Dormitorum.com

Calle el Pilar, 32, Santa Cruz de Tenerife

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Dormitorum.com

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Dormitorum.com ofrece este puesto?

Otro explotado en Madrid

Todo lo que están diciendo los compañeros es cierto. Señores de Dormitorum dejad de mentir. En la entrevista de trabajo decís unas condiciones que luego no cumplís. Una vez que entramos a trabajar queréis que estemos a vuestra disposición para trabajar los 7 días de la semana y en la tienda que os de la gana. No respetáis nuestros derechos. Todos sabemos de qué vais. Los que dirigís el cotarro no soportais una crítica constructiva, sois incapaces de reconocer todo lo que hacéis mal y como alguien os lleve la contraria lo despedis o le hacéis la vida imposible para que se vaya de la empresa. Presumis de dar un buen sueldo y es mentira: quizá para Canarias sea un buen sueldo, pero no para una ciudad como Madrid y más cuando quereis que estemos a vuestra disposición siempre. Es una pena que haya compañeros que hayan dejado otro trabajo para entrar en Dormitorum pensando que sería una buena empresa y no lo es. Evidentemente, muchos, en cuanto encontremos un trabajo mejor nos iremos. Y es verdad que no decimos a los clientes que si luego quieren cambiar el colchón tienen que pagar 80 euros, igual que es verdad que muchas veces ofrecemos a los clientes los colchones de la gama Colossus no porque sean mejores, sino porque nos dais 10 euros por cada uno que vendamos. Os aprovechais de la necesidad de la gente, pero tarde o temprano el Karma llegará a vuestra vida. No se puede tratar así a los empleados y jugar con sus trabajos. Desde luego, yo ya he dicho a todos mis amigos y familiares que no se les ocurra comprar un colchón aquí. Ojalá encuentre otro trabajo y mis compañeros también para dejar esta mala empresa. Si no nos engañarais con mentiras en la entrevista, nadie en su sano juicio entraría a trabajar en esta empresa. Y luego presumes de salario emocional... ¿cuál es? ¿Intentar que los empleados acaben con depresión? Quizá vuestro dinero y vuestras malas prácticas os valgan en Tenerife, pero esto es Madrid. Estamos hartos de vuestras malas contestaciones.

Cristina
@Otro explotado en Madrid

Comentas que el sueldo que pagan en Tenerife puede ser bueno pero en Madrid rinde menos, le has comentado esto a tu jefe inmediato?

Sin_verguenza
@Otro explotado en Madrid

Tú ni eres trabajador de dormitorum no nada. ¿Joroba que llegue la gente de Canarias y sea capaz de competir con un gran producto en Madrid? Dando trabajo al que lo quiera y sirva para ello, como lo es toda la gran plantilla que hay en península. Te retratas al decir que le pides a tus amigos que no vayan a comprar a tu tienda.. ya con eso sabemos la credibilidad de esta reseña. Venga.. a seguir mintiendo pero el recorrido que vas a tener es nulo

@Otro explotado en Madrid

Cuanta falsedad e inmadurez...

@Otro explotado en Madrid

Para empezar eso de que *NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES QUE TE DAN EN LA ENTREVISTA ES TOTALMENTE FALSO* a mi lo que se me dijo es lo que tengo, y en la venta se informa siempre al cliente de las condiciones de cambio con los gastos de gestión. El no hacerlo es mala praxis,
llevo ya 18 meses disfrutando con lo que hago. e insisto, me pagan por ello y lo que acordamos en la entrevista

@Otro explotado en Madrid

Estas completamente equivocado ni mienten ni (eliminado por el administrador) ni hace barbaridades como las que pones en ese testamento, DORMITORUM ES UNA EMPRESA MUY SERIA a la que ayuda y cuida a más de 200 familias
No juegues con el nombre de una EMPRESA SANA Y que hace las cosas bien
Quizás eres tu el que no sabe trabajar

Tomás
@Sin_verguenza

Y tu si trabajas para la empresa? Que tal es el ambiente de trabajo realmente? Luego de toda esa reseña tan negativa la verdad que no se que creer

@Otro explotado en Madrid

Lo cierto es que no sé con qué jefes ha dado esta persona. Trabajo en Dormitorum y cada vez que he tenido una duda he podido contar con mis superiores, desde responsable de zona, jefe de ventas, responsable de logística etc. De hecho, hoy mismo llamé a dos de ellos por una duda que me surgió con un pedido y ambos me ayudaron encantados. Por otro lado, cuando he necesitado una mañana por asuntos personales la he tenido y no se me ha descontado.

