Dopisan Obras Y Reparaciones

C. Buhigas, 28904 Getafe, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Dopisan Obras Y Reparaciones

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Dopisan Obras Y Reparaciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Magnífico servicio, rápido y con conocimiento técnico. Precio muy razonable. El problema era de la electroválvula de la lavadora y el técnico Julián, lo reparó muy bien. Muy recomendable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me hicieron gastar 380€ en una pieza que ellos tenían que comprar e instalar en la caldera, después de 3 meses de garantía sigo con la misma avería y se niegan hacerse cargo la misma.

Por eso me siento (eliminado por el administrador)

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Empresa malísima en todos los aspectos, tanto el trato al trabajador como al cliente, solo buscan la manera de cobrarle al cliente pero nada y no lo arreglan nunca y si pueden rompen otra cosa.
El importe tan elevado es porque el 50% se lo tiene que dar al jefe, mucho dinero negro maneja esta empresa, no debería de estar abierta , es indignante como consienten este tipo de negocios robando a los demás y lo mas gracioso es que la mayoría no sabe solucionar la avería.
Servicios de cerrajería cobrando mas de 1200 € por una apertura de puerta, esto no se puede consentir.

Sarabe

has trabajado aqui? o como sabes todo esto sobre la empresa? como lo del trato al trabajador y asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

David Broncano
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hola, ayer vino Dani (técnico en calderas de Dopisan) y en 20' me dejó funcionando la caldera (sacó la válvula de 3 vías, que estaba atascada y la volvió a instalar) la verdad que muy profesional y amable (le doy un 10).
El problema viene a la hora de hacerme la factura, por 20 minutos sin haber útilizado ninguna pieza de recambio, me factura 126 €, !estamos locos!!! Por 20' de trabajo?.
Me dice que es el importe mínimo que se cobra... nunca cuando llamé para contratar el servicio me dijeron el importe mínimo que cobran... solo que si van y no aceptas el presupuesto te cobran 35 €...
En fin ahí lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones y piense si merece la pena...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Mal servicio y precios abusivos. Dedicaron 20 minutos y cobran mas de 50 minutos
Por favor, aclaren todo antes de su visita.

Yoel
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Rápido y efectivo, buen trato y profesionalidad.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Servicio caro, 180eur mano de obra y pésimo servicio y calidades.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Calificó con 1 estrella, porque no se puede dar menos. (eliminado por el administrador) y altaneros cuando les dices las verdades. Si de mi dependiera esa empresa ya sería historia. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Y acerca del técnico David, un aplauso para el. Ole tu david espero que duema bien bien por las noches, gracias a sus (eliminado por el administrador)

Abusiva la tarifa
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Vinieron a mi vivienda por un fallo en la electricidad, el operario que acudio me indico que era un problema de la bombilla, tras solicitarme una, la cambio y me pidio 60 euros por el servicio. Sin haberme presentado presupuesto previo

Ander

¿Y es qué vives muy lejos desde donde está la empresa?

A mí me hicieron algo parecido en fontaniería

Ander

Eso no lo entiendo. ¿Como es que te reparan algo sin decirte primero cuanto te van a cobrar? ¿Creerán ellos que el monto es tan insignificante que no vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Son nefastos y cobran unos precios abusivos de forma nada transperente. Actúan con malos modos

Eloi

Pero antes de cobrarte, ¿No tenían que justificar ese pago con un presupuesto? ¿Te pasan facturas fuera de presupuesto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Abusivo. Les llamas con una urgencia y te cobran lo que les apetece. Me sablaron casi 600 euros por hacer un agujero en el techo del vecino y empalmar una tubería. El techo se quedó con un agujero, y los fontaneros que han venido a valorar su trabajo más adelante alucinan con el precio. Digno de denuncia.

Mikela

Entiendo que tuviste una emergencia, pero porqué los contrataste si te pareció muy caro el monto por el trabajo que hicieron?

ClienteAfectado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Dopisan Obras Y Reparaciones es: no hay aspectos positivos.
Dopisan Obras Y Reparaciones tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Hector

Además de que no te dieron buena atención precisa porqué no recomiendas a servicios de construcción y renovación.

