Dori Dori l'Obrador

Calle Guifre, 664, Badalona, 08918 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Dori Dori l'Obrador

En Dori Dori l'Obrador se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dori Dori l'Obrador?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Dori Dori l'Obrador Requiere Dependiete/a con experiencia demostrable, se encargará de servir alimentos en barra y mesa, preparar elaboraciones sencillas propias de la Cafetería, preparar y presentar al cliente las diferentes bebidas del menú, actuar bajo normas de seguridad e higiene.

Tiki
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Como que tienen más surtidos las tiendas dori dori cuando vas a pedir una caja grande ..y vas a la fábrica directamente que se supone que es donde hacen el producto,y siempre te digan k no le traen donut o cañas..y te pongan siempre lo mismo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Buenas gente, ¿Necesito algún curso para poder formar parte de esta empresa? Tengo esta duda debido a que me dedico a la repostería desde hace dos años y he aprendido de forma artesanal. Si hay más de un curso, por favor háganme saber. Gracias.

Buen dia, en el ambito de Restaurantes y gastronomía ¿Es recomendable Dori Dori l'Obrador para usar sus servicios en Barcelona?

¿Cuánto cobran las personas con discapacidad en el puesto de dependiente en Barcelona?

¿Alguno de los empleados de la Dori Dori l'Obrador está en cuarentena?

Dori Dori l'Obrador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependiente

¿Qué sabéis acerca de Dori Dori l'Obrador ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Dori Dori l'Obrador Preguntas frecuentes