Tomás

Vaya, pues me alegra que a ti te haya ido bien pero mi pregunta es la siguiente, son muchos jefes? Porque dices que no sabes cual le ha tocado

Explotados por Dormitorum

Mi novio entró a trabajar en Dormitorum en Madrid.. iba a trabajar de lunes a viernes y le obligan a trabajar prácticamente todos los fines de semana, después de haber dejado otro trabajo por esto. Venden salario emocional cuando el sueldo apenas llega a los 1300 euros al mes y es imposible conciliar con la vida familiar. Explotación es poco y los jefes don unos déspotas que no admiten réplica. La peor empresa para trabajar.

@Explotados por Dormitorum

No sé exactamente pero creo que no hablamos de la misma empresa. Empecé a formar parte de la familia Dormitorum y digo familia porque así ha sido como se ha portado conmigo desde el primer momento, poniéndome siempre facilidades y preocupándose en todo momento por mi bienestar en todos los aspectos. Estar en esta empresa ha sido una de las mejores experiencias laborales de mi vida, con condiciones que son admirables y que jamás vi en otra empresa. Nunca he visto a un equipo tan comprometido con sus empleados como el de Dormitorum.

Antonio

Veo muy buenos comentarios sobre ellos, me interesa saber si ahora mismo buscan nuevos empleados y a dónde se puede mandar CV

Jose Alejandro

Muy desconformes con el trato por parte (eliminado por el administrador) comercial de la zona Sur de Tenerife.
Compramos dos camas articuladas con colchones Alrmanes y dos canapés (uno para cada cama). Cuando nos traen las camas, estan vienen sin canapé, finalmente se constata que fué un error de la vendedora que pudo un numero de referencia que no eran los canapes.
Despues de varias llamadas y mas de una semana de espera llegan los 2 canapés que nos instalan y constatamos que no eran del color que habiamos pedido pero finalmente accedimos a que se quedfase así (pagamos 120 € adicionales por los 2 canapes ). a los pocos dias constatamos que los somiers sobresalen demasiado a cada lado y por encima de los canapés. Vamos a tienda y se4 lo comunicamos al vendedor (la muchacha que nos habia atendido en la venta ya no estaba en esa tienda). dado que nadie nos contacta tuvimos que realizar varias ñllamadas mas e incluso nos dimos cuenta de que los tornillos de las camas articuladas estaban dañandpo la superficie de los laterales de los canapés y volvimos a llamarles para informarles, despues de varias llam,adas y dias pasadpos vinieron los montadores para solucionar el problema con unas pegatinas para poner encima del canapé. Les dijimos que esa no era la solucion y que si no se cambiaban los canapes por patas de cama (como cuando al principio habian suministrado sin canapés) se dañaria mas todavia. Tuvimos que ir a tienda una vez mas dado que por telefono nunca nos podian dar una solución, simplemente nos dijeron que cambiarian el lateral del canapé a lo cual nos negamos dado que no se solucionaria el problema si no que se sustituiria la parte dañada que a las 2 semanas volverkia a dañarse). dado que seguiamos sin que nos lo solucionasen y despues de varias llamadas e intercambios de Wasaps, volvimos a la tienda y pedimos hablar con un responsable competente que entendiese la base del problema y fuese capaz de reconocer que la sutitucion del lateral dañado no podia ser la solucion definitiva dado que el origen del problema es que unsa parte de un torillo de las camas articuladas rayan sobre dicho lateral del canapé-. Pues nos pusieron por telefono con el responsable comercial de la zona Sur de >Tenerife y ademas de no entender el problemna tecnico, nos amenazo con echarnos de la tienda porque el muchaco vendedor que habia en la tienda se habia puesto muy nervioso y se sentia amedrentado por nuestras exigencias. Bueno finañlmente hemos interpuesto una re4clamacion ante el Gobierno de Canarias al respecto ya que nadie, con conoimientos tecnicos y con capacidad de decision ha ten ido la gentileza de acer5carse a casa a conmprobar cual es el alcance del problema, simplemente nos comentan que han vendido mas de 400.000 camas y que jamas han tyen ido ese problema. Dudo mucho que estos señores hayan podido vender 400.000 camas articuladas y con canapé. La ultima llamada que recibimos nos xdecian que querian venir a cambiar el lateral ya que ya no tenian camas con patas para las camas articuladas (y con 2 motores cada una) que habiamos comprado ¿...?.
La propaganda que hacen en Tv es muy real sulen decir "Somos gente despierta" yo diria que son gente muy "viva".
Ya os contaré en que ha quedado el tema cuando la oficina del consumidor del G. de Canarias se pronucie al respecto (ahora estamos en la fase de aportar toda la Documentacion gravada y de inntercambio de wasaps al respecto para atencion al consumidor pueda hacerse una mejor idea de lo acontecido).
Soy plenamente consciernte de que, si hay un tecnico competente en dicha empresa que sea minimamentye competente, se dará cuenta de inmediato que la solución que les ofrecemos es a la larga la mas beneficiosa y barata para Dormitorum, no pobstante dada la incompetencia por parte del (eliminado por el administrador) de no querer enviar ni reconocer nada, al final es esta la situacion de perder a unos clientes y que estos no puedan sugerir que Dormitorum es una empresa fiable y aconsejable.
me gustaría que (eliminado por el administrador) de esta empresa Canaria supiesen que su propio personal tira piedras sobre su tejado.
Espero que otras personas no tengas los mismos problemas que nosotros.
Mucha Salud y felicidad.
José Alejandro

