Doral Residencias Gestion Sociosanitaria

Ctra. del Rebullón al CUVI, 200, Mos
Cuidado de la salud

Opiniones Doral Residencias Gestion Sociosanitaria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Doral Residencias Gestion Sociosanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Doral Residencias Gestion Sociosanitaria?

DGA
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Un gran equipo de profesionales, un excelente grupo de personas.
Radian alegría y cariño para cada uno de los residentes y familiares

ESTA RESIDENCIA DA MUCHO MIEDO. ES COMO LA CASA DEL TERROR!
PARECE UNA COSA, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DICEN...NO SE FIEN DE LAS INSTALACIONES.
PREGUNTEN.
EL DIRECTOR HA SIDO DENUNCIADO POR ACOSO A VARIAS EMPLEADAS EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO.
PIÉNSENLO ANTES DE DEJAR A SUS FAMILIARES AQUÍ, POR FAVOR...

Meire
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Doral Residencias Gestion Sociosanitaria son mixtas: por un lado, se destaca la calidad del trato y la atención médica hacia los residentes, así como las instalaciones completas; por otro lado, se menciona la falta de personal, la rapidez en el trato a los residentes y el bajo salario de los trabajadores auxiliares. ¿Cómo se sienten los trabajadores sobre estas condiciones de trabajo? ¿Los familiares de los residentes creen que la falta de personal afecta la calidad de la atención?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Mi madre está en Doral desde 2019 tiene Alzheimer y mi concepto general es bueno.
El trato de las trabajadoras es muy bueno en general, hubo casos aislados de situaciones que no estuvieron al nivel, pero, siendo justo, el resultado es bueno y estoy contento porque mi madre lo está.

Las médicos consiguen que mi madre esté con buena salud, se preocupan de ella y da gusto verla con tan bien aspecto.

Las A. Sociales buenas, caso especial el de Diana, es increíble su trabajo, profesionalidad y vocación con los mayores.
Me facilito las cosas muchas veces, no solo en la burocracia, (ayudas de la Xunta, etc.), si no preocupándose por los detalles y llamándome para informarme de cualquier novedad, con mas personas como ella todos los familiares de mayores en residencias dormiríamos mejor.
A mi, personalmente, me tranquiliza saber que hay personas como Diana en Doral.

El director (Antón), está pendiente de todo, y con sus altos y bajos, (hay que pensar que hace al menos cinco años que mi madre vive en Doral), y en todo ese tiempo pasan muchas cosas, pero el resultado es bueno, aunque es caro, y solo yo se como lo tengo pasado en algunas ocasiones cuando llego la factura, si veo bien a mi madre, el resto para mi es secundario.
Me ayudo mucho Antón, sobre todo en un momento que estaba pasándolo muy mal con la enfermedad de mi madre, y cuando, gracias a él pude llevar a mi madre a Doral, se podría decir que volví a empezar a sonreír.

Gracias Antón
Gracias Diana
Gracias cuidadoras
Ah..!, y gracias a las chicas de la oficina, en momentos puntuales me ayudaron mucho.

GRACIAS DORAL.

Emma

Qué tal estas? Me alegra un montón que tu madre se encuentre de la mejor forma posible en Doral Residencias. ¿Cuentan con todas las especialidades médicas? Geriatras, psiquiatras, me refiero. ¿Les brindan tiempo de ocio / distracción?

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Hola Emma,
Perdona por la tardanza en contestarte, pero no sabía de tu reseña.
Gracias por tu interés y por interesarte por mi madre. Te diré, que mi opinión de Doral es en general buena, pero, como ya sabras, cada persona necesita unos cuidados distintos dependiendo de su cuadro y de su situación.
Seguro que habría cosas que mejorar, pero en comparación con las demás, en mi opinión Doral esta con seguridad entre las mejores residencias de la Provincia.
Te diré que si tienen distintas actividades adaptadas a cada uno, también tienen distintos especialistas médicos relacionados con lo que necesitan.
Yo estoy contento con la estancia de mi madre en Doral, y hablo con conocimiento por el tiempo que lleva mi madre en el Centro, pero habría que mejorar cosas seguro.
Si quieres te ofrezco el número de teléfono de (eliminado por el administrador)

Un saludo y espero que te haya servido humildemente mi opinión.

