Doncarro Motor

PRAJE EL CENSO - AUTOVIA A7, KM Y SALIDA 389, PG (ADRA)
Transporte y logística

Opiniones Doncarro Motor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Doncarro Motor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Doncarro Motor?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Doncarro Motor
El dia a dia desde que entramos y nos damos los buenos días se entraba en un estado de cordialidad, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y me siento muy a gusto, trabajo como asistente en el transporte de mercancías por carretera

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Doncarro Motor
Transporte de mercancías por carretera. Me gustó mucho la empresa, muy buen ambiente de trabajo, Grandes compañeros que te ayudan y explican, soy administrativo en donde estoy cómodo y positivo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Doncarro Motor
Transporte de mercancías por carretera. Es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje de clases de programa extra ordinarias y muchos más, trabaje con pocos conocimientos de transporte, pero gracias a ellos pude desarrollarme bien ( buen pago)

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Doncarro Motor es una reconocida sociedad de Adra. Se especializan en operador de transporte, comercio de vehículos y asistencia en carretera. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Doncarro Motor tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis si en Doncarro Motor hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Doncarro Motor Preguntas frecuentes