DORMITORUM

Madrid

Opiniones DORMITORUM

¿Quién es el dueño de Dormitorum?

¿Qué quieres saber sobre DORMITORUM?

Consumidor cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenas tardes. Después de la publicación de ayer me ha llamado un representante de dormitorum. Me dicen que van a ir a ver el colchón y el canape, que se compraron juntos, para ver su Estado y ofrecer una solución. Seguiré informando. Gracias

Max

En hora buena, seguramente vieron su publicación y decidieron tomar acciones, ojalá y le ofrezcan una solución satisfactoria y esperamos buenas noticias por este chat.

Consumidor cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Se compró el colchón modelo Teide en diciembre de 2021. Han pasado dos años y cuatro meses. El colchón se ha deformado con una persona de 75 kg. Es una persona mayor con problemas de cadera y espalda. Se compró ese colchón por recomendación del comercial. Que era prácticamente indestructible. Vaya decepcion. Llamamos y nos dicen que la garantía ha caducado. Que hasta enero de 2022 era solo de dos años. Han pasado 4 meses. Terrible. Se han desentendido. Para nada recomiendo dormitorum

Max

Es lamentablemente, pero la garantía mínima sobre los colchones era de 2 años hasta diciembre 2021, a partir del 1 de enero de 2022 paso a ser de 3 años según el Real Decreto-ley 7/2021 ¿cuando compró su colchón preguntó o le explicaron sobre la garantía?

Nino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Si buscáis trabajo y queréis q os exploten y os denigren los jefes de venta es vuestra empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No ha sido la compra más maravillosa que he hecho por varios motivos y el principal el descontento es mi primera cama geriátrica y no siempre se acierta pero tengo que decir y agradecer el interés que se han tomado en todo momento por hacer los cambios necesarios e incluso el equipo de pos venta que está misma mañana me ha llamado para interesarse

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en DORMITORUM? ¡Tu opinión es importante!

DORMITORUM busca personas para el cargo de Vendedor/a En Tienda / Vendedor/a De Colchones.

DORMITORUM Preguntas frecuentes