuevamente el dinero, la retirada de la instalación y el desplazamiento de vuelta. Desgraciadamente me llevo varios días después una sorpresa en la que se me invita a compartir los gastos de una puerta que habéis localizado nueva, lacada en blanca y a vuestro gusto que vale una pasta. Evidentemente visto lo visto, os dije que yo ya había cumplido con mi compromiso y que no me iba a gastar más ni un puto céntimo fuera de lo acordado, y me había dado cuenta claramente que vuestra intención iba más allá, me habíais visto cara de tonto y buena persona y pensaste que siendo así entraría por todo lo que me pudieses. Pues no marta, no, las cosas no son así, ni mucho menos, no puedes ir por la vida de manera desagradecida, con ese carácter que tienes e intentando abusar de las buenas personas, que te ofrecen un dedo y tú intentas cogerle el brazo completo. No le dices ni hablas a los seguidores que me llorastes en la compra y me dijistes que no tenias ni un céntimo para hacer nada de obra???? Le has contado a los seguidores que es total y absolutamente falso por tu parte??? Le has comentado a los seguidores que le has hecho una obra al piso completa???? Enlucido de paredes, instalación eléctrica, fontanería, pintura, suelo de madera, etc.....???? Eso lo hace una persona que llora diciendo que llega a la compra a lo justo y no tiene para hacer nada???? Así se actúa en la vida???? Le has dicho a los seguidores el tipo de piso y precio que has conseguido comprar gracias a mi gestión??? Le has comentado a los seguidores cómo me he portado contigo respecto a los honorarios?? Le has contado a los seguidores que te he hecho la obra gratis y que he cumplido 100% con lo que me comprometí??? Le has dicho a los seguidores cómo me he portado contigo en notaría hasta el último momento???? Le has contado a los seguidores todo lo que deberías de haber contado sobre mí???? Por qué motivo me distes las gracias en notaría y me dijistes lo bien que me había portado hacia vosotros??? Sabes que te digo de todo esto??? Que es una pena que existan personas que actúen de esta manera tan mala, con maldad y mala fe, y que intenten hacer daño y dar mala imagen a una persona que tiene un corazón GRANDISIMO como yo, que intento volcarme con todos mis clientes y que lamentablemente te encuentras por el camino con personas como tú, desagradecidas, abusivas y mentirosas, muy mentirosas. De todas formas desde aquí aclaro a todos los seguidores que después de mi aclaración no voy a continuar con tu juego y no te voy a responder, cualquier persona que sienta la necesidad de tener una conversación conmigo de manera privada y en persona, le invito en mi oficina para tratar el asunto de manera amigable para que salga de dudas.

amalia

Hola, es una lástima que las personas acudan a este foro para mentir y dejar mal a personas trabajadoras. ¿Alguien podría comentar sus verdaderas experiencias? lo agradecería mucho.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi experiencia con esta inmobiliaria fue bastante desagradable. Para empezar, anunciaban un piso con 3 habitaciones (si hubiera sido de 2, ni me hubiera molestado en ir a verlo) cuando fuimos, el piso tenía 2 habitaciones y otra unida a la cocina, Dani (asi se llama el dueño de la inmobiliaria) nos prometió que se habia comprometido con los vendedores a que nos cerraban la habitacion sin problema ya que tiene una empresa de reforma. Cuando fuimos a firmar el contrato de arras, como yo estaba dudosa de entregar tanto dinero, nos dijo que si queriamos nos ponia una clausula que pusiera que nos cerraban la habitacion. Nosotros por tontos, ya que a mi me pareció buen hombre, dijimos que confiabamos en el (MUY TONTOS que fuimos, lo se). La cosa es que a 3 dias antes de la compra-venta, la habitacion todavía no estaba cerrada. Al decirselo a Dani, se puso por telefono a chillarnos de una manera muy muy desagradable, primero a mi padre, y luego a mi marido, al cual acabó diciendole que ya no nos cerraba la habitacion. Pasamos muy mal rato, al final si nos cerró la habitacion. Pero, nuevamente, fuimos tontos y por falta de tiempo, ya que la misma mañana que terminaban de cerrarla, teniamos que firmar... no pudimos verlo antes y cuando fuimos, nos encontramos que la puerta que nos puso era de baño (con respiradero abajo) encima, se lo decimos a Dani, y de nuevo, empiezan los malos modales, diciendonos que si ya de bueno es tonto... etc, como si nos estuviera haciendo un favor! Al final tuvimos que pagar nosotros una puerta nueva, ya que el no se hizo cargo. Me he sentido engañada, por los vendedores (los cuales se desentendieron de todo) y por supuesto, por la inmobiliaria.

