Donoso Distribucion Alimentaria

Almagro
Calificación 4.7/5

Opiniones Donoso Distribucion Alimentaria

4.7

¿Cuál es el CIF de Donoso Distribucion Alimentaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Donoso Distribucion Alimentaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Los mejores productos

Natalia

Y como consideras que ha sido la atención del personal en el momento en que has realizado alguna compra con ellos? Crees que este al mismo nivel que la calidad de sus productos?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Donoso Distribucion Alimentaria es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios. Mi hermano me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son los requisitos para poder trabajar en la empresa

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi experiencia en Donoso Distribucion Alimentaria, es muy buena actualmente trabajo en el área de depósito y algo que me gusta mucho es como la seguridad dentro de la empresa es muy importante ya que están muy pendientes de nuestras seguridad en general, buena remuneración salarial, bonito ambiente laboral y mis compañeros son excelentes.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Donoso Distribucion Alimentaria. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Donoso Distribucion Alimentaria?

¿En Almagro para que trabajos es obligatorio tener las dosis completas de las vacunas anti COVID-19?

Busco vacantes en el área de comercio de jamones y embutidos y en los alrededores de Almagro donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

Alguien tiene informaciones si en Donoso Distribucion Alimentaria en Almagro buscan nuevos clientes?

¿Las empresas del sector Comercio compiten entre ellos en Almagro?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Donoso Distribucion Alimentaria?

Donoso Distribucion Alimentaria Preguntas frecuentes