anonymous
@Jose Alejandro

Es para no comprar en esta empresa. Yo he tenido una experiencia pésima

At. digital Dormitorum
@Jose Alejandro

Estimado Jose Alejandro. Entiendo perfectamente su queja y le pido disculpas por los problemas ocasionados. Si es tan amable contacte conmigo en soporte@dormitorum.com para conocer como sigue su incidencia, poder retomarla y si es posible solucionarla. Saludos

RUYMAN BARROSO

SOY VENDEDOR DE DORMITORUM HACE VARIOS AÑOS , Y NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ DE TRABAJAR Y FORMAR PARTE DE UN PROYECTO DE EXITO COMO ES ESTE , UNA EMPRESA QUE NACE DESDE LA HUMILDAD Y EN POCOS AÑOS SE HA AFIANZADO CONVIRTIENDOSE EN REFERENTE DE SU SECTOR EN CANARIAS Y CON UN CONTUNDENTE PROYECTO DE EXPANSION AL RESTO DEL TERRITORIO NACIANAL ,Q PONE LOS PELOS DE PUNTA .ME SIENTO VALORADO BIEN PAGADO Y MUY CONSIDERADODENTRO DE DORMITORUM, DONDE EL TRATO CON LOS COMPAÑEROS Y LA DIRECCION ES CERCANO Y DIRECTO .SOLO TENGO PALABRAS DE AGREDECIMIENTE .SIEMPRE DORMITORUM.

MIGUEL

Dormitorum es la mejor empresa en la que he trabajado sin duda, buenas condiciones laborales, buen sueldo, buen trato de los superiores hacia el resto de los empleados, y siempre están ahí para cualquier duda o problema. Muy agradecido de que en su momento me hayan dado la oportunidad de formar parte de esta empresa, y espero seguir todo lo posible en ella si todo sigue igual.

13 usuarios siguen la empresa

Mónica Díaz

Mi experiencia en esta empresa como empleada es excelente, no puedo decir nada negativo... llevo trabajando desde los 17 años y a día de hoy no había conseguido una estabilidad en todos los sentidos a nivel profesional, las condiciones de trabajo son increíbles en mi opinión, el equipo humano maravilloso y siempre apoyándome en mis momentos personales más duros , en definitiva todas las mañanas me dirijo a mi puesto de trabajo con muchas ganas e ilusiones de empezar el día, eso es un tesoro difícil de encontrar... *SIEMPRE DORMITORUM*

Asier
@Mónica Díaz

Que bueno leer experiencias así! Cuál es tu puesto actualmente? Me imagino que has tenido oportunidades para ascender de cargo?