Emilio Blanco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

atsssss
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-24

Escapa corriendo si te llamaron y huye si estás dentro,fuera si hay vida

Mariana

Guao, hombre pero por qué dices eso? Puedes contar un poco de lo que te sucedió?

Auxiliar_enf
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Doral es una de las mejores residencias que nos podemos encontrar en toda Galicia, tanto para los residentes cómo para los trabajadores, las instalaciones son espectaculares, no le falta detalle, tiene departamento de enfermería, de psicología, de psiquiatría, fisioterapia, trabajo social, terapia ocupacional, educadoras, animación, transporte para residentes y familiares .... y médico, pocas residencias ofrecen lo que Doral pone a disposición tanto de los usuarios residentes como de las familias

ANCHÓN
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Yo estuve trabajando en Doral unos meses como auxiliar. Lo teinen todo controlado, hasta los comentarios.
Falta personal y hay que ir a toda prisa. El trato a los residentes, rápido y como todas las grandes residencias. Los pobres residentes en silla de ruedas se tiran todo el día haciendo cola.
A las auxiliares, como en todas las resis también. Mal pagadas y pocas. Los jefes tienen una empanada importante y son unos chismosos.

Ayub

¿La verdad es así? ¿Y los jefen no intentan cambiar la situación? Mal....

alex

Pobres residentes... Alguien lo puede confirmar?

Auxenf

Jajajajajajajja tal cual, no se quien eres pero espero q hayamos coincidido

alex

Espero mejoren la atención a los residentes en eso coincidimos.

Alejadro

No entiendo lo que dices, por qué lo esperes?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Creeis que sois personal suficiente para atender las necesidades de los residentes? ¿Os paree correcto vuestro salario?

Murat

sabeis si buscan nueva gente, me gustaria dejar cv pero no se si estaran interesados

Auxiliar_enf

A cualquier persona que le preguntes si es correcto el salario te va a decir que quiere cobrar más, en comparación con otras residencias en Doral es en la que mejor se cobra, el trato con el empleado por parte de el jefe es muy buena

Auxenf

Porque mientes? Si desde fuera se ve el abuso...

Murat

De que abuso hablas explícate, tu comentario me deja curioso.

Kai

A mi también me interesa esto. y asimismo, qué quieres decir que se ve desde fuera?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Comentarios controlados,imposibilidad d expresar tu opinión coordinadoras alienadas con el jefe,se dedican a humillar,faltar al respeto y vejar a las trabajadoras,incluso las familias están al tanto,es una vergüenza el sitio,lamentable y triste el trato que se le da a los señores,
Tranquilos que si hay pruebas y torres más altas han caído

Pol

Vaya pero como que las familias están al tanto? No entendí ese punto, la familia de los trabajadores? No comprendo

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según he oído, la empresa Doral Residencias Gestion Sociosanitaria está ubicada de manera céntrica dentro del casco central de la ciudad y hay 2 líneas del sistema de transporte público que hacen parada en las inmediaciones de la sede por lo que el transporte desde y hasta la misma es bastante sencillo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Doral Residencias Gestion Sociosanitaria (Clínica de atención a personas de la tercera edad). El tiempo que trabajé en esta empresa fue genial y he apreciado a mis compañeros, trabaje como recepcionista siempre tuve un trato optimo con mis compañeros y jefes me gusta el trato directo con el paciente , eso me ha sido muy útil. Diré que la paga es muy buena.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Excelente lugar de trabajo. Capacitación constante para mejorar los cuidados de las personas y se organizan actividades recreativas para las personas que cuidamos donde se generan experiencias bellas y conocer historias y anécdotas de los que están en esta empresa es una de mis cosas favoritas. El equipo de trabajo está lleno de personas excepcionales con una misión de proveer cuidados y recibir una sonrisa a cambio. Remuneración buena y excelentes prestaciones y nunca dejare de agradecer a Doral Residencias por la oportunidad.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Doral Residencias Gestion Sociosanitaria para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Añade tu opinión sobre la empresa Doral Residencias Gestion Sociosanitaria y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Doral Residencias Gestion Sociosanitaria Preguntas frecuentes