Doofinder

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Doofinder

3.7

¿Cómo se utiliza Doofinder?

¿Qué quieres saber sobre Doofinder?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Doofinder es una muy buena empresa.
En Doofinder hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.

Eider

Hola Javier, los salarios son increíbles, con que regularidad dan trabajo en la empresa? Que beneficios ofrecen?

salarios ireales

¿Y a cuánto ascienden realmente? ¿O es que ni siquiera lo sabes pero te parece poco realista?

Xq prefieren despedir a que la gente se quede ...

Estas diciendo que lo que dijeron anteriormente no es cierto??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Las mayores desventajas de Doofinder son: empleador incompetente.
Beneficios: Sí
En Doofinder hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Carolina

Cuando dices empleador incompetente, a qué te refieres?

James
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es la peor experiencia laboral que he tenido. El peor director comercial que os podéis imaginar, te presiona a diario, te exige muchas llamadas , todos los días reuniones con el ..salir de ahí me ha mejorado la calidad de vida .

Tiffany

Hola James, cuanto tiempo trabajaste para ellos?
No puso algun reclamo por las exigencias tan elevadas de los directivos?

Víctor

No será que no vendías??

jaume

oye Victor eso puede ser pero no necesariamente.

ES FALSO

Miguel

Qué es falso, expica de que estás hablando queremos entender.

Losantos
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Una perdida de tiempo , ambiente muy raro ,estuve en el departamento comercial ,soy senior tengo experiencia en ventas tanto en consultoria como en call center, jamás he visto tanta rotación de personal como aqui y eso que te venden que tienes coachig, formación y apoyo, vivi la experiencia de una compañera que a la semana la echaron haciendo su trabajo sin despegarse de la silla, que llevaba 1 semana? y eso es ser flexible? El responsable comercial no actua como lider sino como jefe de los años 50 ( favoritismos con el que le hace la pelota o infravalora mucho al que no opina como él ) el trabajo en si en muy robótico tienes que seguir un guión palabra por palabra, no dan ninguna libertad a la hora de expresarte con el cliente y naturalizar más la relación con el cliente ( esto nunca lo he visto en un departamento de ventas incluso trabajando en call center con escucha de llamadas ) . Falta de educación por parte de la gerencia, el primer dia que entré me presentaron a uno de los dueños su saludo fue algo como un rebuzno y obviamente cuando me cruzaba con el ni me saludaba, después entiendes ya esa actitud con tanta rotación de personal que hay normal que deshumanizen y que pierdan hasta la educación .

Marta

Presento alguna queja? En el caso de la persona que fue despedida a la semana, pudo cobrar sus días de trabajo?

Toda la razón

Marta

Acaso a ti te ha pasado lo mismo que a esta persona?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Quiero saber qué requisitos son los que se tienen que cumplir en Doofinder para el puesto de backend developer. Otra cosa es que también me gustaría saber si entre los requisitos está que se tiene que saber inglés avanzado o conocer sobre algo ajeno a programación.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Doofinder es un e-commerce que ofrece un buscador inteligente para los negocios. Según sus empleados el aprendizaje y la capacitación constante no se hacen esperar así como la valoración de los esfuerzos recompensados con ascensos en sus puestos de trabajo

Capacitación constante??? Será xq todos los días repiten el guión ..

chico

hola, a que te refieres con repetir el guion?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, quisiera saber sobre la puntualidad en los pagos en la empresa Doofinder, es que me han dado muy buenas recomendaciones, pero en mi último empleo se presentaron muchos inconvenientes con ese asunto y de verdad que trato de evitar tener que pasar por una situación similar. Si tienen alguna información que puedan facilitarme de antemano les agradezco.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Doofinder es una herramienta de búsqueda utilizada para mejorar las ventas de tiendas online, su sede está ubicada en el Edificio Arcade que se encuentra en la calle de Rufino González, diagonal al taller de maquinaria "Cosasdebar", es una zona muy céntrica de la ciudad de madrid realmente y se puede llegar vía autocar, lo cual me parece accesible. Alguien sabe de vacantes en esta empresa?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

El salario no está nada mal, pero el liderazgo es horrible. El CEO no sabe nada de ventas y solamente te dice cosas negativas y lo malo que eres. Lo único bueno, digamos, es que él casi nunca está ...

Además de esto, no escuchan a tus ideas y ni quieren que contribuyas. Quieren que tú seas un robot total y nada más. Es un ambiente muy raro e incómodo.

Cuidado con esta empresa, ha sido el peor trabajo de mi vida. En la entrevista te van a ofrecer muchas cosas que son puras mentiras. Con esta empresa perdí un buen trabajo que tenía antes, meses de mi vida y felicidad en la vida laboral. Es una compañía española típica que quiere resultados y dinero sin poner los esfuerzos.

James

Me podrías dar más datos ? No hablo bien español y no se si la traducción es correcta...cuánto tiempo estuviste aquí?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lo mejor de programación en ayuda a las empresas, mi hermana estudio para publicidad y ahora que trabaja con esta empresa, ha crecido bastante y ahora tiene un excelente sueldo, prestaciones y un trabajo fijo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Doofinder
Es un buscador de Web en la que he trabajado con muchas ganas, ha sido una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo, tenemos buenos sueldos y grandes colegas que prestan mucho apoyo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Hola empresa Doofinder muy buena por lo demás ( buscador web ) buscando opciones de empleo encontré la vuestra en la cual me apuntare solo una duda ¿que horario trabajáis?¿alguien que pueda dar su opinion? espero respuesta pronta ..

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como Doofinder en Madrid?

¿Hay algún problema con las entregas en Doofinder?

Doofinder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Audiovisual en Madrid

¿En qué ciudades Doofinder tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Business Development Representative France (BDR) en Madrid?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Doofinder ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Doofinder. Buscan un Ecommerce Sales Specialist Us Market English Level Native Tu Jefe Te Va A Extrañar Doofinder Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Doofinder. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Ecommerce Sales Specialist Us Market English Level Native A Doofinder Estamos Contratando.

Doofinder Preguntas frecuentes