JOANA ROBLES

MI NOMBRE ES JOANA, LLEVO EN LA EMPRESA DESDE FEBRERO DEL 2021 Y MI EXPERIENCIA LABORAL COMO PROFECIONAL ES INMEJORABLE.
ME GUSTARIA AGRADECER A NUESTROJEFE ALEXIS AMAYA POR SER PERSONA ANTES QUE JEFE (AHI DONDE SE VEN LOS VALORES ) , A NUESTRO SEGUNDO JEFE EDUARDO CALERO POR VELAR POR NUESTROS INTERESES, Y A NUESTRO JEFE DE VENTAS VICTOR GONZALES POR HACER QUE ESTE EQUIPO DE TRABAJADORES DE DORMOTORUM SEA EL MEJOR. NO ME QUIERO DESPLAYAR MUCHO PERO A DIA DE HOY PUEDO DECIR QUE TRABAJAR EN DORMITORUM PARA MI ES UNA GRAN SUERTE. ESPERO Y DESEO PODER JUBILARME AQUI. GRACIAS A DORMITORUM POR CUIDAR A SUS EMPLEADOS COMO LO HACEN

Joel

Mi nombre es Joel y llevo trabajando desde en enero en ATT telefónica en esta empresa. Mi experiencia es inmejorable. El ambiente es impresionante y las condiciones laborales que tengo aquí no las he tenido en ningún otro trabajo.

Pequis

Llevo año y medio, debo decir que estoy muy agradecida porque sin experiencia me contrataron y ellos me dieron la formación necesaria para trabajar con ellos. Es una empresa muy seria, buen sueldo, calidad de vida, seguro privado, compañerismo. Los superiores son admirables por su trato cercano hacia toda la plantilla. Mi experiencia aquí es que vengo a gusto a trabajar y se que pocos tienen esa suerte por ese motivo me siento afortunada de estar en dormitorum.
La mejor empresa

Julia
@Pequis

Que tipo de formación te dieron? Y cuánto tiempo te dieron como tiempo de prueba? Gracias

Carlos Rodríguez

Empecé a trabajar el día 16 de junio de este año, y comentar que ha sido una experiencia laboral muy satisfactoria hasta la fecha, tanto a nivel empresarial, como todo el equipo humano que lo integra, tanto compañeros como compañeras. Con una filosofía de de trabajo vanguardista que ha hecho que hoy por hoy sea una empresa puntera; tanto en las islas, como península en su momento. Y con visos de seguir creciendo e innovando.

Patricia Mijares
@Carlos Rodríguez

Buenas tardes Carlos, llamó mi atención lo dijiste sobre Dormitorum y de que posee una filosofía de trabajo vanguardista ¿puedes dar detalle de que se trata o cómo funciona? gracias de antemano.

Fernando

Tengo 21 años, gano 2000-2200€ al mes y trabajo 40h semanales, mis jefes me tratan con respeto y comprensión, estoy encantado

Eritz
@Fernando

Pues muy bueno Fernando, que puedes decir de las opiniones que son al contrario? Yo por lo que he oído todo esto es como tu dices, no se como es el salario pero se que tratan muy bien a sus empleados

Alejandro

Lo tengo claro. Cuando se trata de DESCANSO...sin ninguna duda DORMITORUM. MÁS CALIDAD A UN BAJO PRECIO.

Lina
@Alejandro

Que bien, pero hay colchones que me imagino que son mucho mas caros porque son de una calidad superior, lo que me refiero es que hay variedad para escoger

Paola

Estoy hace más 1 un año y 3 meses trabajando en la empresa. Llegué a España en un momento bastante difícil ( la pandemia). Dejé todo en Argentina y me propuse empezar de cero, laboralmente. Cambie mi vida. Solo quien decide dejar su tierra sabe lo que implica ser aceptado, ser valorado y que te reconozcan. Yo siento que está empresa me abrió las puertas a una nueva vida. Tengo los mejores compañeros y más aún mis superiores. Cálidos, humanos y sobre todo cumplidores. Las grandes empresas se forjan de las buenas actitudes. Quien se pone la camiseta de una empresa entiende eso y mucho más. Forever dormitorum.

