Dontyre

Poligono Industrial los Caños (cl Ardila), PAR 22-23, Zafra, 06300 , Badajoz
Automotor

Opiniones Dontyre

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dontyre?

¿Qué quieres saber sobre Dontyre?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Se trata de un puesto para mecánico oficial, con especialidad en ventas o habilidades administrativas. Joven, capacitado con gran emprendimiento y experiencia mínima de dos años en empresas similares. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Todos los trabajadores que laboran acá están especializados y tienen un gran conocimiento en Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una opción de trabajo en la los dueños de la empresa dan incentivos motivacionales y monetarios siempre por el buen desempeño.

Porque no es cierto.

Juanma

Entonces cuál es la verdad? Qué opinión tienes de la empresa? Te agradezco la información porque no me aclaro con tanta disparidad de opiniones

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con más de 35 años de trayectoria en el sector del neumático, Dontyre, S.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de toda la gama de cubiertas, desde motocicletas industriales hasta cubiertas agrícolas; también efectúa reparaciones de todo tipo de neumáticos con total garantía. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado en todos los niveles y permanece abierta a la adición de aliados que quieran incorporarse a esta área.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

El tema Dontyre de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dontyre Preguntas frecuentes