Opiniones Donde te llevo

¿Ofrecen seguros de viajes en Donde te llevo?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Donde te llevo?

¿Qué quieres saber sobre Donde te llevo?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:54 con un promedio de 4 estrellas
juana

Donde te llevo, es unaagencia de viajes que se dedica a ofrecer vuelos internacionales con paquetes aéreos. Para optar a ser su empleado como asesor de viajes, requieres de una persona con buenas habilidades de trato al público, al igual que conocimientos sobre lugares turísticos y sus fuertes. En la entrevista también califican las experiencias administrativas de cada postulante, así que si estás interesado, postúlate y ofrece lo mejor. Un saludo.

soniaponcemula

Donde te llevo,una reconocida agencia de viajes que actualmente se encuentra en búsqueda de personal en el área administrativa, las cuales tendrá las siguientes responsabilidades; asegurarse siempre del perfecto estado financiero de la empresa a través del software facilitado. Integración de gastos, ventas, generación de facturas, supervisión de cobros y realización de pago, se requiere 2 años de experiencia como mínimo, dejo esto por si alguien quiere postularse.

En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Las cifras acerca de los pasaportes COVID emitidos son impresionantes. Parece que eso permitirá viajar sin problemas y recuperar la situación financiera de muchas empresas.
inma
¿Los trabajadores de Donde te llevo tienen ya pasaportes?
Convertirse en un nómada digital hoy en día es un estilo de vida codiciado por mucha gente que ansía la libertad de trabajar sin atarse a una ciudad o a un país. libertad para moverte por el mundo
berengario
al tener un empleo online, realmente puedes llevarlo a cabo desde cualquier país

Deja una opinión sobre Donde te llevo

Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil Hostelería sin ganar, siguiendo pagando
Anne
es necesario que paguen los impuestos si no ganan dinero?
En los hoteles de Barcelona la ocupación ha llegado apenas a 10% Parece que la situación es igualmente difícil en los hoteles de todo el país, ya que el 75% de ellos han estado cerrados
sebas
¿Algún plan de rescate ha sido implementado en Donde te llevo?
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Esta noticia puede influir en Donde te llevo ¿qué os parece?
Luis
¿Como ahora trabajáis en Donde te llevo? ¿Qué hace el propietario para superar la situación actual?
Anas

Donde te llevo es una agencia de viajes bastante conocida en Madrid aunque no es una empresa muy grande, tengo entendido que le da mucha importancia a la preparación que tengan los empleados por eso continuamente les están brindando herramientas para que adquieran nuevos conocimientos y se desarrollen aun mas

Ilias

Dónde Te Llevo es una empresa turística de viajes y excursiones, que se adapta a la nueva normalidad que exigen los tiempos, con gran naturalidad y creatividad. Se comenta que es una pasada trabajar en este equipo y además del buen rollo, se gana buena pasta. Los horarios son muy flexibles y se ajustan a las necesidades del cliente.

¿Usáis máscaras en trabajo en Donde te llevo?
Clau

Donde te llevo
Como empresa grande te proporciona una estabilidad laboral, trabajo en las actividades de las agencias de viajes, soy comercial de viajes y me gusta mi empelo y me he desarrollado mucho y tenemos un clima muy ameno entre todos.

Lucía

Donde te llevo
Actividades de las agencias de viajes. La verdad que trabajar en la agencia fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo.
Los días se pasaban rápido en mi cargo de agente de viajes.

Maria

Donde te llevo es el mejor empleo que he podido conseguir, es un trabajo al aire libre en el que no tienes que estar encerrado en 4 paredes ni solo en frente de un computador, te pagan viajar y es lo máximo, somos gente amable y tratamos de ayudar y prestar todas la herramientas necesarias a nuestros nuevos compañeros.

Macarena

Donde te llevo es una empresa dinámica que opera desde hace tiempo. Me gusta que estamos en contacto directo con los clientes. No tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre la empresa. Son profesionales y ofrecen entrenamiento adicional de habilidades si es necesario. El entrenamiento es uno a uno. Tanto la gerencia como los compañeros de trabajo son excelentes. Me encanta esta compañía.

En tu opinión ¿se merece Donde te llevo el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Donde te llevo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Donde te llevo son
La cantidad de trabajo en Donde te llevo horas adicionales
¿Cuál es el capital social de la empresa Donde te llevo?
El capital social de Donde te llevo es: 3.000,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Donde te llevo?
La dirección actual de la empresa Donde te llevo es Calle san Bernardo, 5 - PTL D. PISO 1, Madrid, 28013 , Madrid
La empresa opera en Hostelería y turismo
La dirección del sitio web es www.dondetellevo.es

Opiniones sobre Donde te llevo en las redes sociales

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Donde te llevo, aquí las tenéis

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016

<?xml version="1.0"?>