Rafa
@Paola

Hola paola, que bueno esto, esta es la unica empresa en la que has trabajado fuera de tu pais?

Marycarmen

Muy buenas tardes . Mi nombre es Marycarmen y quiero expresaros mi Enhorabuena !!!! he comprado un canapé el pasado jueves en su tienda de Leganés . La atención fue Excelente y muy profesional . La asesora de ventas Laura Sofía me explicó las características del producto que necesitaba y que recibiría el pedido el día 11. Pues al otro día me llamaron para decirme que vendrían el día 8 es decir hoy y que me llamarían antes de venir. Pues les comento asi fue!!! me contactaron los técnicos David y German !!! Me desarmaron el canapé roto y me montaron el nuevo en un intervalo de una hora . Una sensación de tranquilidad y bienestar trasladaron con su trabajo . Hago llegar a ese colectivo una Felicitacion llena de alegría!!! Así se comercializa y se vende pues como decía el mercadólogo Philip Kotleer...." nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera y buena impresión " Gracias Dormitorum!!!

L. Castillo.

Desde Mayo que trabajo en esta empresa no he visto más que cosas positivas, han cumplido siempre con lo estipulado en el contrato. Una empresa seria, que mira por el bienestar de sus empleados, por sus comodidades y sus derechos, porque todos siempre estemos FELICES. Al brindar un seguro médico te das cuenta de que en Dormitorum no sólo están un paso adelante de muchas otras empresas en España, también te sientes protegido por los mismos encargados y superiores, eso no lo encuentras trabajando en ningún lugar.

Empleado Dormitorum

Trabajo en dormitorum desde su inicio en península. Toda empresa en plena expansión necesita de un crecimiento gradual el cual implica mucha dificultad por muchas circunstancias.
Contrato fijo desde inicio, pocas empresas hoy día dan la posibilidad al empleado de tener esa condición.
Libranzas
Cercanía a tu hogar
Buen salario
Seguro médico
Posibilidad de crecimiento
Cercanía como pocas empresas o ninguna, de todo el conjunto de empleados de la empresa.

El trato al empleado es lo primero, por qué antes que empleados todos somos personas, y el trato de la empresa desde todos sus componentes (fundadores, encargados, responsables de distintos departamentos, compañeros de tienda, etc...) Es excepcional.
Que tengas una mala experiencia en la vida o no pienses igual que lo que marca la empresa o lo que sea en la vida, no quiere decir que todos los que siguen en ese barco tengan que sentirse ahogados y "etiquetarles" de mala gente. Mala gente es la que busca hacer daño a los demás a toda costa y con conocimiento de ello. Queda más que claro que la única intención de todo ello es ensuciar a quien te dio la oportunidad de crecer. En vez de seguir tu camino y centrarse uno en lo que realmente importa, que es ser feliz con uno mismo pero sin perjudicar a los demás.
Gracias

Pau
@Empleado Dormitorum

Sabes si estás buscando empleados actualmente? Me interesa aplicar ya que leo muchos comentarios positivos

Jessica Att Telefónica.

Gran empresa, con condiciones de trabajo,sueldo y ambiente excelentes.Con mis 20 años de experiencia, ninguna empresa me había ofrecido tan buenas condiciones y un equipo tan familiar.

Sara Bello
@Jessica Att Telefónica.

Me parece estupendo que una empresa les ofrezca sus empleados buenos salarios, condiciones dignas y que se sientan en familia, pero si ya llevas 20 años trabajando para Dormitorum ¿cómo puedes comparar o saber sobre otras empresas? los tiempos y las circunstancias cambias mucho en el mundo laboral.

nick eliminado

La mejor empresa ..forman y te ayudan en todo

Alexia
@nick eliminado

¿Se puede saber que tipo de formación les dan a los empleados y que formas de ayuda te han dado?