07221763Q
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) los precios son carísimos encima.

O7221763Q
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador)....mucho dinero...en 2 reparaciónes..de una caldera Junkers... Y la llave de presión...
Que me la pusieron.nueva...a los pocos días...tuve que llamar...y nunca me la dejaron bien.
Y ahora me dicen que me tienen.que dar un presupuesto...y tengo que pagar...visita y IVA....madre mía...uno tiene que poner una llave..nueva...cada x tiempo...me la pusieron rota...jamás les contestéis...y encima...con malos morales...sólo quieren hacer muchos.reparaciones y coger muchos avisos...no son profesionales.ni serios.

diego
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

no profecional y caro.

Nely

Hola, ¿Tuviste una mala experiencia con algún servicio contratado? ¿Te pasaron presupuesto antes de realizar el trabajo? Gracias

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Un antenista muy mal educado. En cuanto os regalen un calendario con teléfonos de operarios, tiradlo, por favor. Así encontré a Dopisan. 22 € por decirme que el problema no era mío sino de la comunicad.

Biofisi

Y el problema que tenías, te lo solucionaron o no?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Nos cobraron 200€ solo por venir y darnos un presupuesto desorbitado de un cambio de bombín, casi 900€. Llamamos a otro y nos cambio la pieza por 200€ todo! No llaméis aquí, se aprovechan del usuario y luego te dicen que el mercado es libre. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Zuzanny

Me parece que si habías hablado con ellos previamente tendrías que saber lo que cobran. ¿Te dijeron un precio y luego lo cambiaron? ¿Pagaste por el presupuesto sin poder reclamar? Gracias

Totalmente de acuerdo. Unos (eliminado por el administrador)

Nelly

Estás de acuerdo porque te pasó una situación similar con dopisan obras y reparaciones?

Me han (eliminado por el administrador) dos veces con presupuestos confusos. No son nada tansparentes

Nelly

Te cobraron por un presupuesto que no entendiste, ¿Y volviste a pedirles otro? No sé si no estoy entendiendo. ¿Es así?

JUAN ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El (eliminado por el administrador) de esta empresa es cobrar 30 € por la visita del técnico que te hace un presupuesto y luego te dicen que no tiene arreglo el aparato, pero ya han cobrado 30 € por visita, y suma y sigue...no les interesa reparar sino este rollo fraudulento que les pasará factura.

Arturo

Vaya Juan Antonio, esto si que es una vergüenza asi no puede funcionar una empresa. los clientes deben poner una queja

¿De verdad crees que un técnico o una empresa sobrevive cobrando 30€?
Poco me parece 30€ por la visita, hace uno años me costó 50€ y a esto sumando la reparación..... pero sigo creyendo que por más visitas que hagan en un día por 30€ no se llevan un sueldo.....
A lo mejor te saldría más barato consultar por YouTube y hacer tú mismo la reparación, eso creo que es lo que uno debe hacer cuando todo le parece caro... gratis, solo haciendo uno mismo...

Jolo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pésimos profesionales que no cumplen con el presupuesto dado y te sablean

Juan

¿Cuánto te dijeron al principio que ibas a pagar y cuánto te salió al final?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Llamé a un eletrista al 917108444.Vino a Cerro del Águila a ponerme medio metro de cable neutro desde contadores a clema. Me dio PRESUPUESTO. Pero se fue sin ponerme fusibles ni fundas, que componían la avería. Que los comprara yo.Me cobró 120 euros poe 3 minutos de trabajo y no me dio factura.Lo voy a demandar por la OCU. Porque llamé al 916965090 para quejarme. Me dijeron que me llamaría su superior y todavía estoy esperando. Todo lo tengo grabado. Defraudan a Hacienda y te sablean.

