Doorcats

Iscar
Calificación 3.8/5

Opiniones Doorcats

3.8

¿Es Doorcats una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Doorcats?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He podido crecer el ámbito económico gracias al sueldo que devengo acá en Doorcats, las tareas que se hacen son muy dinámicas y esto de la Fabricación, comercialización y montaje de todo tipo de cementos de carpintería de cualquier tipo, es algo en lo que se aprende y a lo que le he cogido un gran cariño.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una gran empresa con personal muy competente. Solucionan todas tus dudas y te ayudan para que tomes la mejor decisión. GRANDIOSOS PROFESIONALES. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Doorcats es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de todo tipo de elementos de carpintería de cualquier tipo. Acá se trabaja con seguridad, supervisión y seguimiento de requerimientos de los clientes. La empresa es responsable y establece salario mayor al promedio y mantiene un ambiente laboral simpático y de expansión en el área.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Doorcats. : Fabricacion, comercializacion y montaje de todo tipo de elementos de carpinteria de cualquier tipo. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electronico. Doorcats Sl cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Doorcats Sl está localizada en Avenida san Miguel, 49. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Doorcats Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa que se dedica a diferentes cosas, actual mente solo buscan ayudante para algunas cosas, asi que es su oportunidad para que los contraten si no es asi aun asi ustedes pueden aprender algunas cosas, las cuales siembre viene bien. Un salario que es normal, ya que no son muchas horas de trabajo, pero eso ya se ve bien ahi en la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi hermana encontró empleo en esta emrpesa, y tiene ya unos 3 años en ella, me ha comentado que tiene excelentes prestaciones, seguro y ambiente laboral sano. La empresa es líder en el sector de comercio y tiene buenos comentarios de su servicio al cliente.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada al Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electronicos)
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por trabajar para esta empresa y cuales son las tareas a realizar?

El tema Doorcats de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Doorcats Preguntas frecuentes