Maria

Hola soy empleada de dormitorum de hace ya mucho tiempo, 5 años aproximadamente, empresa sería en los pagos puntual como ninguna , se puede hablar perfectamente con los jefes y el dueño es muy campechano , se me ha concedido incluso un préstamo personal en un momento malo mío y de mi familia, la verdad que estoy muy agradecida a esta empresa

Aaron Rodríguez Iglesias

Mi experiencia en Dormitorum es la más positiva en cuanto a todas ls que he podido tener en una empresa. Una empresa que se preocupa por sus empleados, a parte ofrece beneficios sociales a ellos mismos, el cual nos aporta una mayor calidad de vida, también destacar su programación en cuanto a vacaciones ya que tienes bastante flexibilidad.
Estoy muy agradecido con la oportunidad que se me brindó y solo puedo dar las gracias.
GRACAS DORMITORUM

Yessy García.

Buenas tardes,
Mi nombre es Yéssica García, hace año y medio que tuve la suerte de que DORMITORUM se cruzara en mi vida.
He de reconocer que antes de la entrevista, busqué información y me encontré con que el fiundador de DORMITORUM había empezado vendiendo colchones y productos relacionados con el descanso que repartía él mismo en su furgoneta. Eso ya me dijo mucho, quería, yo tenía que trabajar ahí. Y con tanta suerte que me seleccionaron.
DORMITORUM no solo me ha dado una estabilidad económica, (sueldo por encima del salario mínimo+ comisiones+ incentivos). Más las condiciones que ofrecen, 36 horas semanales de 40, seguro médico privado sin copagos, plan de pensiones, reuniones mensuales motivadoras, formación continúa, haciéndonos especialistas en el descanso.
Sino que para mi, lo más importante es cuando trabajas para una empresa de la que te sientes como en casa. Sí, me he vuelto a sentir realizada, cada día voy con entusiasmo a mi puesto de trabajo porque me gusta lo que hago, me hace feliz, estoy enamorada de la empresa que cuida cada detalle y a cada empleado. Porque esa es la filosofía de DORMITORUM. Trabajar en equipo, que ames tu trabajo, que ayudes a tus compañeros, porque sólo así podemos dar un gran servicio como el que ofrecemos. Y si le sumamos la calidad en todos nuestros productos, el resultado no puede ser otro que haber conseguido convertirnos en la cadena líder del descanso en Canarias.
Y yo, me siento muy orgullosa de decir que trabajo y pertenezco a la FAMILIA DORMITORUM.
Así que una vez más, GRACIAS! (eliminado por administrador) y a todos los compañeros que siempre están a pie de cañón y dispuestos a ayudar y enseñar a los que van llegando.
Y sí, me pienso jubilar aquí.
Gracias!!!

Daniel Aleman

Llevo trabajando casi 3 meses en la empresa,cuando me hicieron la entrevista me enumeraron una serie de ventajas que visto el mercado actual eran de lujo,seguro privado ,buenas comisiones,etc...hoy en día nadie o casi nadie da esas condiciones,y sobre todo nadie o casi nadie contrata a gente que ya tenemos una edad. Muy orgulloso de pertenecer a esta empresa donde hay un gran ambiente de trabajo y se cumple con todo lo pactado. Muy orgulloso de pertenecer a este equipo. DOORMITORUM.

Ana M. Padrino
@Daniel Aleman

Buenas tardes Daniel, ya llevas tres meses ¿puedes asegurar que han cumplido con todo lo que te ofrecieron en la entrevista de trabajo? hay muchos comentarios negativos acá y con el tiempo que llevas trabajando creo que ya puedes dar una sólida opinión.

Patricia

Soy empleada de Dormitorum hace 1 año y 8 meses y puedo decir que Dormirorum cuenta con todos los requisitos para ser una gran empresa no solo por tener un excelente producto a muy buen precio sino por la cercanía de nuestros jefes, tener un salario por encima de la media, contar con acceso a formación, un ambiente de trabajo de 10. No creo que todas las empresas puedan decir lo mismo.

Serena
@Patricia

Y por que crees qué hay comentarios que dicen lo contrario?