ibai

Entiendo tu molestia, son cosas que no deberían pasar sobre todo cuando se está por comprar o alquilar un inmueble para vivir, sin embargo creo que compartiendo tus vivencias ayudas a personas que están en la busqueda de piso.

ana maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Por favor si tenéis un piso que queráis vender no lo dejéis en sus manos, son unos irresponsables porque son además impuntuales, irresponsables.
No siguieron para nada mis indicaciones e hicieron lo que ellos vieron conveniente sin consultarme lo más mínimo. Por fin he vendido mi piso por mi cuenta y ya me he deshecho de tener que hablar con ellos a cada instante, porque encima te llaman y re llaman cuando les has dicho mil veces que NO QUIERES SUS SERVICIOS.
Deleznable.

ibrahim

Gracias por comentar y compartir tu experiencia con la Inmobiliaria, es necesario investigar buscar información antes de establecer relación, tener claras las condiciones de alquiler o compra para llevar adelante cualquier negociación. En tu caso ya lograste la venta de tu piso después de haber superado algunas situaciones incómodas.

Nicolás

No suena muy creíble el comentario Ana María...porque son impuntuales? Puede ser, irresponsables porque? Si ud no quiere trabajar con una inmobiliaria lo comunica fehacientemente y ya está. No creo que una persona razonable, ud le diga eso y lo siga llamando...me huele a mala intención el comentario. Un saludo.

Blanca

Ese es su criterio y se respeta.

interesante

¿Crees que era el comentario de la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

No son de fiar.., mucho cuidado con lo que te prometen.., lo que acordeis con ellos hacerlo por escrito porque luego no cumplen con lo que te dicen.

domingo

Gracias por la recomendación, porque estoy buscando el alquiler de un piso con garantía con DON TECHO y voy a solicitarles que las condiciones queden claramente establecidas por escrito, estoy seguro que no harán objeciones.

Yassin

Entiendo que te ha pasado algo así?? Puedes decir qué te prometieron? Puedo comprender que la repartición de tareas cambie pero las condiciones no

oier

y que fue lo que te prometieron?

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

ABUSAN DE LA COMISIÓN Y NO TIENEN AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.

PEPE
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) No son ni Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Cobran más comisión que ninguna agencia y además te hacen firmar muchos papeles para tenerte cogido y obligarte después a pagarle lo que ellos quieran

ROBERTO

A mí me ha pasado lo mismo. Tuve que encararme con el que dice que es el dueño, que vaya las maneras que se gasta. Me amenazó el tío diciendo que era abogado y que me iba a demandar si no vendía a través de ellos porque tenían la exclusiva. Menos mal que no tenían ni un papel mío firmado. Pero fue un acoso continuo de llamadas.

ana maria

estoy contigo con lo del acoso de llamadas, fue un calvario para mi el tiempo que he tardado en venderlo aunque lo conseguí hacer por mi cuenta, porque no firme absolutamente nada, los cale desde el inicio

Naiala

Que incomodo debe haber sido que te llamaran en varias ocasiones para siempre dar la misma respuesta, pero ya vendiste, lograste tu objetivo.

