donpiso vallehermoso

Calle José Abascal, 41 28003 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones donpiso vallehermoso

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en donpiso vallehermoso?

¿Qué quieres saber sobre donpiso vallehermoso?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo un vecino que trabaja en donpiso vallehermoso, me cuenta que gana buen sueldo y recibe un porcentaje por ventas que le ayuda a ahorrar, tiene beneficios en la Empresa como el seguro de salud, descuento por comida y ayuda infantil.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La inmobiliaria esta en la búsqueda de una Coordinadora Oficina Inmobiliaria que tenga disponibilidad inmediata y conocimientos en administración, bienes raíces. Las funciones del cargo son diversas; debe manejar programas informáticos y redes sociales, atender clientes. Además el lugar de residencia debe ser en Madrid.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Agencia inmobiliaria ubicada en Madrid. Soy gerente de ventas y obtengo muy altas comisiones por las ventas logradas. El horario es flexible y las oficinas están acondicionadas de manera apropiada, garantizando nuestra comodidad y maximizando así la productividad. Recomendada sin dudas.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa donpiso vallehermoso. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿donpiso vallehermoso ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

donpiso vallehermoso Preguntas frecuentes