DOÑA TOMASA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones DOÑA TOMASA

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DOÑA TOMASA?

¿Qué quieres saber sobre DOÑA TOMASA?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me acerco a la tienda de Santander, para comprar un pack regalo de la web, ya que su entrega se pospone a cuando me gustaría hacer el regalo. Compro los mismos productos que componen el pack, salvo el vino que no tienen y lo cambio por uno similar. El precio se me incrementa 10 euros. Son los mismos productos y se ahorran los gastos de transporte. No me parece justo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Quiero ofrecer mis productos y a ver si encaja en su proyecto.

Cayetana

¿Qué productos te gustaría ofrecer y por qué buscas cooperación?

Joseluis
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buenos productos,muy caros y los portes desorbitados

Nevio

pero deben adecuar los precios a la calidad del producto, si es un buen producto no puede ser barato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

JoseR
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Buena experiencia en general, todo salió acorde a lo pactado, realmente muy buenos productos! Gracias

Oscar

Hola, ¿eres cliente regular de esta tienda? Me interesa trabajar allí. ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? Me han dicho que es un gran lugar para laborar.

Ismael

Hola Jose, puedes decir qué productos recomiendas más?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Ofrecen contratos fijos en Doña Tomasa? Me gustaría saber más acerca de esto, también más, algunos detalles, todo lo que me podáis compartir acerca de los contratos me resultará útil, al igual que también saber si hay descuentos para sus empleados en sus productos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una tienda gourmet online, con especialidades gastronómicas a pedir de boca. Cuenta con una jornada de oficina completa y con trabajos los fines de semana. El teletrabajo es algo que también forma parte de su sistema de atención, facilitando de esta manera un servicio de calidad.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

DOÑA TOMASA es una empresa innovadora que vende conservas, quesos, dulces en la provincia de Cantabria, España. Sus trabajadores son de gran relevancia para lograr el objetivo que es la excelencia pero hay un puesto que tiene un gran propósito y es el que da Atención al cliente, su labor consiste en un trato único, de respeto y que de la información completa del producto.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

DOÑA TOMASA es una tienda de conservas ya con 3 sucursales, los productos con los que cuenta son anchoas, conservas del mar, vegetales, aparitivos gourmet y dulces. Actualmente buscan un jefe de ventas, las prestaciones son muy altas y requieres ser organizado, buen desarrollo en el trabajo.

¿Cuáles son las empresas de Santander que ofrecen las mejores condiciones económicas y derechos sociales a sus trabajadores en sus convenios colectivos?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Vendedor/a Tienda gourmet Fines de Semana para trabajar en Santander, Cantabria. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa DOÑA TOMASA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en DOÑA TOMASA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOÑA TOMASA. Buscan un Tienda.

DOÑA TOMASA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DOÑA TOMASA Preguntas frecuentes