DORMA DISEÑO

Mancha Real
Calificación 2.1/5

Opiniones DORMA DISEÑO

2.1

¿Qué tal el ambiente en DORMA DISEÑO?

¿Qué quieres saber sobre DORMA DISEÑO?

albion
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Trabajé en esta empresa hace años, pero a la vista de comentarios recientes, nada parece haber cambiado. El funcionamiento de esta empresa se basa, como otro usuario comentaba, en el sometimiento absoluto por parte de padre e hijos a toda la plantilla a unas condiciones y un ambiente de trabajo indecentes. Además de lo anterior, no tienen ningún pudor en llevar a cabo todo tipo de triquiñuelas, legales o ilegales, para robarte el máximo tiempo y dinero. No hay nada de extraño en que la rotación de personal sea extrema. Por tu salud mental, jamás te recomedaría trabajar aquí. Antes ve a vendimiar, así seas operario o ingeniero.

Rubén

He escuchado varias quejas respecto a ellos, cuando dices rotación de personal extrema, te refieres a cuanto tiempo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Trabajé con ellos hace años y espero de corazón que hayan cambiado a mejor.

Lo recomiendo si buscas un empleo en el que trabajar a la semana bastantes más horas de las firmadas en tu contrato por un salario mínimo o si quieres tener de jefe a MODERATED. La desmotivación y el sentimiento de falta de valoración por parte de los superiores era el pan de cada día.

Lo califico con dos estrellitas porque al menos resultaba entretenido. Era raro el día en que no sucedía una chifladura de algún tipo. En el tiempo que estuve allí vi y escuché de todo. Al menos daba para anécdotas, aunque estas parecieran sacadas de un circo de los horrores.

Zule

Vaya... y entre compañeros que tal el ambiente? Hay mucha rotación de personal a causa de estas condiciones que comentas?

ObreroSincero
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mi experincia en esta empresa fue como poco traumatica, padre e hijos convertidos en caudillos, gobiernan a los trabajadores como subditos. Por cierto te dan un papel para renunciar al reconocimiento medico, y casi que te ponen antojeras para que solo veas tu pantalla. Si no tienes nada mejor y no te gusta pedir en la calle, puedes ir a trabajar alli.

ObreroSincero2

A si eees,te hacen firmar sin tu consetimiento un papel como q renuncias al reconocimiento medico,si quieres hacertelo corre de tu cuenta y en horario no laboral.

Victorio

Y que es lo que ocurre si te niegas a firmar esa renuncia? Has sabido de algún trabajador que lo haya hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Online
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Terrible, mejor busquen otra alternativa en la que laburar

Esteban

No vale la pena como empleo? que te paso para que digas eso? me imagino que no algo muy bueno

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Trabaje con ellos hace unos años, y mi experiencia no fue tan mala pero tampoco fue tan buena, cuesta mucho avanzar en esta empresa, los jefes se creen perfectos y como no lees entres por el ojo tienes los días contados, no tienen paciencia con el trabajador, he visto gente durar 2 días! A ver en 2 dias el tiempo que le da a una persona aprender, pero para ellos parece mucho mucho tiempo.

Gabi

Va pero al menos les hacen capscitaciones funcionales para los puestos? Porque si bien las oportunidades de crecimiento se ven pocas, el desempeñar el cargo al que aplicaron deberia ser llevadero

JCC
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy buen hambiente de trabajo. Trato cercano, comprensivo y amable. Las instalaciones estan en buen estado con sistemas y tecnologias punteras dentro del sector (industria 4.1). Buen horario y sueldo por encima de la media.
Definitivamente, una genial opcion laboral!

Ipar

Me muero por curiosidad por saber cual es ese sueldo por encima de la media... Sera que podeis contarme un poco sobre eso y si te dan algun seguro? Es que bueno ahorita con toda esta inflacion parece mentira pero el dinero es lo mas importante en esta vida.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La cantidad de trabajo en DORMA DISEÑO requiere horas adicionales.
Los descansos en DORMA DISEÑO son suficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de DORMA DISEÑO son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
El mayor problema de DORMA DISEÑO es el contrato.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en DORMA DISEÑO.
En DORMA DISEÑO trabaja entre 21-100 personas.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de DORMA DISEÑO para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Lidia

Tu reseña fue bastante interesante pero creo que hay mucha ambigüedad con respecto al tema del salario. Dices que la paga es de menos de 2000 euros y al mismo tiempo aclaras que los salarios son bajos pero no nos dices la cifra real. Además, si dices que la jornada laboral es de solo 4 horas, me imagino que vuestro contrato es bastante irregular. ¿Podrías dar más detalles de estas dos cosas?

Manolo52

El salario es el minimo interprofesional con un convenio empresarial, la jornada es de 8 horas (40 semanales).

Manolo52

El contrato es regular es indefinido,pero estas siempre en pruebaa constantee.

AITOR

Por lo que veo descansas dos veces a la semana. Quizá las condiciones no sean las óptimas y la relación con tu jefe no es la mejor, pero para haber estado cinco años considero que el empleo que tienes es una opción que supera a muchas otras, ¿estoy en lo cierto?

Fscistasnooo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La recomiendo como ultima alternativa al desempleo

Jonatan

Guao,¿ Porque lo dices? Cuéntanos, es importante estar informado, y mas si la sugieres como ultima alternativa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa DORMA DISEÑO, describiendo el proceso de contratación basadas en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista se encontrarán bajo observación por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

Javiermazaes
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Cuidadito con esta gente, solo se preocupan de cobrar, me siento estafado

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las instalaciones del sitio son muy agradables, el medio en el que nos desenvolvemos es bastante ameno y tengo la posibilidad de compartir con personas amigables. Durante la entrevista del trabajo me trataron muy bien y me dan un buen sueldo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

DORMA DISEÑO dedicados a la fabricación y comercialización de muebles de madera de todas clases. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me dio acomodo mucho ( mecánico), o bien, que su gestión es muy efectiva, en menos de una semana, que estoy trabajando y que es genial, os lo recomiendo.

¿Si alguien busca un trabajo con un buen salario se debe trasladar hasta Mancha Real para conseguirlo?

DORMA DISEÑO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DECORADOR / DISEÑADOR / ARQUITECTO DE INTERIORES

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en DORMA DISEÑO , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

DORMA DISEÑO Preguntas frecuentes