Opiniones Doral Residencias Gestion Sociosanitaria Mos

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-10 19:03:06 con un promedio de 4 estrellas
gaizka

Doral Residencias Gestion Sociosanitaria (Clínica de atención a personas de la tercera edad). El tiempo que trabajé en esta empresa fue genial y he apreciado a mis compañeros, trabaje como recepcionista siempre tuve un trato optimo con mis compañeros y jefes me gusta el trato directo con el paciente , eso me ha sido muy útil. Diré que la paga es muy buena.

vidal

Excelente lugar de trabajo. Capacitación constante para mejorar los cuidados de las personas y se organizan actividades recreativas para las personas que cuidamos donde se generan experiencias bellas y conocer historias y anécdotas de los que están en esta empresa es una de mis cosas favoritas. El equipo de trabajo está lleno de personas excepcionales con una misión de proveer cuidados y recibir una sonrisa a cambio. Remuneración buena y excelentes prestaciones y nunca dejare de agradecer a Doral Residencias por la oportunidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Doral Residencias Gestion Sociosanitaria ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!