Ernesto

Pepe, realmente no veo seriedad en su comentario. La comisión inmobiliaria se acuerda con el propietario o con el comprador en su caso. Si el comprador o propietario aceptan las condiciones sobre honorarios profesionales, no hay discusión alguna....El documento que se firma, es de reconocimiento de comisiones, porque lamentablemente los compradores o vendedores muchas veces, dan la vuelta y no reconocen la labor de las inmobiliarias. El % de comisión se pacta entre las partes como en cualquier contrato. Espero que pueda hacer un comentario con seriedad y no estas acusaciones sin fundamento

Alicia

Roberto. Tu comentario suena malicioso porque realmente es contradictorio. Por un lado dices que tenían la exclusiva y que reclamaban por ello y luego tú dices que no tenías nada firmado...nadie va a reclamar y amenazar con una demanda judicial, si no tienen algún documento firmado. Favor de realizar comentarios verídicos y justificados....

Meritxell

Creo importante hacer la aclaratoria de los documentos que se firmaron para saber si se cumplieron las condiciones acordadas.

roberto

Cuando una agencia pacta una comisión con un vendedor, el comprador no está presente (porque todavía no se sabe quién es). Sin embargo, en ese momento se está decidiendo también las condiciones para el comprador que es una persona desconocida y que no puede entrar en la negociación. Todo esto imponiendo unos límites de exclusividad que hace que el comprador quede totalmente desamparado

Anna

No soy experta en la materia, pero entiendo que cuando la agencia inmobiliaria pacta la comisión con el vendedor del inmueble, esta se pagará del monto que pague el comprador por el inmueble, o sea es una sola cantidad de dinero y de esa transacción sale el pago de la comisión, en ningún momento el comprador tiene que saber las condiciones que pactaron la agencia inmobiliaria con el vendedor, el comprador no es afectado ni está desamparado.

Josphe
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No me ha suspendido contrato

Excelente
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Excelente equipo profesional y humano

Excelente

Estoy de acuerdo porque nos han tratado de una manera exquisita, nos han ofrecido inmuebles en cuanto a relación calidad y precio inmejorable y además tienen una experiencia en el sector y una profesionalidad increíble. Felicidades por el trabajo que estáis desarrollando

MIGUEL

Jajaja. Cómo se nota que esta opinión la escriben ellos mismos. No conozco a nadie que esté satisfecho con ellos. Yo soy API y ya me he encontrado más de unos clientes que hablan barbaridades de los abusos que comenten con los clientes y los propietarios.

Mariano

Hola Miguel. Sería interesante que digas que API eres, que información tienes probada, porque aseguras muchas cosas sin fundamento...Si realmente quieres hacer una denuncia seria, dinos tu número de API, de que entidad eres API, y tu empresa, sino es muy fácil difamar en las redes. A que no te animas a poner todos esos datos?

Ibane

Creo muy importante que las personas que participan en el foro den opiniones con argumentos sustentables para que no se pierda el objetivo del mismo.

Darío

¿No tienes miedo de que realmente conozca y va a sacar todos tus trapos sucios?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa hace que sus clientes quieran trabajar con ellos en proximos proyectos despues de la primera vez. El personal esta muy bien capacitado y siempre hacen las cosas con mucho profesionalismo y calidez hacia los clientes.

Hola! cómo son los servicios de Rincón de la Victoria en Construcción e inmobiliaria?

¿Los jefes en DON TECHO INMOBILIARIA se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de construcción e inmobiliaria sí que cuidan de eso

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE es un misterio para los usuarios.

RAFA

Porque abusais de las personas y de las comisiones que cobrás. Y vaya porquería de local, que eso es un cuchitril.

BELÉN

A mí no me pillaron, pero lo intentaron, pidiéndome papeles firmados de todo tipo. No se los firmé.

¿Alguno de los empleados de la DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE está en cuarentena?

DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario

DON TECHO INMOBILIARIA UN CONCEPTO DIFERENTE Preguntas frecuentes