Dorgraf

Viladecans
Calificación 4.7/5

Opiniones Dorgraf

4.7

¿El salario medio en Dorgraf depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dorgraf?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Anteriormente estuve trabajando en un grupo de diseño y publicidad, con muy mala experiencia, porque el ambiente era muy desagradable por la actitud desleal de los compañeros. Tenían una actitud de competitivad tóxica. He escuchado algo acerca de DORGRAF, ¿algún empleado podría comentar acerca del ambiente laboral? Me gustaría confirmar que es una empresa amable.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Buen día alguno sabéis si están ofreciendo cargos en diseño digital o publicidad en la empresa, tengo años de experiencia en el sector digital y me agradaría trabajar con ellos me han dado buenas referencias del trabajo que realiza Dorgraf y su personal.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dorgraf
Fabricación de etiquetas y cinta adhesiva impresas. Me sorprendió mucho el compañerismo que hay y el buen ambiente también que se trabaja muy cómodo mi cargo es de operario de fabricación, donde la paga es genial.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dorgraf es una empresa que tiene por objeto la fabricación de etiquetas y cinta adhesiva impresas. Acá se trabaja con buena maquinaria y un equipo profesional. La empresa es responsable y ofrece a sus empleados un excelente salario y otros beneficio, además del buen trato. Las jornadas son cómodas y con su espacio temporal de descanso.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien y más porque puedo ser creativo a mi manera. Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo junto al arte.

¿Cumple Dorgraf sus responsabilidades en relación con coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Dorgraf? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dorgraf Preguntas frecuentes