Gabriela

Bueno, no te dieron la factura así que no les pagues, ya está. Sinceramente, dudo que alguien te llame.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

(eliminado por el administrador) en potencia. Por un cambio de cerradura, 30 minutos de trabajo, 825€ de factura. Solo por mano de obra 380€. Estamos reclamando a consumo. Factura con datos falsos y modificación de precio al alza, era una persona mayor y se han aprovechado bien de él. Incluyen 90€ de urgencia pero no era urgencia. Solo cambio de cerradura. Vergonzoso. Mucho cuidado con ellos

Miranda

Me parece un precio exagerado y espero le den pronta y satisfactoria repuesta a su reclamo, porque soy de las que piensa que debemos reclamar nuestros derechos como consumidores. Saludos.

estafados por DOPISAN

Fernando, nos sucedió lo mismo. podríamos ponernos en contacto?

mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

horribles, me han estafado 340 euros por uan reparacion que no han arreglado y se niegan a arreglar

Aixa

Supongo que es la misma persona del comentario anterior y le reitero mi opinión, mucho dinero por una revisión, además debería buscar un reembolso.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

horrible. Vinieron a reparar la caldera y no solo no la repararon sino que comenzó a fallar cada vez mas. 340 euros que costó la broma. NO CONTRATAR NUNCA.

Imposible reclamar no se hacen cargo, no se como puedo poner una denuncia. Porque he llamado y ahora me dicen que yo no queria arreglar la caldera, sino una revision ¿me cobraron 340 euros por una revision?!!!!! (eliminado por el administrador)

Aixa

¿Le entregaron algún documento o contrato donde se especifique qué servicio le estaban prestando y con el cual pueda actuar legalmente? pienso que es mucho dinero por una revisión.

estafado por dopisan
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

hace dos semanas vino el chico a limpiar la caldera, tardo 5 minutos y ni saco la tapa de la caldera para limpiarla, lo he reclamado y ni caso. 125 euros tirados a la basura, no atienden reclamaciones, no valen nada, Mejor llamar al servicio de la casa de la marca en cuestion.

Son (eliminado por el administrador) profesionales, mejor no caer en esta trampa

adam

Pregunto ¿usted se dio cuenta que no limpiaron la caldera y aun así les pago el servicio? o ¿las circunstancias fueron otras?

dani

También me gustaría tener una mejor idea de lo que pasó... No limpiaron y les pagaste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

PÉSIMOS! Nos hicieron la revisión de la caldera y èsta se rompió. Nos cambian una de las piezas más caras, cuando no era la que estaba rota, y al cambiar la pieza que realmente estaba rota se niegan a volver a cambiarnos la pieza que nos cambiaron al principio (así que nos costó la broma €450 cuando nos podría haber costado unos €40). Nos sentimos engañados y nuestra confianza en ellos como clientes es muy dudosa. Jamás les volveremos a contratar.

Juliette

¿Has intentado obtener un reembolso de alguna manera?

inma

Tengo curiosidad por saber cómo se rompió esta parte de la caldera

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Vergonzoso. mal servicio, mal trato al cliente y mala actuación. Cobraron una barbaridad por la reparación y se rompió al día siguiente, y ademas no se pudo arreglar por la chapuza que habían hecho los de DOPISAN. Resultado: a pagar de nuevo por una instalación nueva y ellos no atendieron las reclamaciones que les pusimos. mala atención al cliente y mala actuación. NADA RECOMENDABLE

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

absoluta (eliminado por el administrador) precios abusivos y chapuza.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Malisima experiencia, cobraron una barbaridad por 30 minutos de trabajo, repararon una estructura de un toldo que se volvió a romper al día siguiente sin posibilidad de arreglo ya que habían soldado mal las piezas y reutilizado otra pieza en mal estado. ( que me cobraron como si fuera nueva ). no atendieron nuestras reclamaciones, ni se hicieron cargo de la chapuza. Total el dinero de la reparación perdido y me toco poner otra estructura y toldo nuevo.

Chamberí
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es un verdadero (eliminado por el administrador) Sólo puedo decir que han cobrado por 5m de trabajo 98€ . Ni siquiera movieron la lavadora.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Muy mala experiencia con la cerrajería.
Carísimos y oscuros.

¿Qué quieres saber sobre Dopisan Obras Y Reparaciones?

Dopisan Obras Y Reparaciones Preguntas frecuentes