Dong chang

C/ NEREIDA 16 - 6 ºC (MADRID)

Opiniones Dong chang

¿Hay buen acceso a Dong chang en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dong chang?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He estado investigando y leyendo sobre Dong Chang y he encontrado que tienen bueno salarios y horarios flexibles de acuerdo a los turnos de trabajo, ¿alguien me podría orientar respecto a los requisitos para aplicar?, me siento muy interesado en trabajar en esta empresa, me queda en la misma ciudad de Madrid

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en el área administrativa de Dong chang, el ambiente de trabajo es bastante ameno, contamos con beneficios laborales que mantiene un ambiente motivado, buenos compañeros y amigos, los jefes son majos y mantienen buena comunicación para la resolución de inconvenientes. me parecen buenos empleadores.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Dong chang
Soy dependienta en la empresa hace un par de meses y estoy muy a gusto en la empresa, trabajamos en el comercio al por menor en establecimientos no especializado de bebidas y venta de artículos de regalo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Dong chang se encarga de comerciar al por menor en establecimientos no especializados diversos productos entre los cuales destacan productos alimenticios, bebidas, tabaco y artículos de regalo, lo cual ha hecho que la empresa tenga una importante consideración en el mercado. Trabajar acá es una excelente oportunidad laboral, pues la empresa ha tenido crecimiento en las ventas y eso se refleja en la mejoría de los salarios, los supervisores son profesionales y respetuosos y eso crea un clima laboral agradable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenos días fue mi primer trabajo formal por lo que me sirvió de mucho, aprendí a ser mas responsable, gané nuevos amigos y adquirí nuevos conocimientos muy útiles para mi vida.
Feliz con la empresa os la recomiendo.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Dong chang . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Dong chang Preguntas frecuentes