Joana Att cliente

Mi nombre es Joana. Llevo en esta empresa desde febrero del 2021. Y por suerte solo puedo decir cosas buenas. La verdad que agradecer a nuestro jefe (eliminado por administrador) por ser persona antes que jefe, a nuestro segundo jefe (eliminado por administrador)por siempre estar ahí cuando sus empleados lo necesitan y a nuestro jefe de ventas (eliminado por administrador) por hacer que nuestro equipo sea el mejor. Dormitorum es una empresa donde el empleado va primero que cualquier otra cosa, donde tus días libres, vacaciones, cobros, pagos etc se cumple a raja tabla. A día de hoy puedo decir que si no precisan de mi me gustaría jubilarme en esta empresa llamada DORMITORUM

Guacimara Santana

Soy empleada de Dormitorum hace 7 meses y sin duda es la mejor empresa con diferencia en la que he trabajado. No solo por el trato de los jefes que para mí son lideres no jefes ya que te tratan como si fueras de la familia, sino por todo, tenemos un buen sueldo, además de un seguro medico privado sin copagos que te incluye cualquiera de las ramas, incluso psicólogos por ejemplo, por si fuera poco tenemos un plan de pensiones para asegurar aun más nuestro futuro. Todo esto sin olvidar que aunque nuestro contrato laboral es de 40horas semanales en realidad trabajamos 36h, modalidad de trabajo única en canarias. Además si tienes que ir al medico o cualquier cosa importante solo tienes que decirlo, no te descuentan nada ni tienes que recuperar ese tiempo, sinceramente algo increíble. También mencionar que aunque la jornada laboral sea de 36h semanales, los domingos no se abre sea navidad, verano, o lo que sea, lo cual la hace una empresa respetuosa con sus empleados y no solo con el cliente. Me gustaría destacar que aunque solo llevo 7 meses en esta gran empresa me dejaron indefinida a los pocos meses, algo que los diferencia del resto de empresas ya que no solo miran por sus empleados sino que contribuyen a mejorar las condiciones laborales en canarias. Creo sin
ninguna duda que es una gran empresa por no decir la mejor, que se preocupa por sus empleados al 100% y estoy muy orgullosa y contenta de formar parte de esta gran familia.

Antonio
@Guacimara Santana

Veo que parece muy positivo trabajar allí, muchas ventajas excelentes y beneficios que vienen muy bien en estos momentos, me interesa saber si hay un proceso en estos momentos y si contratan a personas sin experiencia y en caso de que la experiencia sea obligatoria, podrías indicar cuántos años mínimos? Espero tu orientación

Yéssica Glez

Mi nombre es Yéssica y llevo trabajando en esta gran familia 2 años, en un principio rotaba por todas las tiendas de Dormitorum Las Palmas y en este momento me encuentro de manera fija en la tienda de Arinaga (me han determinado en esta tienda porque es la más cerca que tengo a mi domicilio). Mi experiencia es muy positiva, he tenido la oportunidad de ver el progreso en el paso de el tiempo, crecimiento y siempre mirando por ser mejores tanto como empresa como para darnos unas mejores condiciones a los empleados. La jornada laboral se distribuye en 40 horas semanales (dadas de alta en seguridad social, no que te contraten 20 horas y trabajes 40 como en otros lugares). No contentos con eso, por recompensar nuestro buen hacer tenemos 2 sábados libres al mes y mañanas de miércoles, lo que hace que realmente no cumplamos las 40 horas que tenemos por contrato, SIN DESCONTARLAS DEL SUELDO. Todo sumado a muy buen sueldo base y comisiones espectaculares. Llevo muchos años trabajando en el sector de colchonería para otras marcas y en esta empresa es donde he sentido que si se me ha valorado en mi trabajo y buen hacer y donde he vivido que tenga un buen pago por mi labor, además de no realizar horas sin pagármelas. No contentos con esto, nos proporcionan al poco tiempo un contrato indefinido (en mi caso el segundo contrato ya lo fue, a los 3 meses aproximadamente), seguro privado, plan de pensiones a partir del año en la empresa y si necesitamos salir o faltar alguna mañana / tarde porque nos encontramos mal o en mi caso, que necesite ir a algún médico porque tengo una madre mayor y una bebé no nos ponen ningún tipo de problema, se cubre el turno en la tienda en la que esté y listo. Siento que estoy en una familia, puedo contar con todos, solo se me exige realizar un buen trabajo ya que me pagan por ello y me dan unas condiciones maravillosas. Además, un punto a favor muy importante, es que podemos elegir por veteranía cuándo queremos disfrutar de nuestras vacaciones, ya sea Agosto, Julio o Enero, comento esto porque en mi trabajo anterior me obligaban a cogerlas en Diciembre ya que era el mes que menos se vendía en colchonería. En resumen, mi vida ahora es feliz y trabajo en lo que amo y además me valoran. Otra cosa muy importante es que tenemos formación constante de todos los productos que se van añadiendo. Además, para finalizar, tenemos total transparencia a la hora de hablar de los componentes de nuestros productos, en las fichas aparece todo, incluso las densidades de las espumaciones, así es muy fácil trabajar y dar un buen servicio. Tenemos todas las condiciones bastante claras y a la vista del cliente a la hora de vender (además de hablar de ello a la hora de la venta), tanto de la política de cambios como de los gastos que se puedan ocasionar en cada caso. En cuanto a la directiva, son personas cercanas con las que se puede hablar y contar, que incluso para montar una tienda se ponen a trabajar mano a mano con todo el personal. En resumen, soy feliz aquí y aquí me quiero jubilar, tengo sangre azul Dormitorum

