Opiniones Doral Residencias Gestion Sociosanitaria Mos

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-12-15 20:23:46 con un promedio de 4 estrellas
Gloria

¿La seguridad en Doral Residencias Gestion Sociosanitaria es observada constantemente?

gaizka

Doral Residencias Gestion Sociosanitaria (Clínica de atención a personas de la tercera edad). El tiempo que trabajé en esta empresa fue genial y he apreciado a mis compañeros, trabaje como recepcionista siempre tuve un trato optimo con mis compañeros y jefes me gusta el trato directo con el paciente , eso me ha sido muy útil. Diré que la paga es muy buena.

vidal

Excelente lugar de trabajo. Capacitación constante para mejorar los cuidados de las personas y se organizan actividades recreativas para las personas que cuidamos donde se generan experiencias bellas y conocer historias y anécdotas de los que están en esta empresa es una de mis cosas favoritas. El equipo de trabajo está lleno de personas excepcionales con una misión de proveer cuidados y recibir una sonrisa a cambio. Remuneración buena y excelentes prestaciones y nunca dejare de agradecer a Doral Residencias por la oportunidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Doral Residencias Gestion Sociosanitaria ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tony noticias

La última noticia de Doral Residencias Gestion Sociosanitaria, ved. Muy interesante

Fiesta del «El Rocío».

El próximo martes 13 se celebrarán los cumpleaños de aquellos y aquellas mayores que han cumplido desde el 17 de marzo hasta el 13 de junio. Asimismo, con esta fiesta, inauguraremos el salón de actos nuevo de la planta -2 junto al grupo acompañante «Secretos del Sur» y otras muchas sorpresas. Y si esto te […]

Lara noticias

Mirad, Doral Residencias Gestion Sociosanitaria ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

GANAS DE REIR

Durante los últimos 6 años, Blanca Marsillach ha dedicado gran parte de su presencia en el escenario a acercar el teatro y su cariño a personas con capacidades diferentes en cientos de asociaciones e instituciones de todo el país, cuyos miembros han participado activamente en sus talleres y programas de teatro interactivo. Ella y su […]