Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Donde te llevo

3.8

¿Qué puedes decir sobre Donde te llevo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Donde te llevo?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Donde te llevo, es unaagencia de viajes que se dedica a ofrecer vuelos internacionales con paquetes aéreos. Para optar a ser su empleado como asesor de viajes, requieres de una persona con buenas habilidades de trato al público, al igual que conocimientos sobre lugares turísticos y sus fuertes. En la entrevista también califican las experiencias administrativas de cada postulante, así que si estás interesado, postúlate y ofrece lo mejor. Un saludo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Donde te llevo,una reconocida agencia de viajes que actualmente se encuentra en búsqueda de personal en el área administrativa, las cuales tendrá las siguientes responsabilidades; asegurarse siempre del perfecto estado financiero de la empresa a través del software facilitado. Integración de gastos, ventas, generación de facturas, supervisión de cobros y realización de pago, se requiere 2 años de experiencia como mínimo, dejo esto por si alguien quiere postularse.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Donde te llevo es una agencia de viajes bastante conocida en Madrid aunque no es una empresa muy grande, tengo entendido que le da mucha importancia a la preparación que tengan los empleados por eso continuamente les están brindando herramientas para que adquieran nuevos conocimientos y se desarrollen aun mas

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Dónde Te Llevo es una empresa turística de viajes y excursiones, que se adapta a la nueva normalidad que exigen los tiempos, con gran naturalidad y creatividad. Se comenta que es una pasada trabajar en este equipo y además del buen rollo, se gana buena pasta. Los horarios son muy flexibles y se ajustan a las necesidades del cliente.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Donde te llevo
Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral, trabajo en las actividades de las agencias de viajes, soy comercial de viajes y me gusta mi empelo y me he desarrollado mucho y tenemos un clima muy ameno entre todos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Donde te llevo
Actividades de las agencias de viajes. La verdad que trabajar en la agencia fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo.
Los días se pasaban rápido en mi cargo de agente de viajes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Donde te llevo es el mejor empleo que he podido conseguir, es un trabajo al aire libre en el que no tienes que estar encerrado en 4 paredes ni solo en frente de un computador, te pagan viajar y es lo máximo, somos gente amable y tratamos de ayudar y prestar todas la herramientas necesarias a nuestros nuevos compañeros.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Donde te llevo es una empresa dinámica que opera desde hace tiempo. Me gusta que estamos en contacto directo con los clientes. No tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre la empresa. Son profesionales y ofrecen entrenamiento adicional de habilidades si es necesario. El entrenamiento es uno a uno. Tanto la gerencia como los compañeros de trabajo son excelentes. Me encanta esta compañía.

¿Usáis máscaras en trabajo en Donde te llevo?

En tu opinión ¿se merece Donde te llevo el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Donde te llevo Preguntas frecuentes