Patricia Mijares
@Yéssica Glez

Hola Yéssica, tu escrito a sobrepasado las expectativas que tenía cuando entre a revisar los comentarios del foro, ofreces muchos detalles y se ve que realmente te va muy bien, además me llamo mucho la atención que les ofrecen a los empleados seguro privado y plan de pensiones, así cualquiera se quiere jubilar en un trabajo. Me gustaría saber ¿qué tipo de formación les ofrecen y si existe algún tipo de planificación para ello?

Yessica Gonzalez
@Yéssica Glez

Nos ofrecen formación en cada producto y/o material que se incorpora a la venta, ya sea via videollamada o personal, pagando viajes y hotel a todos los compañeros que vivan fuera de donde se encuentra el centro logístico. Además de eso, nuestro jefe de ventas se preocupa en estar a nuestra disposición completa para cualquier duda, por otro lado, cada semana intenta estar en una tienda diferente ya sea en canarias o península para poder darnos un repaso de técnicas de ventas y/o dudas en productos

Raquel

Mi experiencia a lo largo de estos años a sido bastante buena, tenemos un gran equipo. Nuestras condiciones de trabajo son buenas , salario, tarjeta sanitaria , un buen ambiente de trabajo y sobre todo siempre que necesitemos algo van a estar ahí para ayudarnos en lo que puedan. Siempre más y mejor.

(eliminado por administrador)

IDAIRA

LA MEJOR EMPRESA EN CONDICIONES LABORALES: JUSTOS, LEALES. LA MEJOR EMPRESA DONDE HE TRABAJADO, SIN DUDA ES DORMITORUM

GUACI DONIZ

Mi nombre es Guaci Dóniz llevo dos añitos y medio trabajando en la empresa y debo decir que es la empresa que más agusto he trabajado. Una empresa del 10 en cuanto a los derechos de los trabajadores, comodidades y condiciones laborales. Siempre mirando por su bienestar del empleado. Recomiendo al 100% formar parte de la familia GENTE DESPIERTA

Eduardo

Mi nombre es Eduardo CR hace un año que trabajo como vendedor de tienda en Dormitorum y más de 25 años en el sector, decir nada más que hoy por hoy está empresa es líder no sólo por sus productos, precios, calidad y servicios, sino por el trato humano de nuestros Jefes y directivos y de todo el equipo, una empresa donde espero jubilar me.

Jana
@Eduardo

Hola Eduardo dices que tienes un año trabajando para dormitorum, porque quieres seguir trabajando con ellos hasta jubilarte es que tienes buen sueldo mas comisiones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dormitorum.com. Buscan un DEPARTAMENTO DE MARKETING.
Dormitorum.com busca personas para el cargo de Departamento De Marketing.

¿Qué quieres saber sobre Dormitorum.com?

Opiniones sobre Dormitorum.com en las redes sociales

Oh, Dormitorum.com publicó esta publicación en su sitio

EL EMPRENDIMIENTO EN TIEMPOS DEL COVID

Se avecinan tiempos turbulentos pero fascinantes para los negocios y hará falta algo más que la ?suerte? para emprender con éxito. En la historia de la humanidad hay algo recurrente y que se repite como si el guión...

Colchón Marmota vs Emma Leer más »

Origen

Preguntas frecuentes